kostras
kostras
hola mu guena,tenia una duda q he oido muxo en este y otros foros, ke son los kostras? creo entender k son hipis o algo asi pro man dixo k son punkis y tngo un puto lio en la kabeza impresionante, enga saludos
pues suelen referirse con lo de costras a esos punkies guarretes, esos que van todos sucios, con perro o sin él, etc, los típicos tirados,entiendes? Pero no os olvideis que unos así(el cojo manteca y compadres) montaron una en Madrid en los años 80 que tembló la ciudad, menuda movilización hicieron.
-
Anda que la tuya... mejor callarse...rata escribió:??? contestación de vieja,la tuya,komando mierdaKomando Kulebro escribió:mezclando el tocino con la velocidad...piolín escribió:Pero no os olvideis que unos así(el cojo manteca y compadres) montaron una en Madrid en los años 80 que tembló la ciudad, menuda movilización hicieron.
ja,ja,ja,ja,jaaaaa
¡¡Llevas tabako !!
el costra te pedirá, si no es él, serán sus solegas.....
¡¡Llevas Priva !!
el costra te pedirá un tragito y se beberá el mini
¡¡Llevas costo!!
el costra te pedirá unas calaitas
¡¡Llevas Speedddd (snif, snif, todo por la nariz) !!
el costra se apuntará a unos tiritos gratuítos
¡¡Dan puto asko!!, no, porque no tengan, cuidado, sino las formas, por beber los he visto beberse los orines, mientras sean gratisssss
Una verguenza y kaskar a sus parejas a patada limpia, ni te cuento, a ellos hay ke decirles NOOOO, asín de grande como a la constitución europeda. UN NOOOOOOOOOOOOO, ASÍN DE GLANDEEEEEEEEEEE !!!!!!
Espero vuesas replikas.......................
¡¡Llevas tabako !!
el costra te pedirá, si no es él, serán sus solegas.....
¡¡Llevas Priva !!
el costra te pedirá un tragito y se beberá el mini
¡¡Llevas costo!!
el costra te pedirá unas calaitas
¡¡Llevas Speedddd (snif, snif, todo por la nariz) !!
el costra se apuntará a unos tiritos gratuítos
¡¡Dan puto asko!!, no, porque no tengan, cuidado, sino las formas, por beber los he visto beberse los orines, mientras sean gratisssss
Una verguenza y kaskar a sus parejas a patada limpia, ni te cuento, a ellos hay ke decirles NOOOO, asín de grande como a la constitución europeda. UN NOOOOOOOOOOOOO, ASÍN DE GLANDEEEEEEEEEEE !!!!!!
Espero vuesas replikas.......................
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Depende de algo. ¿Que criticais, la actitud o las pintas?. Estoy hasta los cojones de esta discusion, la actitud es muy reprochable, ahora bien, que por las pintas "manchen el movimiento" como me ha dicho un colega hace poco...
Si quieres kostrear, de puta madre, te entiendo.. Una pequeña cosa, costrea al BURGUES, no a mi
Hay varios planteamientos de KdV que comparto en este tema.
Si quieres kostrear, de puta madre, te entiendo.. Una pequeña cosa, costrea al BURGUES, no a mi

Hay varios planteamientos de KdV que comparto en este tema.
Crostas y jipis mas o menos todos son similares, con la flauta, los perros, suciotes y parasitando siempre por ai. En el tintorrock de burgos de hace unos años había una buen colección de personajes kostrones a los ke poko les importaban los grupos y el punk, ellos iban allí a ver ke podian chorizar a la peña ke iva al concierto, pero estaba lleno menudo asko, asi es la espanya profunda ke le vamos hacer, pero no os fieis.
Crostas y jipis mas o menos todos son similares, con la flauta, los perros, suciotes y parasitando siempre por ai. En el tintorrock de burgos de hace unos años había una buen colección de personajes kostrones a los ke poko les importaban los grupos y el punk, ellos iban allí a ver ke podian chorizar a la peña ke iva al concierto, pero estaba lleno menudo asko, asi es la espanya profunda ke le vamos hacer, pero no os fieis. No kiero decir ke todos los ke iban así sean lo mismo pero una mayoria de la ke rondaba por allí estaban bastante mal, uno nos keria vender a su perro jajajajjjaa, habrá de todo komo en todo pero no se yo no me fio mucho por si las moskas.
Yo lo hago y no veas cómo agradece la gente una cervecita fresca a precio "popular".¿O prefieres de la barra a 3 lluros y aguada?Eso sí,cuando el dinero de la cantina es para recaudar para una buena causa (por así llamarlo) me abstengo de montar mi chiringuito y dejo el carrito aparcado en mi hogar.SKAtik_Oi! escribió:o cuando van por los conciertos vendiendo a euro birras q an comprao a 0'45... XDDDD
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Cojo_MantecaArtanga escribió:Ei yo quiero saber la historia del cojo manteca ese, a ver si alguien de por aqui la conoce.
Salud!!
Anonymous escribió:el punk da asko, kon kostras o sin ellos
-Y tu puta madre kada vez ke me ve, haze komo ke se tropieza y me kome el kalipo, meapilassssssssssssss!!!!!!!
-Tengo una entrevista ke le hizieron al kojo manteka en el 86 el loko de la kolina kon una kastaña los 2 ke te repees!! La putada es ke la tengo en VHS. Entre otras lokuras komentan la petraka en madri del banko zentral y ke el kojo estubo en el entierro de su pierna!! jajajajjajjajjaj!!!!!!
-VAMOS A PISAR ESTA PUTA SOZIEDAD!!!!!!!!!!!!