Parecido curioso Sober-Heroes del Silencio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Ene 08, 2004 2:33 am

J_B_H escribió:Mmm... bueno, acepto la voz como posible parecido (bastante lejano, pero bueno), con la de Bunbury. Sinceramente, la primera vez que escuché eso de "decir si a ser libreee", pensé "unos jodidos imitadores". Pero... ¿la música?,mmm... a mí no me parece en absoluto parecida (a Dios gracias...). No voy a meterme con Sober pero... distan mucho de Héroes del Silencio... Héroes del Silencio no eran tan barrocos en los textos, aunque la mayoría piense lo contrario.

Además... estos de Sober, ¿no pertenecen al chandal-metal ese?. No jodamos, que empiezo a sentirme ofendido...
sin ofender
:D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 08, 2004 12:07 pm

Por supuesto, SOBER no le llega a la suela d los zapatos a Heroes, eso dejemoslo CLARITO. Pero hay que reconocer que si, que este grupo es un puto plagio!. Cuando les oí por primera vez es lo que pensé. Y cada vez que los oigo vuelvo a pensar lo mismo.
No es la voz, sino "las formas". Ese modo d alargar las palabras, de subir tonalidades, de poner caretos acompañados d la voz... todo.
Este tio se ha criado con heroes y queria ser el sucesor, jajajaa (va listo!).
Que conste que me gustan Sober, pero eso no quita que haya ciertas verdades... y tienen un aire, recoñocerlo... :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 08, 2004 12:14 pm

Sí, yo también pensé eso cuando les escuché, Susi. Yo también creo que se ha criado con Héroes, además en su página hay muchas cosas que recuerdan a ellos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 08, 2004 12:22 pm

Por favor........ vomito
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 08, 2004 12:28 pm

Andreas escribió:Por favor........ vomito
Espera, que pongo la boca debajo. Tan suculento manjar no se puede desaprovechar!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 08, 2004 12:31 pm

A mí lo único que me parece es que han intentado ser un poco Tool y se han quedado con la miel en los labios, no tienen la suficiente creatividad para hacer algo que se asemeje lo más mínimo (si tienen hasta el nombre de una de sus canciones...).

Vale que aquí no gusten Héroes del Silencio, que la voz de Bunbury os parezca lo peor y blablabla.. pero estamos hablando de gustos. Ahora bien, si se es un poco crític@... ni punto de comparación con la voz de Bunbury (menos con la de Robe), ni el tono, ni el timbre, ni hostias en vinagre.

Y eso del barroquismo? A ver, para hacer letras barrocas y cargadas de metáforas, o se hace bien, o no se hace. Y si se opta por lo primero de mala manera lo escucharé pero no voy a piropearlos. Al menos Héroes seguían una línea, no había altibajos en una misma canción en lo que al contenido se refiere, no empezaban con X simbolismos y de repente hablaban de lo más simple con las palabras más sencillas.

Y góticos? Hoy en día hasta el gato de la droguería es gótic@, vamos...

Andreas y Mal de Muchos, al gulag pero ya. :mad:

Por cierto, Sober me gustan.
Última edición por Rozío el Jue Ene 08, 2004 12:32 pm, editado 2 veces en total.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 08, 2004 12:31 pm

^SUSI666^ escribió:
Andreas escribió:Por favor........ vomito
Espera, que pongo la boca debajo. Tan suculento manjar no se puede desaprovechar!
DEFINITIVAMENTE...... ME ESTOY ENAMORANDO
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 08, 2004 1:06 pm

Si esq... dios los cria... y ellos se vomitan juntos....
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 08, 2004 1:09 pm

Aaaaaaaaggggggg......... por dios......
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 08, 2004 1:10 pm

Si, mi madre dice lo mismo Rozio....
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 08, 2004 1:13 pm

Y cualquier PERSONA que no guste de tomarse los vómitos de los demás... :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 08, 2004 1:15 pm

Joder tia, pero són los de Andreas!!, cualquier flujo d Andreas es exquisito!!. Bocado di cardinali! manjar d los dioses!!! :lol: :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 08, 2004 1:23 pm

me encanta :P
Jonko

Mensajepor Jonko » Jue Ene 08, 2004 1:29 pm

volviendo al tema original y dejando de lado el breve y espontaneo "mental delay" de estos dos aborigenes del mas castizo bizarrismo....

DECIR SIIIII A SER GORDOOOO
Y JALAR EN EL MACDOOOOONALDDS
CA TOR CE BIG MACS Y UN LITRO DE COCA COLAAAA

El que quiera entender que entienda.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 08, 2004 1:58 pm

Jajajajaajajjaa. Bien, bien...prosigamos... larga vida a heroes!!!!!

¿de verdad que la frase "el que quiera entender que entienda" no tiene copyrigth??, joder,q la usais todos!!!, q poco variados hombre!! :lol: :lol:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Ene 08, 2004 6:16 pm

^SUSI666^ escribió:Este tio se ha criado con heroes y queria ser el sucesor, jajajaa (va listo!).
Que quiere ser el sucesor? :shock:

Y evaristo quiere ser el sucesor de Elvis...
supongo que si querría ser el sucesor hubiese optado por tomar el mismo estilo,no otro distinto..

Parecerse?uff para voz parecida a la de Sober el de sou edipo. Entre Bunbu y Sober,no veo muy bien el parecido,vamos en el registro de la voz si vosotros lo decis...tendre q escuchar mas a bubury.

salud
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 08, 2004 6:33 pm

Che Guevara escribió:
Parecerse?uff para voz parecida a la de Sober el de sou edipo. Entre
salud
Salvando mucho las distancias y teniendo en cuenta que Sou Edipo son infinitamente mejores en todos los sentidos.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Ene 08, 2004 6:34 pm

^SUSI666^ escribió:Por supuesto, SOBER no le llega a la suela d los zapatos a Heroes, eso dejemoslo CLARITO. Pero hay que reconocer que si, que este grupo es un puto plagio!. Cuando les oí por primera vez es lo que pensé. Y cada vez que los oigo vuelvo a pensar lo mismo.

Este tio se ha criado con heroes y queria ser el sucesor, jajajaa (va listo!).
Que conste que me gustan Sober, pero eso no quita que haya ciertas verdades... y tienen un aire, recoñocerlo... :wink:
Por favor seamos serios.
¿qué no les llega a la suela de los zapatos? te refieres los heroes a sober? porque hasta el grupillo mas underground de punk-oi de chavales de catorceaños que empiezan a aporrear sus instrumentos YA es mejor que heroes.
plagio? de heroes? venga ya! en todo caso se parecen a Tool pero a heroes ni de coña.
Y con que disco les oiste la primera vez? porque lo primero que escuché yo fue alguna canción de su primer disco, y no me parecían heroes. Después conseguí su segundo "Morfología" y ni por asomo se parecían a heroes, vamos que para mí es comparar el tocino con la velocidad.
verdades? para mí ninguna.

Salud.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 08, 2004 6:37 pm

Navas/diO/ROck escribió: Por favor seamos serios.
¿qué no les llega a la suela de los zapatos? te refieres los heroes a sober? porque hasta el grupillo mas underground de punk-oi de chavales de catorceaños que empiezan a aporrear sus instrumentos YA es mejor que heroes.
Pero no íbamos a ser serios?
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Ene 08, 2004 7:00 pm

si jaja, ¡que pinchazo! :roll: . Era una forma de decir que no me gustan nada, nada, pero nada nada ese grupejo. Que no me parece ni bien ni mal que a la gente le guste, pero ¡por favor! no me los comparéis con sober.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Ene 08, 2004 7:15 pm

Navas/diO/ROck escribió:, pero ¡por favor! no me los comparéis con sober.
cierto q falta de respeto,el día que se pueda comparar Sober con Heroes... :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 08, 2004 7:21 pm

Qué arte :wink:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 08, 2004 7:35 pm

Rozío escribió:
Navas/diO/ROck escribió: Por favor seamos serios.
Pero no íbamos a ser serios?
me parece tremendamente serio y real; muchos grupos oi tienen más atractivo que heroes.
Ciudadano X

Mensajepor Ciudadano X » Jue Ene 08, 2004 7:49 pm

Che Guevara escribió:
Navas/diO/ROck escribió:, pero ¡por favor! no me los comparéis con sober.
cierto q falta de respeto,el día que se pueda comparar Sober con Heroes... :lol:
si heroes es mierda ,a poco, sober es mucho mejor que la mierda. Y quien dice sober, dice cualquier grupo, solista, de cualquier estilo musical y de cualquier país del planeta tierra.
Ciudadano X

Mensajepor Ciudadano X » Jue Ene 08, 2004 7:50 pm

Andreas escribió:[

me parece tremendamente serio y real; muchos grupos oi tienen más atractivo que heroes.
estoy de acuerdo.