¡No Puedo Mas! Indignante.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Copio una noticia de la web:
Continua el monográfico sobre la historia del Hard Rock en España
El tema del foro del que hablábamos aquà hace unos dÃas continúa aportando información. Valga esta noticia como recuerdo de ello. Como comentan en La FalacÃa MÃstica de la Cultura del Ã�cido, temas como este "demuestran que aún se puede tener algo de fe en los foros como fuente de información compartida, conversación y aprendizaje mutuo".
agradecido - 24.01.07
Nos lo podemos tomar como un "recadito" a ciertos señores?
Continua el monográfico sobre la historia del Hard Rock en España
El tema del foro del que hablábamos aquà hace unos dÃas continúa aportando información. Valga esta noticia como recuerdo de ello. Como comentan en La FalacÃa MÃstica de la Cultura del Ã�cido, temas como este "demuestran que aún se puede tener algo de fe en los foros como fuente de información compartida, conversación y aprendizaje mutuo".
agradecido - 24.01.07
Nos lo podemos tomar como un "recadito" a ciertos señores?
-
-
- Contactar:
Si ya, habla en general. Pero leyendo la movida que ha pasado con la web innombrable (jeje) me parece un comentario acertado, ya no sólo por el contenido, sino por el momento. Demostrando que se puede colaborar entre varias webs y ofrecer una mejor información a los que visitamos dichas páginas, que al final, yo creo, es de lo que se trata. Dar un buen servicio y no estar pensando en el número de visitas y cosas parecidas.
Ya digo, y puede que me repita, que es un gran comentario sobre lo que es la red (al menos para algunos), o al menos deberÃa ser, y no un lugar dónde sucedan cosas como lo que esta pasando con la otra web que está dando "problemas".
Ya digo, y puede que me repita, que es un gran comentario sobre lo que es la red (al menos para algunos), o al menos deberÃa ser, y no un lugar dónde sucedan cosas como lo que esta pasando con la otra web que está dando "problemas".
-
- Contactar:
Pues yo la interpreto más dirigida al provecho que se puede sacar de los foros a nivel de compartir conocimientos y material entre usuarios que a temas similares al del post que tocan más bien las relaciones entre medios.dore escribió:Si ya, habla en general. Pero leyendo la movida que ha pasado con la web innombrable (jeje) me parece un comentario acertado, ya no sólo por el contenido, sino por el momento. Demostrando que se puede colaborar entre varias webs y ofrecer una mejor información a los que visitamos dichas páginas, que al final, yo creo, es de lo que se trata. Dar un buen servicio y no estar pensando en el número de visitas y cosas parecidas.
-
-
- Contactar:
SÃ, y a demás Lennon ha puesto la frase dentro del contexto al que pertenece. Pero vamos, esos foros pertenecen a webs y esas webs son amigas, colaboran y comparten cosas. No sé, me ha parecido una nota de buen rollo, de colaboración, que visto lo visto... parece que no destila mucho.Sumiciu escribió:Pues yo la interpreto más dirigida al provecho que se puede sacar de los foros a nivel de compartir conocimientos y material entre usuarios que a temas similares al del post que tocan más bien las relaciones entre medios.dore escribió:Si ya, habla en general. Pero leyendo la movida que ha pasado con la web innombrable (jeje) me parece un comentario acertado, ya no sólo por el contenido, sino por el momento. Demostrando que se puede colaborar entre varias webs y ofrecer una mejor información a los que visitamos dichas páginas, que al final, yo creo, es de lo que se trata. Dar un buen servicio y no estar pensando en el número de visitas y cosas parecidas.
La cosa es sencilla, gente de RadioDistorsion. Si tu pillas la noticia de la página de un grupo, te llega en un mail de los implicados (grupo, promotora, management, discografica) o por cualquier otro medio directo, puedes poner la noticia sin más preocupaciones. Si por el contrario la extraes de otra página web (especialmente si copias-pegas, pero también si la vuelves a redactar), que puede tener unas fuentes de las que tu careces para obtener esa información, deberías publicar de donde la has sacado. Cuestión de ética periodística, honradez, de echar un cable a la web que consiguió la noticia...llámale como quieras. O simplemente porque, en última instancia, si por lo que fuera a ese medio le hubieran colado la noticia falsa, quedarías bastante mal. Además, hay ya bastantes webs sobre este estilo de música y esto, llevado al extremo, no haría más que que cada página tuviera una información clónica a la otra, como ocurre en algunos.
No es lo mismo Copyleft que Creative Commons que copiar sin ton ni son.
No cuesta nada poner de donde has sacado la información, y diriges a la gente a un sitio donde posiblemente vayan a encontrar más datos sobre ese tema.
Otra opción es la sindicación RSS, como la sección de sociedad, donde puedes unir noticias de muchas páginas diferentes.
No es lo mismo Copyleft que Creative Commons que copiar sin ton ni son.
No cuesta nada poner de donde has sacado la información, y diriges a la gente a un sitio donde posiblemente vayan a encontrar más datos sobre ese tema.
Otra opción es la sindicación RSS, como la sección de sociedad, donde puedes unir noticias de muchas páginas diferentes.
-