Parecido curioso Sober-Heroes del Silencio
-
Parecido curioso Sober-Heroes del Silencio
Escuchando ultimamente a Sober la verdad es que me recuerdan a Heroes del Silencio , y no he bebido.Sobre todo por la voz y por ciertos detalles de la .musica
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Mmm... bueno, acepto la voz como posible parecido (bastante lejano, pero bueno), con la de Bunbury. Sinceramente, la primera vez que escuché eso de "decir si a ser libreee", pensé "unos jodidos imitadores". Pero... ¿la música?,mmm... a mí no me parece en absoluto parecida (a Dios gracias...). No voy a meterme con Sober pero... distan mucho de Héroes del Silencio... Héroes del Silencio no eran tan barrocos en los textos, aunque la mayoría piense lo contrario.
Además... estos de Sober, ¿no pertenecen al chandal-metal ese?. No jodamos, que empiezo a sentirme ofendido...
Además... estos de Sober, ¿no pertenecen al chandal-metal ese?. No jodamos, que empiezo a sentirme ofendido...
-
Puede parecerse la manera de cantar porque es melódica, pero poco más. Para mi sí tiene mejor voz Bunbury que Carlos, pero la música, je,je, creo que Sôber son bastante más cañeros y mejores músicos (for me). Chándal-metal, je, je, pa mi que son tirando a góticos, ¿qué no?. Pues el chándal es de lo más cómodo, no vas a ir todo el día como Drácula, creo yo.
-
A mí también me parece que canta mejor Bunbury que el de Sober (je...)... aunque parezca una obviedad... bueno, qué ostias, lo es. Lo de mejores músicos... ya es opinión, que se respeta. Más cañeros sí que son Sober... pero vaya, a mí es que la caña no es algo que me llame demasiado.
¿Góticos?, seguramente, por eso digo que son más barrocos que los Héroes (que de hecho, Héroes no lo eran, o más bien poquito).
Pero bueno, que a fin de cuentas... la forma de cantar quizás tenga un parecido (pero lejano, como ya he dicho).
Como Drácula no, pero como Elvis... mmmm...
¿Góticos?, seguramente, por eso digo que son más barrocos que los Héroes (que de hecho, Héroes no lo eran, o más bien poquito).
Pero bueno, que a fin de cuentas... la forma de cantar quizás tenga un parecido (pero lejano, como ya he dicho).
Como Drácula no, pero como Elvis... mmmm...
-
voy a disentir. A mí la voz del bunbury no me gusta nada. Prefiero la de Carlos Escobedo. Pero es que por preferir prefiero hasta la del robe, o manolokabezabolo (es que no soporto al tipo ese) , en fin , Pa´ gustos los colores.
chandalmetal??
ni de coña!
Góticos?? Tienen ciertos elementos del rollo, pero yo no los meto en ese saco.
Por cierto un tiparraco que conozco una vez comparó a Sober con los "melones diesel". Ese si que tiene delito, me de grima solo de pensarlo.
Salud.
chandalmetal??

Góticos?? Tienen ciertos elementos del rollo, pero yo no los meto en ese saco.
Por cierto un tiparraco que conozco una vez comparó a Sober con los "melones diesel". Ese si que tiene delito, me de grima solo de pensarlo.
Salud.
-
-