Faith no more ( Album of the year ) 1997
Faith no more ( Album of the year ) 1997
Que bueno es joder.
Pues esque no sabía ni que existía.
Y mira que me molan Faith no More ( Y generalmente todo lo que hace Mike Patton ) dese hace tiempo. Pero nunca me había preocupado de saber la discografía y pensaba que los tenía todos. Hace como un mes me lo pasaron, lo oí una vez y me moló mogollón.Y esta semana lo he vuelto a escuchar y he vuelto a flipar.
Es casi cómo escuchar a Faith no More por primera vez.
P.d. "Que bueno qué me quede tanta música por conocer".
Y mira que me molan Faith no More ( Y generalmente todo lo que hace Mike Patton ) dese hace tiempo. Pero nunca me había preocupado de saber la discografía y pensaba que los tenía todos. Hace como un mes me lo pasaron, lo oí una vez y me moló mogollón.Y esta semana lo he vuelto a escuchar y he vuelto a flipar.
Es casi cómo escuchar a Faith no More por primera vez.
P.d. "Que bueno qué me quede tanta música por conocer".
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
De eso nada!! Que mastodon los vimos (sin dejarnos la piel,eso si, pero los vimos) y nos gustaron....já!RoJa escribió:Y tú una moderna!!!!
Anda que ir a ver a los Tool estando de teloneros los grandísimos Mastodon y perderte a estos últimos, que eran el principal aliciente del concierto...

moderna yo?? juasjuassjuajsausj gracias??
-
Discazo y grupazo, muy infravalorados en su momento, la propia mtv que encumbra a cualquier grupillo lo reconocio, eso si, despues de que se separasen.
Y que decir de Mike Patton, un gran genio que lo demuestra con todos sus proyectos, ya me gustaria una gira que pasara por aqui, aunque sea con Peeping Tom...
Y que decir de Mike Patton, un gran genio que lo demuestra con todos sus proyectos, ya me gustaria una gira que pasara por aqui, aunque sea con Peeping Tom...