Aupa
Haber si alguien me puede informar sobre estos dos grupos (porque sus webs no están actualizadas) Supongo que Akto Vandáliko sacará nuevo disco pronto y, bueno, también si sabéis próximos conciertos y eso.
Venga agur pues.
AKTO VANDALIKO Y KONSUMO RESPETO
-
-
-
Pues os cuento lo que ha pasdo con Akto Vandaliko.
Pues resulta que el guitarrista y cantante tuvo un accidente en el trbajo y se ha cortado algunos dedos de la mano izquierda, con lo que ya no puede tocar la guitarra. Estan buscando otro guitarra, que creo que ya lo han encontrado. Asi que hasta que no vuelvan a estar preparados (aprenderse als canciones cuesta un poco) no creo que vuelvan
Pues resulta que el guitarrista y cantante tuvo un accidente en el trbajo y se ha cortado algunos dedos de la mano izquierda, con lo que ya no puede tocar la guitarra. Estan buscando otro guitarra, que creo que ya lo han encontrado. Asi que hasta que no vuelvan a estar preparados (aprenderse als canciones cuesta un poco) no creo que vuelvan
-
-
bueno gente, yo volviendo un poco a los Konsumo, decir que, como le pasa a muchos grupos, su primer disco les salió tan redondo que era complicao hacer otro disco a la altura. Y creo q el segundo no es tan bueno, es q el primero son temazo tras temazo, muy bueno. De todas formas le daré mas escuchas al nuevo a ver si cambio de opinion.
Y mandarle mucho animo al colega de Akto Vandaliko, es una pena.
Y mandarle mucho animo al colega de Akto Vandaliko, es una pena.