PRISON BREAK: Segunda Temporada
Cual es la mejor escena de Prison Break para vosotros? la que os haya hecho saltar de la silla o sofa, o la que os haya desatao una sonrisa?
Para mi sin duda de la primera temporada, cuando Abruzzi le corta la mano a T-Bag, y la de la segunda, cuando Sucre se da cuenta ke en saco no esta el dinero y sale T-bag en la furgona con una musiquilla country y con una sonrisilla como diciendo: tooooma como se la he pegao a todos!!! XD jaajajaj. Esque no dice nada en esa escena, pero lo dice todo con la cara y la sonrisa.
enga, un saludo, y a esperar a enero jeejeje
Para mi sin duda de la primera temporada, cuando Abruzzi le corta la mano a T-Bag, y la de la segunda, cuando Sucre se da cuenta ke en saco no esta el dinero y sale T-bag en la furgona con una musiquilla country y con una sonrisilla como diciendo: tooooma como se la he pegao a todos!!! XD jaajajaj. Esque no dice nada en esa escena, pero lo dice todo con la cara y la sonrisa.
enga, un saludo, y a esperar a enero jeejeje
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Esta semana emiten un resumen de la temporada, hasta la siguiente no hay nuevos capítulos.FOscor de la nit escribió:joer, desde finales de la primera temporada que cada capitulo muere al menos una persona (pero desde que mataron a Veronica ya no me extraña nada)
Este finde ya hacen el proximo capitulo (estoy seguro que el video mas descargado de internet el martes ,q ya estará, va a ser este)
-
-
MoYoZgZ escribió:de k server del emule me la pillo esk solo la encuentro pa descargar capitulo por capitulo...
¿y?
de todas formas descarga directa es mas rapido:
http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm
eso si, capitulo por capitulo tmb
Yo es que prefiero ir uno por uno, así, si tienes suerte, puedes ir viendo algunos capítulos a medida que se te van bajando, si no, tienes que esperar hasta el final.
Hablando de Prison Break. ¿Al final el retorno es el día 22 o el 27? Es que he leído rumores en ambos sentidos, pero en la página oficial de la serie no me queda muy claro.
Hablando de Prison Break. ¿Al final el retorno es el día 22 o el 27? Es que he leído rumores en ambos sentidos, pero en la página oficial de la serie no me queda muy claro.
-
-
Pues al final si que era hoy, que bien!
http://www.mininova.org/tor/555171
Ahí va el torrent. Salut!!
http://www.mininova.org/tor/555171
Ahí va el torrent. Salut!!

Última edición por Javilón el Mar Ene 23, 2007 1:52 pm, editado 2 veces en total.
-