Entrevista a Manerasdevivir
-
- Contactar:
Entrevista a Manerasdevivir
Entrevista a Maneras de Vivir http://falaciamistica.blogspot.com
Mañana actualizaremos con contenido estrella y, si el Gran Timonel así lo considera, con el blog rescatado de su naufragio y con nueva cabecera y todo.
La entrevista a Javi, el creador de la conocida web de rock Manerasdevivir, va a estar dividida en tres partes temáticas para ayudar a la digestión - no es que sea pesada, pero sí larga.
- 1 - De Manerasdevivir, su origen, sus 10 años de vida, su presente y futuro
- 2 - De la Revolución Internet y la web social
- 3 - Del rock en España, su evolución y su presente
Como para no perdérselo. Más os vale.
Mañana actualizaremos con contenido estrella y, si el Gran Timonel así lo considera, con el blog rescatado de su naufragio y con nueva cabecera y todo.
La entrevista a Javi, el creador de la conocida web de rock Manerasdevivir, va a estar dividida en tres partes temáticas para ayudar a la digestión - no es que sea pesada, pero sí larga.
- 1 - De Manerasdevivir, su origen, sus 10 años de vida, su presente y futuro
- 2 - De la Revolución Internet y la web social
- 3 - Del rock en España, su evolución y su presente
Como para no perdérselo. Más os vale.
-
- Contactar:
-
-
En casa estarán en algún lado, pero en los archivos de Internet no se ven porque no guardan todas las imágenes. Aquí puedes ver los huecos que dejan: http://web.archive.org/web/199902190843 ... otor/javi/^SUSI666^ escribió:Lennon, me ha gustado muchisima la primera parte de la entrevista.¿Estan visibles esos buitres?con un tipo de letra horrible y un par de buitres que no comen alpiste a cada lado del título
-
-
- Contactar:
Joder ya somos mayores y definitiamente ya se como funciona esto de los oredenhadores.
La primera vez que vi este garitoestaba en un cyber de esos que estaban tan de moda cuando yo iba en 2do de bup. Solo buscaba la palabra rosendo en el yahoo, en altavista y creo que hasta llego a recordar alltheweb.................... salian cosas mu raras y por el medio esto. Era blanca y azul y tenia rollo. Era mi excursion de boyscoutt personal... mi carajo de pandilla. No habia foro, solo libro de visitas. me gusto.
Los 20 duros se acababan y con ellos vuestro rastro... el viernes de tarde siguiente consistia en volver conseguir encontrala... noseque de mercamotor... no seque de javi.... no habia manera. Luego todo fue mucho mas facil con el favoritos y tal... mi padre compro un ordenador para casa y pusimos un 54K de esos.... mis amigos estaban en mi casa. Salio el A tientas creo... y yo me pasaba 24 horas empalmado con granos en la cara. De repente un foro y cada uno con un nombre de mentira... esto funcionaba... habia gente al otro lado.
Creo que esos anhos consisten en salir de un enorme cascaron y a mi me paso eso aqui.
A veces tengo la sensacion de deberle muucho de lo que tengo a todo esto. Una cena en un italiano de carabanchel con unos amigos o ua noche de desenfreno en alguna ciudad antes desconocida... y caricias con lo que eso a mi me vale. Y carinhos de saber que el sitio remoto el que vienes se parece dramaticamente al sitio del que viene el resto.
Seguro que en conexion es importante.
Ya estoy harto de deciros gracias asi que nada.... 10deabril.
bicos desde un wireles en una cafeteria de frankfurt.... the times were are changin'
La primera vez que vi este garitoestaba en un cyber de esos que estaban tan de moda cuando yo iba en 2do de bup. Solo buscaba la palabra rosendo en el yahoo, en altavista y creo que hasta llego a recordar alltheweb.................... salian cosas mu raras y por el medio esto. Era blanca y azul y tenia rollo. Era mi excursion de boyscoutt personal... mi carajo de pandilla. No habia foro, solo libro de visitas. me gusto.
Los 20 duros se acababan y con ellos vuestro rastro... el viernes de tarde siguiente consistia en volver conseguir encontrala... noseque de mercamotor... no seque de javi.... no habia manera. Luego todo fue mucho mas facil con el favoritos y tal... mi padre compro un ordenador para casa y pusimos un 54K de esos.... mis amigos estaban en mi casa. Salio el A tientas creo... y yo me pasaba 24 horas empalmado con granos en la cara. De repente un foro y cada uno con un nombre de mentira... esto funcionaba... habia gente al otro lado.
Creo que esos anhos consisten en salir de un enorme cascaron y a mi me paso eso aqui.
A veces tengo la sensacion de deberle muucho de lo que tengo a todo esto. Una cena en un italiano de carabanchel con unos amigos o ua noche de desenfreno en alguna ciudad antes desconocida... y caricias con lo que eso a mi me vale. Y carinhos de saber que el sitio remoto el que vienes se parece dramaticamente al sitio del que viene el resto.
Seguro que en conexion es importante.
Ya estoy harto de deciros gracias asi que nada.... 10deabril.
bicos desde un wireles en una cafeteria de frankfurt.... the times were are changin'
-
- Contactar:
Este fue él último y el primer concierto que pude ver de Extremo en su "otra época", la hostia! Apareció el Robe con un sombrero y un puestazo increíble (pa variar). Cantaba unas "versiones" de las canciones, vamos, que cantaba lo que se acordaba y de lo que se acordada lo que le apetecía. Canto la del Correcaminos y otra inédita (en ese momento) que no recuerdo creo que fue la de Buscando una Luna. Un momento pa recordar, el prólogo de una canción fue el siguiente: "Yo no se de fronteras, yo no se banderas, me cago en toas ellas y la ikurrña la primera", joder! en Bilbo. El respetable (jeje) se puso como loco y empezó a llamarle de todo a tirar cosas.... (jejejeje) ,y el tío cogió se dio la vuelta, se bajo los pantalones y nos enseño todo el culo, con unos güevazos enormes colgando, un descojono, con eso y con lo que había oído de él antes, ya me quedo claro quien era Roberto Iniesta. Nada que empezó a cantar el pedrá y a la gente se le olvido, hasta que llego lo de "hijos de puta", todos diciendo "hijo de puta, hijo de puta" y él partiéndose el culo de risa.... Todo un espectáculo. Tampoco falto el: "Vamos a parar un rato, si hay algún camello que fíe que se pase por el camerino... y podéis hacer lo que queráis pero que no os vean, que no os vean! ".
Qué pasada, vaya pedacito de historia del Rock "de akí"

-
* Jordi Skywalker, cantante de Buenas noches Rose, ha dejado la banda y ahora está en Almería �buscando la felicidad interior� o algo así, la banda sigue y en Enero sacarán un nuevo C.D. cantando Alfa y Pozo. Esta triste noticia me ha llegado por correo gracias a Francisco Pérez. Pues vaya putada, el cantante tenía su cosa y en directo se lo curraba, ya se le veía un poco flipadillo (quizás abuso de LSD, no se), bueno... Suerte al los que se quedan!!! .
De todas formas no se descarta que Jordi Skywalker vuelva al grupo dentro de una año... así todo el próximo CD de la banda se grabará sin él.

De todas formas no se descarta que Jordi Skywalker vuelva al grupo dentro de una año... así todo el próximo CD de la banda se grabará sin él.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Uoho escribió: * Jordi Skywalker, cantante de Buenas noches Rose, ha dejado la banda y ahora está en Almería �buscando la felicidad interior� o algo así, la banda sigue y en Enero sacarán un nuevo C.D. cantando Alfa y Pozo. Esta triste noticia me ha llegado por correo gracias a Francisco Pérez. Pues vaya putada, el cantante tenía su cosa y en directo se lo curraba, ya se le veía un poco flipadillo (quizás abuso de LSD, no se), bueno... Suerte al los que se quedan!!! .

Aun tengo la foto firmada por BBNNRR que me enviaron para mi cumpleaños hace la torta de años. Que bien cuidaron a sus fans.
snif

Ni Pereza ni le Punk ni leches.
-
Yo también...Loreley escribió:Uoho escribió: * Jordi Skywalker, cantante de Buenas noches Rose, ha dejado la banda y ahora está en Almería �buscando la felicidad interior� o algo así, la banda sigue y en Enero sacarán un nuevo C.D. cantando Alfa y Pozo. Esta triste noticia me ha llegado por correo gracias a Francisco Pérez. Pues vaya putada, el cantante tenía su cosa y en directo se lo curraba, ya se le veía un poco flipadillo (quizás abuso de LSD, no se), bueno... Suerte al los que se quedan!!! .
![]()
Aun tengo la foto firmada por BBNNRR que me enviaron para mi cumpleaños hace la torta de años. Que bien cuidaron a sus fans.
snif![]()
Ni Pereza ni le Punk ni leches.