Rosendo ya no es lo que era, lo siento....y el primero yo!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Rosendo ya no es lo que era, lo siento....y el primero yo!!!

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Ene 08, 2004 5:52 pm

Hay que ser claros de una puta vez coño!!! Todo lo que hizo con leño fue increiblemente bueno (los 3 lp´s y el directo)y el loco por incordiar no le desmerece (incluso mejor y todo), el fuera de lugar está de puta madre (pero no es tan bueno como el primero)y ....a las lombrices no está mal, se salvan 4 o 5 temas pero decae cantidad, la cosa parece que se arregla con "jugar al gua" aunque si lo analizamos bien tiene 4 TEMAZOS (flojos de pantalón, cosita, manifiesta deprimente...) y lo demás es paja y a partir de ahí la debacle y mira que de los lp "la tortuga" , "deja que les diga que no" y "para bien o para mal" hay dos o tres temazos en cada uno de ellos y lo demás es "soportable", pero todos los rosendianos hemos de reconocer que a partir de ahí se acabó el rosen"a tientas y a barrancas" es un rollo experimental que poco tiene que ver con su musica de siepre y a partir de ahí todo lo que ha hecho igual, rollo "grunge callejero" que no engancha para nada, y el último (menos la canción de "sufrido" que me encanta y es made in rosendo) es pura basura, por lo menos esa es mi opinión.. Todo este rollo de experimentar....buffff...yo es que no puedo, ya sé que las guitarras estarán mil veces más curradas que nunca y todo lo que querais pero a mi (y como yo conozco a muchos) no me entra por ningún lado, lo que da rabia es que me jode porque para mi es un puto ídolo y estoy seguro que si le diera la gana haría la música que nos mola a todos y que si no la hace es por pura CABEZONERÍA, por querer demostrar no se que rollos de que no está chupando del bote y viviendo de rentas....y para mí lo único que consigue es cagarla porque ese rollo no tiene ningún fealling para mí....y creo que para pocos.
Nada más,
Salud y força ROSENDO
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 6:23 pm

un poco de presunción de inocencia hombre...

vamos a ver... la historia de rosendo no termina con sus 25 años, sabes?... es tan clásico el disco de "Para mal o para bien" como el "Loco por incordiar" que quieres que te diga...

para demostrar que no es una verdadera mierda absolutamente falta de feelin, te diré que a mi sus 2 ultimos discos me encantan... lo cual hace que lo tuyo sea una opinión y la mía otra... y de eso siempre ha habiado... incluso cuando el Más Madera.

Pero la mierda no tiene porque ser mierda porque a ti no te guste... igual es chocolate puro... los suizos, por ej, lo prefieren con leche. Que cosas.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

ok, son opiniones pero......

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Ene 08, 2004 6:33 pm

....creo que la mia es la más generalizada, pero sobre gustos ya se sabe.....no te negaré que existe gente que practica la COPROFAGIA, y es respetable.....en fin lo que falta son cojones para decir en publico algo que todos (o casi todos) pensamos y decimos en "petit comité"

Un saludo
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Ene 08, 2004 6:37 pm

Estoy de acuerdo YOSI_SE, lleva 4 discos que para mi tambien son una autentica mierda, tendrá mas medios, mas de lo que quieras, pero como dices, para mi tambien le falta el feeling de antes, sin duda.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 6:38 pm

a ver tio...

que si, que a ti te da asco grima y migrañas... pero solo te decía que a saber cuantas orejas hay en este mundo que no han pasado por tu barrio. Que vamos... estoy convencido de que no sabes tanto coño!

pero bueno...
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ene 08, 2004 9:32 pm

La misma historia de siempre. Dentro de diez años diremos que el Veo veo y el A tientas... estaban de puta madre y que desde el año 2010 Rosendo es una mierda. Espero que así sea.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Ene 08, 2004 9:44 pm

A mi el último Disco me encanta.

En el buen sentido, vamos mal...
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Ene 08, 2004 10:18 pm

alguna crisis de identidad rosendiana pase yo vaya, y bien gorda, pero siempre creo que fue por motivos ajenos a el, bueno ese no es el caso. Eso si, la tuya es gorda jejejeje

esta claro que a uno con 25 años no le pide lo mismo el cuerpo que con 50 años menos un mes. Ahi esta el ejemplo fácil de fito sin ir mas lejos.

A mi el a tientas y barrancas me parece un discazo aunque por ejemplo el Canciones para normales... no me convence tanto.

A mi me gustan mas en general los primeros, pero de eso a decir que los ultimos son basura ni mucho menos, simplemente son distintos. A mi me gustan, pero son no se distintos. El loco por incordiar no lo escucharia por ejemplo tirado en la cama pero el nuevo si (es la ostia).

Creo que el decir que todo el mundo dice que lo ultimo es mierda, es sobrarse demasiado. Es mas si miramos las listas de ventas jejeje veremos que se han vendido mas los ultimos que los primeros. (aunque este argumento es un poco absurdo las cosas como son).

Espero que pase pronto la crisis jejeje ;)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 11:40 pm

lo único que no me gusta de los 2 ultimos trabajos del rosen son lo apersonal que resultan en su presentación. Primero el libreto, fotos y eso da un aire de seriedad que no me mola... y segundo la promoción es más promoción que la ostia... todo muy currao para ser rosendo.

musicalmente, chapó... ya me gustaría a mi hacer esa "mierda"
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Ene 08, 2004 11:45 pm

totalmente de acuerdo con usted, para variar :D
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 11:50 pm

va a ser que nos parecemos.... :)
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Ene 09, 2004 12:22 am

No se, me resulta complicao decir que un menda que hace tantos conciertos como Rosendo, de los que mas en este país, se ha vendido. Me parece un tío bastante llano pal bombo ke se le da dentro del Rock español. Dentro de este mundillo hay gente ke se ha subido mucho mas al estrellato ke el Rosendo, el Robe por ejemplo. El Robe es una menda bastante seco, y el Rosendo me parece mas cercano, ke kereis ke os diga. El Fito es otro ejemplo de estrellita, me encanta eh?.
Y musicalmente hablando pues tampoco es plan de ponerse aki a juzgar lo mierda que es, o si lo hace por esto o por lo otro, y mucho menos decir ke lo podria hacer mejor, pero ke no le sale de los güevos, me parece excesivo.
A mi el A tienta y a barrancas me mola mucho. Y el Mamobneo pos también, y si hablamos de Leño pos ni te digo... asi que Rosendo me parece un maestro, aunque discrepo en la línea musikal ke ha seguido de ser él el protagonista del asunto, me hubiera gustado más ke siguiera con Leño pero... también me gustaría ir mañana a un concierto de Platero.
Agur
josele

Mensajepor josele » Vie Ene 09, 2004 12:32 am

Yo tampoco soy el que era.
No cambie,no cambie,no cambie.
Tamara la mala y esos morros que te has puesto?? Y esoooo.
Viva la telebasura.
Deciais??

Pd: tus ojos al eurojunior.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Ene 09, 2004 12:38 am

estoy deseando esa conversacion a 3 con josele y motupropio, sólo se puede sacar de ahi petroleo :D
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 9:16 am

desde leugo que no somos lo que fuimos... porque en mi caso, por ejemplo, que es indignante!... no se que soy y si me he vendido, pero la verdad es que tampoco fui nada nunca... joder que cruz... solo puedes hacer mierda si partes de la base de uqe eres el alma de Leño... carajo!... si no lo eres no tienes la capacidad de defraudar a nadie y puedes ponerte un chandal y cantar cosas raras.

Al "creador" (por fin algo) de este post le diria que si rosendo no le gusta es porque no valora su trabajo... a mi me encanta el rocanrol, y el blues y desde mi punto de vista mozart fué un nefasto bluesman... de lo peor que he oído.

Rosendo, ponte un chandal y haz una patada voladora... hay quien lo hace y para nada se le trata de vendido!!!... simplemente es algo más que matiza la música.

Puto pais carallo...
Mierda de gente...
Cojones de frio...
Asco de dia...
Malditos pólipos...
Bendito ratón amaestrao....
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Ene 09, 2004 9:38 am

que no has entendido nada motupropio coño!!!!! si lees con detenimiento mi post digo bien claro que el mismo rosen es el que se ha cavado su propia tumba al meterse en este rollo alternativo para que NO se le tache de contunuista o de vendido, y para mi esa evolución es una involución en toda regla ya que si hubiera hecho lo de toda la vida rock callejero y blues NADIE le habria recriminado nada ni le hubiera tachado de nada, somplemente la vasca habría disfrutado más, pero en fin es su camino y ha hecho lo que le ha dado la gana, simplemente para que le llamen inmovilista ni vendido y pàra mi la ha cagado lo pillas ahora motupropio?
Pero bueno ya se sabe, para gustos , colores.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 10:38 am

pues entonces si que estamos distanciados...

rosendo ha grabado el ultimo disco con una guitarra (generalmente 2 tomas) un bajo y una batera. No hay nada más... no se mete un ningún jardín, bueno... se ve la pretensión de hacer cada vez mejor música (véase rafa) y de no quedarse absolutamente anticuado en lo que respecta al sonido... Pero rosendo es un tipo como tu y como yo y no es ajeno a lo que escucha... joder Mira Barricada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tiene que ver barrio conflictivo con bésame...¿??¿
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Ene 09, 2004 11:02 am

Pues lo mismo opino de Barricada, joder tio, si el problrma al final lo tendré yo!!!! barricada no ha sacado nada decente desde el "no se que hacer contigo" PARA MI GUSTO (que uede claro), PARA MI GUSTO no hay color entre "no hay tregua" y "la araña" por ejemplo, te lo diré de otra forma ¿crees que musicalmente hay mejores temas en "Listos para la reconversion" que en el "corre corre"? lo dicgo, PARA MI GUSTO, no hay color....y ya se que no se ven las cosa igual con 25 años que con 50, pero objetivamente hay un mundo entre los lp que sacan hagora estos "dinosaurios" y lo que hacian antes!!!! ¿más ejemplos? ¿cual te parece mejor el "en un lugar de la marcha" o "desafio" de Barón rojo"? y así te podría poner 200 más

saludos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 11:48 am

Para tu gusto.... olé!!!!... así se habla... de hay a llamarlo coprofagia hay un trecho.

vale gracias. todos de acuerdo.
si hay temas en el listos para la recombersion mejores que en el corre corre... pero para decir eso hay que tener mucho valor... más que para decir que rosendo no es lo mismo... lee tu primer mensaje.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Ene 09, 2004 12:06 pm

coño estando el motu por aqui no hace falta que responda yo jejeje asi da gusto la ostia.

por cierto muy bueno lo del chandal y la patada voladora jajajajaja
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Ene 09, 2004 2:09 pm

Los Barricada me volvieron a molare con el Bésame...

y Rosendo...ufff me gusta! me encanta Rosendo...el último no lo trago, pero joder es él!.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Ene 09, 2004 4:16 pm

La misma historia de siempre !!!...(o siempre hay una historia?)
Eso lo vengo escuchando ya... ¡la tira!
Vamos,desde el Mas madera !
Y fijaos lo que ha caido desde entonces...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Ene 09, 2004 7:12 pm

joer, mal disco el "a tientas y barrancas"???? joer, tu sabes mucho, yo se menos pero el a tientas es el mejor disco de Rosendo....Y por cierto, es verdad que el Loco por incordiar tb es un discazo, pero el ultimo no se queda corto...y el anterior...puffff....empezar con el estribillo ese (la fauna)....es la puta ostia
Xevi

Mensajepor Xevi » Vie Ene 09, 2004 8:53 pm

Creo que el "Creador" del post sabia perfectamente las reacciones que provocaria tal blasfèmia hacia un idolo tan cercano como el rosen, y mas sabiendo que el motu lo leeria, así que no entiendo muy bien el proposito de escribir en un foro de un músico que ya no te gusta.
Yo, por ejemplo nunca escribiria en un foro de Alejandro Sanz o Bisbal, aunque en sus principios me hubieran molado, amenos que sea para joder la marrana.

Dicho esto quiero añadir que todos los rosendianos estamos muy tranquilos, ya que podemos seguir disfrutando de un señor que ha ce la hòstia que toca, lo que quiere decir que tan mal no lo hace, y si alguna vez alguien osa hacer caer a nuestro idolo del pedestal en el que lo tenemos colocado, tenemos al motu para meterle caña i dejarle sin argumentos para defender su afirmación, porque a mi sinceramente la frasecita de "ahora ya no me mola" me parece un poco bacia.
A lo mejor es que le pasa como algunos de mis colegas que eran rosendianos en los 90 porqué era lo que molaba junto a ser un barricadicto, pero en cuanto canvian las cosas "ya no les mola"
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 10:39 pm

jajajaja... os aprobechais de mi!.. berberechos!!!... la proxima que lea jodiendo al rosen me voy a callar pa poneros a prueba (a ver si lo consigo ;) )

saludos