GRUPOS COMICOS
GRUPOS COMICOS
Pues eso a ver si podemos citar varios grupos ke nos hagan partirnos el culo.
MAMA LADILLA (Para mi los mejores en este tema).
ENGENDRO (De Juan, cantante de Mama Ladilla).
También Lendakaris Muertos y Porretas (también tienen alguno temas bastantes graciosos).
Bueno y aunke a mi no me hacen ninguna gracia tendré ke decir también a Los mojinos escozios.
[/b]
MAMA LADILLA (Para mi los mejores en este tema).
ENGENDRO (De Juan, cantante de Mama Ladilla).
También Lendakaris Muertos y Porretas (también tienen alguno temas bastantes graciosos).
Bueno y aunke a mi no me hacen ninguna gracia tendré ke decir también a Los mojinos escozios.
[/b]
ahi,ahi,los gandules que ademas de partirte con su directo tambien tienen su punto profesional.En isi/disi 2 han compuesto todos los mini temas de los grupos que salen en la pelicula incluyendo los de rata muerta jejej,no tienen desperdicio.

pooool cierto el primero de la derecha es Rober gandul que se hizo un huequecito en la pelicula
pd:que tal esta el duende electrico??me han dicho que tiene miga tambien.

pooool cierto el primero de la derecha es Rober gandul que se hizo un huequecito en la pelicula

pd:que tal esta el duende electrico??me han dicho que tiene miga tambien.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
PARA GRUPO (O CANTANTE) CÓMICO...
RINKONETE EN TU RETRETE
La misma sonrisilla que se te ha puesto al leer el nombre, se te pondrá al escuchar sus letras...la mejor (para mí) : ODIO EL PARKÉ, jejejje....
mu bueno...
ah, por cierto, toka este sabadete en Barcelona, en el Telón de akiles, que está en Marina, en la zona de Bares, en la calle Badajoz, 94
joooooorrrr
RINKONETE EN TU RETRETE
La misma sonrisilla que se te ha puesto al leer el nombre, se te pondrá al escuchar sus letras...la mejor (para mí) : ODIO EL PARKÉ, jejejje....
mu bueno...
ah, por cierto, toka este sabadete en Barcelona, en el Telón de akiles, que está en Marina, en la zona de Bares, en la calle Badajoz, 94
joooooorrrr
-
Puaaa, los del gas! Jajajajajaja.
Menudo concierto se marcaron los fieras en San FermÃn. Lo qué nos pudimos divertir, encima que somos de hacer el payaso cogen y nos traen a estos.
Unos monólogos entre canción y canción... jajajaja, incluso diálogos cómicos entre dos al son de la música, e imitación de voces de coña.
Muy recomendables.
Menudo concierto se marcaron los fieras en San FermÃn. Lo qué nos pudimos divertir, encima que somos de hacer el payaso cogen y nos traen a estos.
Unos monólogos entre canción y canción... jajajaja, incluso diálogos cómicos entre dos al son de la música, e imitación de voces de coña.
Muy recomendables.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.