rarezas y temas ineditos de platero??
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
rarezas y temas ineditos de platero??
pues eso donde puedo encontrar rarezas y temas ineditos de platero, k en tantos años seguro k las hay, yo he encontrao una k es y yo k se con el robe y otra con doctor deseo y el robe de bilbao
seguro k en tantos años tienen muxas
un saludo
seguro k en tantos años tienen muxas
un saludo
-
Yo lo que tengo es un directo llamado "Cantalojas", grabado para la Cadena 100 creo recordar, que tiene portada y contraportada, y consta de 4 canciones: Cantalojas, Sin solución, Muero por vivir y Si tu te vas. Dura unos 25 minutos, y el sonido es muy bueno (no se trata de nada "pirata"). Cambia el ritmo de algunas de las canciones y está bastante bien.
Tb tenía pero ahora no se donde la canción de ¿Tequila? "Y yo que sé", que es a lo mejor a la que te refieres, en la que canta Robe con Platero. Luego creo q habia una canción de "Revistas del corazón" o algo así, pero esa nunca la he llegado a escuchar aunque creo q tb anda rulando por ahí.
Tb tenía pero ahora no se donde la canción de ¿Tequila? "Y yo que sé", que es a lo mejor a la que te refieres, en la que canta Robe con Platero. Luego creo q habia una canción de "Revistas del corazón" o algo así, pero esa nunca la he llegado a escuchar aunque creo q tb anda rulando por ahí.
-
-
La de el tren de leño la tienes aquí:
http://fitipaldis.com/modules.php?name= ... load&cid=2
La de no voy más lejos no la he escuchado, tiene que estar guapa. El directo ese de cadena 100 también lo tenía yo (no macordaba
), que la de sin solución la empiezan como si fuera un blues.
http://fitipaldis.com/modules.php?name= ... load&cid=2
La de no voy más lejos no la he escuchado, tiene que estar guapa. El directo ese de cadena 100 también lo tenía yo (no macordaba

DIOS MIO!!! SUBELO TODO, POR FAVOR!!!!!!!!!!Timofónica escribió:Yo lo que tengo es un directo llamado "Cantalojas", grabado para la Cadena 100 creo recordar, que tiene portada y contraportada, y consta de 4 canciones: Cantalojas, Sin solución, Muero por vivir y Si tu te vas. Dura unos 25 minutos, y el sonido es muy bueno (no se trata de nada "pirata"). Cambia el ritmo de algunas de las canciones y está bastante bien.

Guauuu!!!, que interesante, pero no puedo descargarlos, cuando pincho en la foto, me lleva a una pag. no disponible ( VAMOS, QUE NO ME DEJA)haber si puedes hacer el favor de subirlo a descarga directa, y el Directo del Viña tambien, TE LO AGRADECERIA MUCHO, lo demas todo lo habia oido ya.Swinger escribió:En el siguiente enlace tenéis todo eso y mucho más:
http://platero.webcindario.com/mp3.html
Muchas Gracias.-
El de Cantalojas es muy bueno, si alguien no lo tiene aún que me lo diga y lo subo al megaupload. También tengo 5 temas en directo del Viñarock del 2001 y Maneras de vivir junto a Rosendo en los premios de la música del 98 en audio, pero no se escucha muy bien, si alguien los tiene en video que los cuelgue. Saludos
-
Por ahi esta el "Directo a todo Gas-teiz" que es un disco editado de tres grupos: Platero, Zer bizio y Sedientos, cada grupo toca una cancion suya y una de los otros dos , luego una todos los componentes de los tres grupos juntos.
La Version de Tequila esta en el disco homenaje a Tequila, y esta firmada por Platero/Estremoduro
La Version de Tequila esta en el disco homenaje a Tequila, y esta firmada por Platero/Estremoduro
SUBELOS por favor!!!!!! en Descarga Directa, Muchas Gracias.-enrique escribió:El de Cantalojas es muy bueno, si alguien no lo tiene aún que me lo diga y lo subo al megaupload. También tengo 5 temas en directo del Viñarock del 2001 y Maneras de vivir junto a Rosendo en los premios de la música del 98 en audio, pero no se escucha muy bien, si alguien los tiene en video que los cuelgue. Saludos
HOMBRE MENOS MAL!!!!!!, menos mal que alguien me da la razon, voy a salir loco..., cuando pincho en la foto, me dice que la pag. no esta disponible.*karlos* escribió:El de cantalojas sí que funciona, pero la mayoría de los links de esa página no.
Haber si alguien lo sube a descarga directa por favor...
Muchas Gracias.-
Maneras de vivir- Rosendo y Platero y tú- Premios de la música del 98
www.megaupload.com/es/?d=LRBRNBH0
El sonido no es muy bueno, cuando tenga tiempo colgaré los del Viñarock.
Saludos
www.megaupload.com/es/?d=LRBRNBH0
El sonido no es muy bueno, cuando tenga tiempo colgaré los del Viñarock.
Saludos