habeis visto la pagina nueva de marea??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
dalila

habeis visto la pagina nueva de marea??

Mensajepor dalila » Jue Ene 08, 2004 11:08 pm

q os parece la pagina nueva de los marea?parece que se estan vendiendo no?o ya estan vendidos? :( :( :( :( :( :(

otra cosa: 28.000 puñaladas? que os parece eso?

contestad a este post,sin insultar,le e puesto sin insultar a nadie y espero q contesteis asi.no quiero crear polemica :roll:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ene 08, 2004 11:19 pm

Sin insultar:

La Página no me gusta nada, ni el contenido ni...nada!.
Quizá sea porque el grupo no me gusta. :P
finito

Re: habeis visto la pagina nueva de marea??

Mensajepor finito » Jue Ene 08, 2004 11:23 pm

dalila escribió:q os parece la pagina nueva de los marea?parece que se estan vendiendo no?o ya estan vendidos? :( :( :( :( :( :(
que mania con decir que un grupo se vende, y ahora solo por ver la web
dalila escribió:otra cosa: 28.000 puñaladas? que os parece eso?
un ensañamiento de tomo y lomo
dalila escribió:contestad a este post,sin insultar,le e puesto sin insultar a nadie y espero q contesteis asi.no quiero crear polemica :roll:
por eso no te preocupes, que el respeto todavia es una de las cosas que guardo bien guardadito.
lucia
Contactar:

Re: habeis visto la pagina nueva de marea??

Mensajepor lucia » Jue Ene 08, 2004 11:24 pm

finito escribió:que mania con decir que un grupo se vende, y ahora solo por ver la web
Es la moda 8)

Me vendo! Al mayor postor, claro.
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Ene 09, 2004 12:08 am

La web tiene una estética muy a lo Curro Jimenez, y es bastante hortera a mi gusto, pero no creo que se hayan vendido. Lo ke pasa es ke el Kutxi en su primer mensaje me parece bastante mal educado el kabron y nos pone a to la basca de vuelta y media. Si no lo habeis leido leedo, señalando con "vuestros ratones amaestraos" o algo asi dice. Vamos que un kabronazo, encima ke la banda va a esa web pa informarse sobre el grupo... una temeridad por parte del Kutxi a mi gusto. Pero vamos... Marea no me gusta de todos modos.
Agur
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Vie Ene 09, 2004 7:05 pm

Y digo yo... porque el señor kutxi nos llama "marujones de internet" y tienen pagina web del grupo?.... Seran los porros... :lol:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Ene 10, 2004 4:09 am

pos la pagina...sin mas, todavia no hay muchas cosas...

arg q asco me da escuchar q si tal o cual grupo se ha vendido... :mad:
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Ene 11, 2004 11:49 pm

la web es un pelin mala ya que esta totalmente vacia, tiene pa hacerte socio, un avance de la grabacion y email de contacto.... ni bio, ni fotos, ni nada de nada
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar Ene 13, 2004 8:29 pm

a mi lo ke me jode es ke me han kitao el skin ke habia puesto alli pa descargar...¬¬
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mié Ene 14, 2004 12:30 am

MAREA SON LOS AMOS
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Mié Ene 14, 2004 12:33 pm

La web no me gusta, ¿por qué? Porque las cosas o se hacen bien o no se hacen. Tampoco me gusta la de Fito por eso mismo. La web de Marea (a parte de que la nueva imgane no me guste) está incompleta. Si haces una web nueva hazla completa, es decir, con todo lo que tenias antes, archivos para descargar, fotos, ESE LIBRO DE VISITAS, etc. Se puede actualizar una página sin empezar de cero.

Espero que la llenen con todo lo que habia antes porque sino será una web para promocionar un disco y eso es algo que a los que compramos (todavía quedan) los cd's nos gusta.

Esperemos a ver que va sucediendo en la página.