El ultimo de la polla

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jama

El ultimo de la polla

Mensajepor Jama » Mié Ene 07, 2004 8:59 pm

joooder me lo acabo de pillar hoy tras devolver un dvd de ska-p q no queria. Y DIOSSSS...es cojonudo, a mi me encanta! es bastante distinto a los demas, pero joder, es increile de bueno. no he oido hablar de este disco por aqui q opinais?

pd. hoy vamos a explicar la palabra feo.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Ene 07, 2004 10:08 pm

Sip, la verdad es que sin duda alguna es el mejor disco que ha sacado la polla. Una pena que no vallamos a verles mas de concierto. La de "Hoy vamos a explicar la palabra feo" es cojonuda, pero tambien estan bastante bien la de "Susanita tiene un marron", y otras que ahora mismo no me acuerdo del titulo (lo tengo desde hace poco).
La putada es el fallo que tiene de que te aparecen 37 canciones y solo hay 18, pero bueno, si lo miras por el lado positivo, es algo original, :D:D

Salud!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Ene 07, 2004 10:17 pm

lo de las 37 pistas esta echo adrede, y si te esperas al final podras escuchar una version en ingles bastante curiosa de punkyfer
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Ene 07, 2004 10:22 pm

Pues no la he escuchado tronco! siempre al llegar a la 18 quitaba el cd. Mañana la escuchare y te digo a ver que me ha parecido.

Salud!
punksss

Mensajepor punksss » Mié Ene 07, 2004 10:29 pm

pues muy bien echo cambiarlo por el de ska-p jejejejejeje

es muy bueno el c.d muy al estilo de the kagas.

konciertos? seguro ke escucharemos estas kanciones cuando agan conciertos con gatillazo
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ene 08, 2004 12:59 am

zeppy escribió:Sip, la verdad es que sin duda alguna es el mejor disco que ha sacado la polla.
Alaaaaa Zeppy tas pasado tio, que es bueno sip, pero el mejor de la polla? NI DE CO ÑA.
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Ene 08, 2004 1:23 am

Ya te digo mal de muchos, pues no hay donde elegir entre todos los discazos que tiene la polla...no exageremos. El disco esta muy bien, y para ser una despedida no desentona, pero de eso a ser el mejor de la polla...
Buitre

Mensajepor Buitre » Jue Ene 08, 2004 9:05 pm

la de punkyfer(la ke sale al final) no es en ingles,yo pienso q fue una grabación q icieron para sacar la melodía de la voz y poder acer la letra pero para nada es ingles
finito

Mensajepor finito » Jue Ene 08, 2004 10:00 pm

Buitre escribió:la de punkyfer(la ke sale al final) no es en ingles,yo pienso q fue una grabación q icieron para sacar la melodía de la voz y poder acer la letra pero para nada es ingles
si joe, es en ingles, pero en ingles de potes... :D
ASKATU

Mensajepor ASKATU » Vie Ene 09, 2004 8:06 am

EL DISCO ESTA DE PUTA MADRE. ES COMO SI FUERA EL PRIMER DISCO DE UN GRUPO POR LA FRESCURA Y RABIA QUE CONTIENE, Y A LA VEZ PARECE COMO SI LA POLLA HUBIESE QUERIDO ESCRIBIR UN EPILOGO A UNA CARRERA DE TANTOS AÑOS.
POR CIERTO, NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE LA LETRA ORIGINAL DE LA MUSICA DE LA FEALDAD DE LA FAMILIA REAL DICE ..."QUE SE MUERAN LOS FEOS" (PARA QUE DIGAN QUE NO HAY IRONIA).
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 09, 2004 9:30 am

ASKATU escribió:POR CIERTO, NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE LA LETRA ORIGINAL DE LA MUSICA DE LA FEALDAD DE LA FAMILIA REAL DICE ..."QUE SE MUERAN LOS FEOS" (PARA QUE DIGAN QUE NO HAY IRONIA).
Buen apunte
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Ene 09, 2004 12:19 pm

Bueno soy nuevo por estos lares pero dejaré mi huella...el último de el de la polla esta de puta madre... es una despedida de puta madre... como siempre digo ¿si es despedida?...estas cosas no se saben nunca.
ZEPPY tas pasao con eso de ser el mejor de ellos...recuerda que hay que apartar los quintos del teclado...vuelve a escuchar el Revolución, Salve, Donde se Habla...y luego vuelves a escribir...ja,ja,ja
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Ene 09, 2004 2:14 pm

Es...genial, es La Polla...