Parecido curioso Sober-Heroes del Silencio
-
claro, heroes dan asco pq hacían musica en serio y se comportan como profesionales, evidentemente es mucho mejor cualquier grupo cutre de rocanrol guay de buen rollito, canuto y litrona que suplen su falta de calidad con un falso colegueo que ellos mismos evidentemente no se creen y sus fans si pq son mas simples que el mecanismo de un chupete... en fin... 

-
Es evidente que, objetivamente, Héroes del Silencio es un grupo con una calidad instrumental, vocálica y lírica infinitamente mejor que Sober. Lo demás... el gusto personal. Ni que decir tiene que los grupos de los que se suele hablar en esta página nunca llegarán a tener la calidad de Héroes del Silencio. Acepto la humildad, acepto el colegueo (como bien ha dicho matusalen), acepto las antipatías, acepto las provocaciones y acepto las lamidas de culos a determinadas personas; no obstante, me dan igual. Yo no soy así.Navas/diO/ROck escribió:si jaja, ¡que pinchazo!. Era una forma de decir que no me gustan nada, nada, pero nada nada ese grupejo. Que no me parece ni bien ni mal que a la gente le guste, pero ¡por favor! no me los comparéis con sober.
Julián Hernández es uno de los personajes más insulsos que te puedas echar a la cara (sólo es capaz de igualarle el inefable Jorge Martínez), a pesar de ello, he de decir, muy a mi pesar, que finalmente se hizo amigo de Juan Valdivia (guitarra de Héroes), en una borrachera que compartieron un día. Una lástima.
Por último, Matusalen creo que ha dicho todas las verdades que se deberían haber dicho aquí desde hace tiempo. Una buena descripción de la clase de gente que se asoma detrás de una pantalla a escribir en este foro.
He sido serio, como pedían. Pásenlo bien.
a sober tambien los metes ne el saco de la litrona y el canuto?matusalen escribió:claro, heroes dan asco pq hacían musica en serio y se comportan como profesionales, evidentemente es mucho mejor cualquier grupo cutre de rocanrol guay de buen rollito, canuto y litrona que suplen su falta de calidad con un falso colegueo que ellos mismos evidentemente no se creen y sus fans si pq son mas simples que el mecanismo de un chupete... en fin...
SALUD&ROCK@NROLL
jejjeje..No me acordaba, buscando en la biografia que tengo de Siniestro sale alguna perla más:FranMR escribió:no joas, sober molan! xDDDD como dijo Julian hernandez (siniestro total) "serian autenticos heroes si se estuviesen en silencio" yo no lo dije eh? q conste eh eh eh????????
"Mi canción favorita de Heroes del silencio es una que dice: En la oscuridad, en la oscuridad, en la oscuridad...jejejeje" Julián Hernández
"Queremos que las chicas no las chupen por nuestras pelotas y no por nuestra literatura. No como al chico de Heroes del Silencioque esta tristte porque no se la chupan por su literatura" Julián Hernández
"son buenos chicos, aunque hablan poco. Por eso deben llevar tantas luces, para comunicarse" Julián Hernández
"me gustan mucho Locomia y Heroes del silencio. Son geniales para el reciclaje" Julián Hernández
Quizas la única que me gusta sea la última, poprque es graciosa...jejejej

Sober y Heroes, no se donde esta el parecido la verdad es que a Heroes no lestengo muy catados pero me parece que tienen el mismo parecido que el agua y el vino
SALUD!!!!!!!!!
-
aquí te has columpiado de lo lindo.J_B_H escribió: Ni que decir tiene que los grupos de los que se suele hablar en esta página nunca llegarán a tener la calidad de Héroes del Silencio. .
Objetivamente? venga ya!! tu puedes ser todo menos objetivo con el tema de Heroes. Y mira por donde ..........yo tampoco, ese grupejo ese una de mis dos fobias musicales. Y me la pela que os guste o no, a mí me gusta sober, pero sin caer en forofismos absurdos, y según mi "objetividad" heroes no es mejor que sober en Nada.J_B_H escribió: Es evidente que, objetivamente, Héroes del Silencio es un grupo con una calidad instrumental, vocálica y lírica infinitamente mejor que Sober.
Explicame esto, please, porque no lo pillo. Si es lo que pienso es una falta de respeto y de prepotencia bastante grande. Es lo que me dijo un antiguo conocido bastante gilipollas de cuyo nombre no quiero acordarme "lo que me gusta a mí es lo mejor lo demás es una mierda".J_B_H escribió:[Por último, Matusalen creo que ha dicho todas las verdades que se deberían haber dicho aquí desde hace tiempo. Una buena descripción de la clase de gente que se asoma detrás de una pantalla a escribir en este foro.
Si te gustan las cosas por su supueta "calidad musical" no lo considero buen criterio. A mí me gustan músicos virtuosos, pero como aliciente de su música no por ser virtuosos me tienen que gustar, puedo escuchar a Dream Theater que son unos instrumentistas de la ostia y gustarme, escuchar a steve vai que es un guitarrista genial y aburrirme, y escuchar una dulzaina y un tamboril en la fiestas de mi pueblo y emocionarme. Además según vosotros sober es uno de esos "grupos de litrona que suple sufaltadecalidad con falso colegueo"??? yo no creo que sean de esos. Además que pasa con esos grupos, pasa algo con ellos? no son honestos con lo que hacen?
Salud.
-
Navas/diO/ROck escribió:aquí te has columpiado de lo lindo.
La itensidad con la que uno se columpia está estrechamente relacionada con la fuerza con la que los otros le empujan. Arriba, abajo, arriba, abajo...
Lo que decía. La objetividad no puede ser tuya o mía. La objetividad es algo independiente, e, independientemente, según LA (que no MI) objetividad, Héroes del Silencio tienen una calidad infinitamente mayor que Sober. ¿Te gustan más Sober?. Cojonudo. A mí no.Navas/diO/ROck escribió:según mi "objetividad" heroes no es mejor que sober en Nada.
Es lo que piensas. Soy un prepotente, pero pensé que a estas alturas lo teníais asumido. Eso sí, en lo que te equivocas es en lo de "lo que me gusta a mí es lo mejor, lo demás es una mierda". No he dicho eso; sólo digo que a Héroes del Silencio (que, casualmente, a mí me gustan) nunca les hará sombra las grupos de los que se suele hablar por aquí. Pero, evidentemente (yo, que soy objetivo), sé que hay grupos mil veces mejores que Héroes y que a mí no me gustan, pero no por ello diré que son una mierda... Dios me libre. No tergiverses, he hablado de los grupos de "aquí", no de todos los grupos.Navas/diO/ROck escribió:Explicame esto, please, porque no lo pillo. Si es lo que pienso es una falta de respeto y de prepotencia bastante grande. Es lo que me dijo un antiguo conocido bastante gilipollas de cuyo nombre no quiero acordarme "lo que me gusta a mí es lo mejor lo demás es una mierda".
Matusalen no sé, pero yo a Sober no les considero así, ni mucho menos. Él ha dicho eso y yo he apoyado sus palabras, pero yo no pensaba en Sober, pensaba en otros, que además, son fácilmente identificables, así que no veo porqué decir quienes son.Navas/diO/ROck escribió:Además según vosotros sober es uno de esos "grupos de litrona que suple sufaltadecalidad con falso colegueo"??? yo no creo que sean de esos. Además que pasa con esos grupos, pasa algo con ellos? no son honestos con lo que hacen?
Quizás son honestos... ¿y?. No dejan de suplir su falta de calidad con el falso colegueo (vende mucho la humildad y la tontería, tanto en música comercial como en música supuestamente independiente-rockera-chachiguay, todo es la misma mierda, hablando claro, vamos)... son majísimos, no lo dudo, pero... ¿hablamos de música o de simpatía?.
Uf... me vais a desterrar, lo sé.
-
- Contactar:
Heroes es una de las mejores bandas de los 90, objetivamente.preferiría que no "llegasen" a lo que fueron Heroes, no sea que por eso me dejasen de gustar Sober.
A mi particularmente ni me gustan ,ni me disgustan, les puedo escuchar perfectamente,pero no estarán ni entre mis 20 grupos favoritos.
Sober solo es una banda más del "chandal metal" como a alguno les gusta llamarle,

Y probablemnte esten en mis preferencias más arriba que Heroes,pero no quita para que reconozca que tienen menos peso e importancia en la escena española que Heroes,y les queda mucho para que se les empieze a comparar,solo comparar en empaque,repercusión,etc.
No creo que dirian por sober lo de grupo de litrona, y si lo dicen estan totalmente equivocados.
evidentemente no, a mi sober me parece un grupo bastante sobrio (precisamente ellos admiten querer dar la imagen de "ni demasiado corrientes, ni demasiado extraños"), elegante, y q no tienen pq fingir ningun colegueo pq calidad tienen de sobras (y un directo demoledor, aunq dicen q suelen tener mal sonido y dan asco en directo debido a eso, sin embargo aqui en huesca tuvieron un sonido más que aceptable y lo gocé como un enano)antifashion escribió:a sober tambien los metes ne el saco de la litrona y el canuto?matusalen escribió:claro, heroes dan asco pq hacían musica en serio y se comportan como profesionales, evidentemente es mucho mejor cualquier grupo cutre de rocanrol guay de buen rollito, canuto y litrona que suplen su falta de calidad con un falso colegueo que ellos mismos evidentemente no se creen y sus fans si pq son mas simples que el mecanismo de un chupete... en fin...
SALUD&ROCK@NROLL
Última edición por matusalen el Jue Ene 08, 2004 10:29 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Atractivo Andreas que no buenos. Estamos hablando en serio...
La forma más cobarde de defenderse es atacando de esa manera... vaya argumentos más sólidos se dan para tirar a un grupo, lo nunca visto Incluidos los de Julián Hernández (de paso se podía meter una pua y una baqueta por el culo y apuntarse para la próxima edición de No te rias que es peor, con un poco de suerte lo ponen sustituyendo a Jordi Stadella... vamos, Arevalo puede dormir tranquilo por las noches, ya tiene a quien apadrinar)... me parece que Héroes ignoraron bastante en su tiempo este tipo de comentarios y si respondieron cuidaron las formas, algo que ayuda a medir el talante del grupo aunque muchos se empeñen en negarlo; ahí me gustaría ver a un@s cuant@s payasos y graciosetes venidos a menos del rock nacional, estatal o como queráis llamarlo.
El simple hecho de tener que llamar la atención haciendo tales comentarios me parecen de un patetismo impresionante, tan necesitados de ser centro de atención están algun@s? Responde a alguna técnica de marketing muy cultivada - hoy por hoy -en la prensa del corazón, Hernández es un iluminado... allá sus devotos. Semejante personaje no es digno de ser escuchado cuando suelta esas mamarrachadas(por llamarlas de alguna forma).
"Queremos que las chicas no las chupen por nuestras pelotas y no por nuestra literatura. No como al chico de Heroes del Silencioque esta tristte porque no se la chupan por su literatura" Julián Hernández
Sin duda es lo mejor esa frase. Este hombre iba pa Príncipe de Asturias y se torció en el camino.
Si se habla de música que se hable, pero de verdad.
La forma más cobarde de defenderse es atacando de esa manera... vaya argumentos más sólidos se dan para tirar a un grupo, lo nunca visto Incluidos los de Julián Hernández (de paso se podía meter una pua y una baqueta por el culo y apuntarse para la próxima edición de No te rias que es peor, con un poco de suerte lo ponen sustituyendo a Jordi Stadella... vamos, Arevalo puede dormir tranquilo por las noches, ya tiene a quien apadrinar)... me parece que Héroes ignoraron bastante en su tiempo este tipo de comentarios y si respondieron cuidaron las formas, algo que ayuda a medir el talante del grupo aunque muchos se empeñen en negarlo; ahí me gustaría ver a un@s cuant@s payasos y graciosetes venidos a menos del rock nacional, estatal o como queráis llamarlo.
El simple hecho de tener que llamar la atención haciendo tales comentarios me parecen de un patetismo impresionante, tan necesitados de ser centro de atención están algun@s? Responde a alguna técnica de marketing muy cultivada - hoy por hoy -en la prensa del corazón, Hernández es un iluminado... allá sus devotos. Semejante personaje no es digno de ser escuchado cuando suelta esas mamarrachadas(por llamarlas de alguna forma).
Sin duda es lo mejor esa frase. Este hombre iba pa Príncipe de Asturias y se torció en el camino.
Si se habla de música que se hable, pero de verdad.
Sober????, Heroes?????
No se quien encuentra parecido entre estos dos grupos. Solo se que aun queda mucho para que sober lleguen al nivel de heroes del silencio, tanto en composicion como en madurez (creo yo), y si os fijais, por lo menos heroes no dejan indiferente a nadie, vistos los comentarios. Lo unico que tiene sober que le faltaba a heroes es algo mas de caña.
-
Ya que he iniciado el post , explicar que el parcido es una impresión personal , sobre todo en el timbre de la voz, y ciertas letras.
Sin fanatismos exacertbados si que creo como dijo Matusalen , que hoy en día se da una visión sesgada de lo que es el rock , y se encumbra como grandes rockeros ha grupos que van de chachiguays , y agrupos que no son tan guays pero que hacen buena musica se les ignora.
Posiblemente Heroes tendrían personas que no les gustaba como a Julian Hernandez de Siniestro Total , pero la lista de grupos o solistas que muestran devoción por Heroes o Bunbury es muy extensa y respetable,.Aqui va una muestra :Los Piratas, Loquillo , Jaime de Urrutia , Amaral , Las Novias , Sidharta , Adría puntí (ex cantante de Umpah-pah...)
Sin fanatismos exacertbados si que creo como dijo Matusalen , que hoy en día se da una visión sesgada de lo que es el rock , y se encumbra como grandes rockeros ha grupos que van de chachiguays , y agrupos que no son tan guays pero que hacen buena musica se les ignora.
Posiblemente Heroes tendrían personas que no les gustaba como a Julian Hernandez de Siniestro Total , pero la lista de grupos o solistas que muestran devoción por Heroes o Bunbury es muy extensa y respetable,.Aqui va una muestra :Los Piratas, Loquillo , Jaime de Urrutia , Amaral , Las Novias , Sidharta , Adría puntí (ex cantante de Umpah-pah...)
-
Sôber parecido a Heroes??...venga koño, ke es eso??....Heroes a mi apenas me gutan, y Sôber es de lo mejor del panorama nacional..... aunke el otro dia me baje algo de Tool (kreo ke se ha mencionado) e indudablemente Sôber tiene parecidos musikales kon ese grupo, kauaalidad?? no kreo, Tool tiene una kancion titulada "Sober"....
-
Pero esos no son chachiguays, recuerda...el hombre del tambor escribió:Aqui va una muestra :Los Piratas, Loquillo , Jaime de Urrutia , Amaral , Las Novias , Sidharta , Adría puntí (ex cantante de Umpah-pah...)
Añado a Shuarma, de Elefantes, a Calamaro, o a Mikel Erentxun (estos más que nada aprecian a Bunbury, más que a Héroes). Y bueno, bandillas por ahí poco conocidas que sigan los pasos de Héroes hay un montón (Serpiente de Eva, Parasiempre... -he dicho un montón, y de hecho lo hay, pero ahora no me acuerdo de más, je-).
De todas formas... Héroes del Silencio es un grupo que jamás tendrá un disco homenaje. No participaría ni el Tato.
Loquillo dijo una cosa así. Si me lo permiten, acepto más las palabras de un tipo como Loquillo que de alguien como Julián Hernández:
"El Rock and Roll y el cuero negro lo inventaron los Héroes del Silencio."
Creo que exageró, aunque en España fueron los pioneros.
Imanol... escribió:Sôber parecido a Heroes??...venga koño, ke es eso??....Heroes a mi apenas me gutan, y Sôber es de lo mejor del panorama nacional.....
Entiendo que no te gusten Heroes, pero de ahi a decir que sober son de lo mejor del panorama nacional hay un trecho. Eso se vera cuando lleven algun año mas tocando.