CONCIERTO DE NAVIDAD 2006 BARCELONA
Llevas ya varios post rallando con la ortografía, deja a la gente que escriba como quiera... es evidente que es más agradable leer un post bien escrito, que no uno dejandose letras y abreviando palabras, pero joder... deja ya el temita, que la gente seguirá escribiendo como le salga de ahí...^SUSI666^ escribió:
-
-
Juerrrr
Abrí este hilo para ver si conseguía información. Y parece que va dando frutos. Pero lo que no esperaba era el follón éste, que ganas de liarla ostias...
En fin, compañeros del metal, haya paz y jipismo, cojones. Que solo se trata de opiniones. Dejemos expresarse a todos (sí, incluso a los enteraillos).
Y gracias al amigo éste....el de la pasta. gracias por la iniciativa y gracias por la información. Esperamos nuevas con ávida impaciencia.
Y Susi relájate...
Salud y anarkía!
En fin, compañeros del metal, haya paz y jipismo, cojones. Que solo se trata de opiniones. Dejemos expresarse a todos (sí, incluso a los enteraillos).
Y gracias al amigo éste....el de la pasta. gracias por la iniciativa y gracias por la información. Esperamos nuevas con ávida impaciencia.
Y Susi relájate...
Salud y anarkía!
-
-
Re: Juerrrr
Qué dices, si yo me caigo del asiento de la risa que me entra al leer este subforosemish77 escribió: Y Susi relájate...

ULTIMAS NOTICIAS:
Hemos avanzado un poco en el tema.
- El martes x la noche debatimos la "crisis" con la gente comprometida en la causa y con ganas de avanzar y se han dado pasos importantes.
El departamento de marketing tiene apalabrado el tema entradas con tic tac tiket y servicaixa a falta de cerrarse.
El precio de la entrada rondará los 18 pavos anticipada y 20 en taquilla.
El departamento de compras asegura que el precio de la birra (ir al cine sale caro por las putas palomitas) no cree que pase de 2 pavos y medio el vaso de medio.
El departamento informático está trabajando en una web para tratar de todo esto y colgar las últimas novedades al respecto.
El departamento técnico dispone de la oferta de equipo musical de tres pares de güevos "pa k pete k t cagas".
Y el departamento logístico ultima los detalles para que todo coordine perfectamente y avanzar firme y en regla.
Hoy me he reunido con el director del pabellón Besós (la dirección es Ronda Sant Ramon de Penyafort, s/n) y me ha comentado que bastante gente ha llamado preguntando si podían confirmar algo. Él, con muy buen criterio, dió orden a su personal de desmentirlo todo, hasta que no le dijera algo yo y lo ha respetado (os suena????). Me ha comentado que lo mejor para ambos era retrasarlo un poco puesto que el 24 de febrero se celebra el carnaval y en un pueblo pequeño determinados recursos necesarios no son compatibles para todo.
Entonces, puestos a retrasarlo, salvaremos el 10 de marzo que es el Barça-Madrid e intentaremos que la fecha definitiva sea el sábado 17 de marzo, siempre a falta de confirmación (no quiero engañar a nadie).
Soy consciente de que llevo tiempo cambiando las fechas pero creo que la espera merecerá la pena y lo pasaremos de la hostia!!!!!
...es cierto Susi que tengo el culo pelado...y bastante pelado...
...no es necesario que TÚ me des la bienvenida a la vida pública...
...como habrás leído, hay mucho trabajo que hacer que no ha querido hacer nadie en 2 años como para perder el tiempo con mensajes estúpidos...
...tiremos todos del mismo carro e intentemos vivir la ilusión del pre-concierto como se merecen nuestros Suaves... o no????
Besos suaves y abrazos para todos/as (para tí tb susi).
PD: Ajo, rajá no fuistes a la JAMMMMMMMM
Hemos avanzado un poco en el tema.
- El martes x la noche debatimos la "crisis" con la gente comprometida en la causa y con ganas de avanzar y se han dado pasos importantes.
El departamento de marketing tiene apalabrado el tema entradas con tic tac tiket y servicaixa a falta de cerrarse.
El precio de la entrada rondará los 18 pavos anticipada y 20 en taquilla.
El departamento de compras asegura que el precio de la birra (ir al cine sale caro por las putas palomitas) no cree que pase de 2 pavos y medio el vaso de medio.
El departamento informático está trabajando en una web para tratar de todo esto y colgar las últimas novedades al respecto.
El departamento técnico dispone de la oferta de equipo musical de tres pares de güevos "pa k pete k t cagas".
Y el departamento logístico ultima los detalles para que todo coordine perfectamente y avanzar firme y en regla.
Hoy me he reunido con el director del pabellón Besós (la dirección es Ronda Sant Ramon de Penyafort, s/n) y me ha comentado que bastante gente ha llamado preguntando si podían confirmar algo. Él, con muy buen criterio, dió orden a su personal de desmentirlo todo, hasta que no le dijera algo yo y lo ha respetado (os suena????). Me ha comentado que lo mejor para ambos era retrasarlo un poco puesto que el 24 de febrero se celebra el carnaval y en un pueblo pequeño determinados recursos necesarios no son compatibles para todo.
Entonces, puestos a retrasarlo, salvaremos el 10 de marzo que es el Barça-Madrid e intentaremos que la fecha definitiva sea el sábado 17 de marzo, siempre a falta de confirmación (no quiero engañar a nadie).
Soy consciente de que llevo tiempo cambiando las fechas pero creo que la espera merecerá la pena y lo pasaremos de la hostia!!!!!
...es cierto Susi que tengo el culo pelado...y bastante pelado...
...no es necesario que TÚ me des la bienvenida a la vida pública...
...como habrás leído, hay mucho trabajo que hacer que no ha querido hacer nadie en 2 años como para perder el tiempo con mensajes estúpidos...
...tiremos todos del mismo carro e intentemos vivir la ilusión del pre-concierto como se merecen nuestros Suaves... o no????
Besos suaves y abrazos para todos/as (para tí tb susi).
PD: Ajo, rajá no fuistes a la JAMMMMMMMM
-
Coñis, que caro. Es más caro de lo normal. Entre viaje, hospedaje y entradas, me dejo el sueldo
¡¡Me le encierren al Yosi en el camerino!!

Y.. ¿qué haces, pues?...como habrás leído, hay mucho trabajo que hacer que no ha querido hacer nadie en 2 años como para perder el tiempo con mensajes estúpidos...

-
-
Si fuese el 17 de Marzo seria para mi perfekto. Estamos montando un koncierto kon los Lendakaris Muertos, mi grupo "El Rey de Espaldas" y Puñalada. Sera el 24 de Marzo en la KGB de Barcelona, y aparte de ke los Suaves me enkantan y los kiero ir a ver, tener a los Suaves tokando el mismo dia ke nosotros seria un palo muy duro, y ke yo sepa por el momento el 24 de Marzo no ahi ningun koncierto importante, igual ke el 17. Animo a la organizacion a ke lleven esa fecha adelante! no es lo mismo traer a los Suaves ke a los Lendakaris, esta klaro, pero somos un grupo de jovenes ke en su dia ya trajimos a Transfer el año pasado a La Rulot y hemos apostado por Lendakaris este año, ke aun no han venido a Barcelona. Bueno gente, ya iremos kedando para el dia del koncierto kuando se konkrete!
Pues espemos que se celebre el conci, más que nada porque hay ganas de verlos en directo y tal y como se está poniendo la cosa y el mutismo que hay, si hay que desplazarse (en mi caso 1.300 kms.) pues se hace un esfuerzo. A mí me comentó Charly que este año había programado algo para Guijuelo, pero ni idea de fechas ni de nada...
Lo interesante sería que si no se van a meter en estudio que prepararan una buena gira... pero claro....lo de siempre..
salud!
Lo interesante sería que si no se van a meter en estudio que prepararan una buena gira... pero claro....lo de siempre..
salud!