LA PULQUERÍA y ESKORZO
LA PULQUERÍA y ESKORZO
Me gustaría que me comentarais que tal son La Pulquería y Eskorzo en concierto. Es muy probable que pronto estén por Extremadura. Yo os contaré más. Pero ahora me gustaría que me contarais vosotros. Salu2.
-
-
-
Re: LA PULQUERÍA y ESKORZO
Eskorzo por Extremadura? cuéntame más por favor...!!CarlE.T. escribió:Me gustaría que me comentarais que tal son La Pulquería y Eskorzo en concierto. Es muy probable que pronto estén por Extremadura. Yo os contaré más. Pero ahora me gustaría que me contarais vosotros. Salu2.
-
-
Gracias tio, bajando..Petxol escribió:El primer disco entero Pakonabo, el Mundo Bullanga, es una verdadera maravilla al completo, ya me contarás... los demás discos a mi no me gustan tanto, quizá por que este me parece genial.Pakonabo escribió:Yo a Eskorzo no les conozco, alguien me recomienda alguna cancioncilla pa bajarmela?

-
Pakonabo ¿Y bien?
Última edición por serengueti el Mié Ene 31, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Los eskorzo pues ambiente mestiway de éste que se lleva tanto ahora, la verdad que los pavos lo hacen bastante bien, y el directo aunque no te molen te hace bailar de lo lindo, así que muy recomendables.
La pulquería, pues a mí no me gustan sus letras, como grupo en directo, pues una fiesta, pero como personas, unos típines bastante pero bastante pijos, hay cosas que nunca entenderé!!!.
La pulquería, pues a mí no me gustan sus letras, como grupo en directo, pues una fiesta, pero como personas, unos típines bastante pero bastante pijos, hay cosas que nunca entenderé!!!.
-
- Contactar:
ESKORZO Y LA PULQUERÍA EN GUAREÑA (BADAJOZ)
Buenas otra vez... Eskorzo tocará el día 31 de Marzo en el Guoman "En todos los sentidos" de Guareña, un festival que lleva por bandera "Cultura por la diversidad", gratuito, para toda la gente que quiera pasar un par de días agradables. La Pulquería aún no está cerrado, pero es muy probable que toquen... Espero veros a todos por allí, y si teneis alguna duda o alguna pregunta, no dudeis en poneros en contacto conmigo o con la dirección del festival. Nos vemos pronto.
Salu2...

Salu2...