Rocky Balboa - Un regalo para los fans
Rocky Balboa - Un regalo para los fans
Yo me tomo esta película como un regalo para los que hemos crecido con Rocky y como un más que digno final para la saga. A ver, que no quiero engañar a nadie, la película en sí seguramente no sea nada del otro mundo, ni la historia que cuenta tiene nada de originial (de hecho el guión es poco más o menos un calco de Rocky I, y la "moraleja" del cuento salta a la vista a los 15 minutos de peli) pero es que yo aquí si que no puedo ser imparcial. He disfrutado como un enano.
Realmente, es bueno volver a saber que ha sido de Rocky después de tantos años, ver que las cosas no le van en absoluto como podríamos haber esperado... es como recuperar el contacto con un viejo amigo. Y la verdad, se me han saltado las lágrimas con la típica escena del entreno subiendo las escaleras y he sufrido muchísimo con el combate final (muy bien hecho, por cierto) y vale la pena ir al cine a verla solamete por escuchar esa banda sonora por tantos altavoces.
Y no se que mas añadir, la peli tiene muchos puntazos de humor y autoparodia, Stallone tiene 60 años y lo sabe, y saca tajada de ello. También hay momentos emocionantes, tristes, nostálgicos... pero lo que me parece muy remarcable es que en esta película, Stallone no solamente está hablando de Rocky, también nos está hablando de sí mismo, reclamando a gritos que no nos olvidemos de él y sobretodo, que las viejas glorias, si se lo proponen, pueden dar todavía algún que otro golpe sorprendente.
Resumiendo: Rocky Balboa me ha dado mucho mas de lo que esperaba.
Realmente, es bueno volver a saber que ha sido de Rocky después de tantos años, ver que las cosas no le van en absoluto como podríamos haber esperado... es como recuperar el contacto con un viejo amigo. Y la verdad, se me han saltado las lágrimas con la típica escena del entreno subiendo las escaleras y he sufrido muchísimo con el combate final (muy bien hecho, por cierto) y vale la pena ir al cine a verla solamete por escuchar esa banda sonora por tantos altavoces.
Y no se que mas añadir, la peli tiene muchos puntazos de humor y autoparodia, Stallone tiene 60 años y lo sabe, y saca tajada de ello. También hay momentos emocionantes, tristes, nostálgicos... pero lo que me parece muy remarcable es que en esta película, Stallone no solamente está hablando de Rocky, también nos está hablando de sí mismo, reclamando a gritos que no nos olvidemos de él y sobretodo, que las viejas glorias, si se lo proponen, pueden dar todavía algún que otro golpe sorprendente.
Resumiendo: Rocky Balboa me ha dado mucho mas de lo que esperaba.
-
Entre los anabolizantes que lleva inyectándose media vida que le dejan la mandíbula y la cara hinchada, el cirujano y los tratamientos de botox que le hacen parecer de plástico, y la parálisis facial, este buen hombre parece una caricatura de si mismo.
A mí a diferencia de la mayoría de vosotros, las primeras entregas aún gustándome mucho, nunca formaron parte de mi mítica cinematográfica, por lo que el factor sentimental no me influirá tanto y seguro seré menos exigente. Pero espero que esa dosis de autoparodia sea un ingrediente más del personaje, y no la base del mismo y degenere en ridiculez... es que me espero lo peor.
Reirse de uno mismo es sanísimo, pero hay que hacerlo sin caer en el patetismo.
Bueno, ya la veré...
A mí a diferencia de la mayoría de vosotros, las primeras entregas aún gustándome mucho, nunca formaron parte de mi mítica cinematográfica, por lo que el factor sentimental no me influirá tanto y seguro seré menos exigente. Pero espero que esa dosis de autoparodia sea un ingrediente más del personaje, y no la base del mismo y degenere en ridiculez... es que me espero lo peor.
Reirse de uno mismo es sanísimo, pero hay que hacerlo sin caer en el patetismo.
Bueno, ya la veré...
-
- Contactar:
-
Ostias... decir que el combate es una bazofia me parece algo totalmente equivocado. Es de lo mas emocionante de la peli, por la incertidumbre que se mantiene hasta el final, la realización en plan televisivo al principio y luego intercalado con flashbacks de Rocky, sus pensamientos, las imágenes en blanco y negro... A mí me pareció de los mejores combates de la saga de Rocky, en concreto hoy acabo de ver otra vez la primera parte, y no tiene nada que envidiarle, todo lo contrario, está mucho mas elaborado en algunos aspectos, ya que han pasado 30 años y el aspecto técnico y de presupuesto no tienen nada que ver.Zariá escribió:la peli esta entretenida ; yo me la esperaba peor . El combate a mi no me parecido nada espectacular , de hecho creo que no cojen ningun asalto completo , no paran de cortar los asaltos y solo te sacan golpes al azar , para mi lo peor de la peli el combate que es una bazofia..
-
Y puta envidia la mía que ya la han quitado de las carteleras....
Bueno, como homenaje hace unas semanas me vi Rocky, Rocky II, Rocky III y Rocky IV.
A ver cuándo puedo ver esta.....
Y recuerden: Rocky somos TODOS.
A todos nos han dado de palos, o nos darán.
De todos se han reído alguna vez.
Y todos alguna vez, sin importar lo que haya alrededor, o cuánto quieran darnos por culo, o lo muy perdedores que seamos.........gritaremos su nombre.
Por que la amamos....
AAAAAAAAADRIAAAAAAAAAANNNN!!!!!!
Bueno, como homenaje hace unas semanas me vi Rocky, Rocky II, Rocky III y Rocky IV.
A ver cuándo puedo ver esta.....
Y recuerden: Rocky somos TODOS.
A todos nos han dado de palos, o nos darán.
De todos se han reído alguna vez.
Y todos alguna vez, sin importar lo que haya alrededor, o cuánto quieran darnos por culo, o lo muy perdedores que seamos.........gritaremos su nombre.
Por que la amamos....
AAAAAAAAADRIAAAAAAAAAANNNN!!!!!!