LA TABERNA DE MOE - MUNDO SIN LEY - 23 F
LA TABERNA DE MOE - MUNDO SIN LEY - 23 F
Noticias de LA TABERNA DE MOE:
la fecha de salida de su segundo disco "mundo sin ley" esta fijada en el proximo 23 f que mejor fecha para que todo el mundo se acuerde, el disco esta compuesto por 10 temas,la produccion corre a cargo de Dani de Germenes como ya pasara con su primer disco "al otro lado", y cuenta con algunas colaboraciones de gente cercana al grupo, a destacar las de Dani y Jaime de Germenes y Manolillo el Chinato recitando uno de sus poemas en un tema,el disco sera distribuido por la compañia asturiana Santo grial,en breve podreis escuchar uno de los temas de adelanto del discolos conciertos confirmados podeis verlos en:www.latabernademoe.org/forum
la fecha de salida de su segundo disco "mundo sin ley" esta fijada en el proximo 23 f que mejor fecha para que todo el mundo se acuerde, el disco esta compuesto por 10 temas,la produccion corre a cargo de Dani de Germenes como ya pasara con su primer disco "al otro lado", y cuenta con algunas colaboraciones de gente cercana al grupo, a destacar las de Dani y Jaime de Germenes y Manolillo el Chinato recitando uno de sus poemas en un tema,el disco sera distribuido por la compañia asturiana Santo grial,en breve podreis escuchar uno de los temas de adelanto del discolos conciertos confirmados podeis verlos en:www.latabernademoe.org/forum
Re: LA TABERNA DE MOE - MUNDO SIN LEY - 23 F
Guauuuu, ke noticion, que alegria mas grande.crespomoe escribió:Noticias de LA TABERNA DE MOE:
Haber si llega pronto..., ha quedado guapo???
Re: LA TABERNA DE MOE - MUNDO SIN LEY - 23 F
Guauuuu, ke noticion, que alegria mas grande.crespomoe escribió:Noticias de LA TABERNA DE MOE:
Haber si llega pronto..., ha quedado guapo???
ahi mismo lo dicen ,que voy a decir yo,para nosotros es como..........no se como explicarlo,la gente que lo ha escuchado dicen que les mola mas que "al otro lado",claro que todos son amigos y que te van a decir ellos no?la semana que viene colgaremos un tema por aqui y podreis opinar todos,un saludo
-
Enhorabuena... me he estado escuchando el otro disco y está cojonudo...
Me rayé escuchándolo en el tema "por la puerta de atrás" porque me decía ...jode el tio la canta clavá al estilo Fernando de Reinci...y tanto jeje...la canta él...
Por cierto no se si te conocí a tí o a un compañero tuyo del grupo este año en el PC...es que cuando vi a Marcos (amigo común de auel día) en una de las fotos del libreto me acordé... me dio mu buen rollo por que es un tío cojonudo aunque le veo mu de pascuas a ramos....
Saludos y muuuucha suerte...
Me rayé escuchándolo en el tema "por la puerta de atrás" porque me decía ...jode el tio la canta clavá al estilo Fernando de Reinci...y tanto jeje...la canta él...
Por cierto no se si te conocí a tí o a un compañero tuyo del grupo este año en el PC...es que cuando vi a Marcos (amigo común de auel día) en una de las fotos del libreto me acordé... me dio mu buen rollo por que es un tío cojonudo aunque le veo mu de pascuas a ramos....
Saludos y muuuucha suerte...
ostias tio pues si era yo,lo siento pero yo no me acuerdo de ti,fue una noche......................larga,larga,ya me entiendes,por cierto el libreto del disco nuevo lo ha echo marcos,ya veras se lo ha currao el mamon de la ostia,un saludo y a ver si coincidimos en otra,el 17 y 30 de marzo tocamos en el jimmy jazz y ritmo y compas respectivamente,por si te quieres pasar y nos tomamos algo,un saludo
-
Cojonudo tío será un placer... la verdad es que no os he visto en directo y por supuesto me apetece Rock en directo...
solo que a ver si no se me olvida que últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza...
Te dejo mi e-mail (zenzerro_2000@yahoo.es) y si me recuerdas el concierto (no se si es mucho pedir) sería una ayuda...
Un abrazo...y ya veré ese libreto del Marcos...
solo que a ver si no se me olvida que últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza...
Te dejo mi e-mail (zenzerro_2000@yahoo.es) y si me recuerdas el concierto (no se si es mucho pedir) sería una ayuda...
Un abrazo...y ya veré ese libreto del Marcos...
Ya teneis en su espacio http://www.myspace.com/latabernademoe un tema adelanto de su nuevo disco. A ver que os parece...
-
- Contactar: