QUe os sugiere "siempre dile que no estoy"
QUe os sugiere "siempre dile que no estoy"
Contadme que os sugiere esta canción?
Y de qué creéis que está hablando Yosi?
Un slaudo suaves
Un slaudo suaves
-
Re: QUe os sugiere "siempre dile que no estoy"
Un slaudo?, jajaajajajajajajajajajaajajaajjajaaja.jorgesuave2 escribió:Contadme que os sugiere esta canción?
Un slaudo suaves
Re: QUe os sugiere "siempre dile que no estoy"
jojojo, que gracioso.......^SUSI666^ escribió:Un slaudo?, jajaajajajajajajajajajaajajaajjajaaja.jorgesuave2 escribió:Contadme que os sugiere esta canción?
Un slaudo suaves

Ei cachondos!!!
Me vais a tomar por loco, pero esta cancion es version de alguna otra o esta inspirada, o equis.
Es que cada cierto tiempo Arguiñano canta en su programa una cancion "si te preguntan por mi dile que no estoy" y no creo que cante la de los Suaves.
A ver si alguien tiene una respuesta.
Taluego.
Me vais a tomar por loco, pero esta cancion es version de alguna otra o esta inspirada, o equis.
Es que cada cierto tiempo Arguiñano canta en su programa una cancion "si te preguntan por mi dile que no estoy" y no creo que cante la de los Suaves.
A ver si alguien tiene una respuesta.
Taluego.
-
No sé si será d los nuestros, pero fumao como nosotros si suele estar, si...zucila escribió:juer, no creo k sea una version, = arguiñano es de los nuestros, jejeje.El arguiñano suave!ara mismo nos lo veremos en un konci ahí en primera fila to euforiko.
Oye!k haces tu viendo a arguiñano???
Enga siempre suaves peña!
dile siempre que no estoy esta inspirada en el "el arbol de la ciencia" de pio baroja.
Esa frase se la dice el protagonista del libro a una sirvienta que tiene "si te preguntan por mi....."
ademas, la estrofa de "la verdad es que este mundo es cosa muy divertida, etc..." esta sacada casi tal cual del libro.
al final también, el protagonista se asoma a un balcon de su casa, no sale a la calle nunca y mira pasar la vida, jeje...
Realmente esta inspirada en el final del libro, pero bueno. Os lo recomiendo a todos, es tremendo.
Esa frase se la dice el protagonista del libro a una sirvienta que tiene "si te preguntan por mi....."
ademas, la estrofa de "la verdad es que este mundo es cosa muy divertida, etc..." esta sacada casi tal cual del libro.
al final también, el protagonista se asoma a un balcon de su casa, no sale a la calle nunca y mira pasar la vida, jeje...
Realmente esta inspirada en el final del libro, pero bueno. Os lo recomiendo a todos, es tremendo.
Joder pues si le veo por alguno me pondre a su lado, que dicen que tiene buena farlopa...zucila escribió:juer, no creo k sea una version, = arguiñano es de los nuestros, jejeje.El arguiñano suave!ara mismo nos lo veremos en un konci ahí en primera fila to euforiko.
-
- Contactar:
He aqui las únicas referencias que se ven de forma clara en el libro y la canción:
PARTE VI. CAPITULO VII
-Verdaderamente - muermuró Andrés -, el mundo es una cosa divertida: hospitales, salas de operaciones, cárceles,casas de prostitución...
PARTE VII. CAPITULO II
- Si le pregunta por mi - le decía Andrés -, diga usted siempre que no estoy.
Y aparte la historia que se parece mucho o es la misma la de la canción y la del libro.
PARTE VI. CAPITULO VII
-Verdaderamente - muermuró Andrés -, el mundo es una cosa divertida: hospitales, salas de operaciones, cárceles,casas de prostitución...
PARTE VII. CAPITULO II
- Si le pregunta por mi - le decía Andrés -, diga usted siempre que no estoy.
Y aparte la historia que se parece mucho o es la misma la de la canción y la del libro.
-
Tengo entendido que estuvo ingresado en un centro de desintoxicación de tu ciudad.askos escribió:Joder pues si le veo por alguno me pondre a su lado, que dicen que tiene buena farlopa...zucila escribió:juer, no creo k sea una version, = arguiñano es de los nuestros, jejeje.El arguiñano suave!ara mismo nos lo veremos en un konci ahí en primera fila to euforiko.

jajaja...eso habia oido yo tambien. Si es cierto lo mas seguro es que no se haya rehabilitado...GhostofCain escribió:Tengo entendido que estuvo ingresado en un centro de desintoxicación de tu ciudad.askos escribió:Joder pues si le veo por alguno me pondre a su lado, que dicen que tiene buena farlopa...zucila escribió:juer, no creo k sea una version, = arguiñano es de los nuestros, jejeje.El arguiñano suave!ara mismo nos lo veremos en un konci ahí en primera fila to euforiko.