Hamlet
-
Es lo bueno de el Albéniz cuando no ponen vayas,yo tenÃa a Luisito Tárraga a menos de 20 cms xD.Inferno escribió:Ahà ahÃ, con el público bien cerca. A ver si en el Antzoki la gente no empieza a subir las escaleras
Bonus Track: Entrevista en Rock Total
A ver si me carga la entrevista,que parece que no quiere rular esa página hoy.
Problemas de espacio (ja ja ja) pero sigue usando el doble pedal.zirin escribió:pos yo stoy sperando aver si salen las entradas pal concierto d bilbo. por cierto, porke pako ha kitado un bombo a la bateria? a mi no me gusta como queda ahora, no se, me aparece un a bateria muy inferior a la ke llevaba los ultimos años, parece k ha rescatado la k llevaba en la gira del insomnio. eso si, el rack y los platos, al parecer, son los mismos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pos a mi me gusta "tiempo"Kobeman escribió:Mira que es raro coincidir con estas cosas, me alegro pues!!trixeciya escribió:son las mejores de syberia aunque yo tb diría ResucitarKobeman escribió:Pues a mi el Syberia me parece una pasada tambien.
Te recomiendo:
Inestimable
Para toda una vida
Imagine
otra distinta, al final van a ser todas buenas, y eso k la peña lo criticaba...
-
-
ya, ya, por eso lo digo, es una lastima la verdad. Aunque variaran un poco las canciones, o al menos eso espero.Pakonabo escribió:Pues lo siento pero esas no estan en el set de esta gira, ojala estuvieran, y egoismo
Bueno ya egoismo, antisocial, y en tierra de paco seria demasiado pedir, pero ser la reostia.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Muy muy grandes, aunque la voz se oia muy flojita, y el set list... cojea un poco la verdad, bastante bastante blandito, pero bueno, Hamlet es uno de esos grupos que toquen lo que toquen haran un conciertazo, pero de todos modos se agradece que en cada gira cambien radicalmente de Set, es algo que pocos grupos hacen.
Mencion especial para los pogos, cojonudos, lastima que estuvieramos tan apretujados, pero aun asi, guapos guapos los pogos xDD
En fin, que conciertazo, ellos unos tios majisimos, creo que junto a Avalanch, los artistas mas majos que me he topado, tanto encima del escenario (agradeciendo una y otra vez a la gente su apoyo) como debajo del escenario, charlando, firmando, gastando bromas, etc. Muy majetes todos ellos.
Me he traido un par de camisetas, el Pura Vida firmado, la entrada firmada, el Set List firmado, una Pua de Luis (que tambien me ha firmao
)
Tengo muuuchas fotos, y algun que otro video. Por el momento os dejo esta enfermiza foto
y El video de En mi nombre http://www.youtube.com/watch?v=vdLzvDU19BE , que la he grabao enterita

Mencion especial para los pogos, cojonudos, lastima que estuvieramos tan apretujados, pero aun asi, guapos guapos los pogos xDD
En fin, que conciertazo, ellos unos tios majisimos, creo que junto a Avalanch, los artistas mas majos que me he topado, tanto encima del escenario (agradeciendo una y otra vez a la gente su apoyo) como debajo del escenario, charlando, firmando, gastando bromas, etc. Muy majetes todos ellos.
Me he traido un par de camisetas, el Pura Vida firmado, la entrada firmada, el Set List firmado, una Pua de Luis (que tambien me ha firmao

Tengo muuuchas fotos, y algun que otro video. Por el momento os dejo esta enfermiza foto

y El video de En mi nombre http://www.youtube.com/watch?v=vdLzvDU19BE , que la he grabao enterita

Última edición por Pakonabo el Dom Ene 21, 2007 5:29 am, editado 2 veces en total.
-