FORRAJE - "Estoy que muerdo"
-
FORRAJE - "Estoy que muerdo"
¿Que os parece este disco? Yo le he escuchado unas cuantas veces ya, y no le pillo el punto, no se se deja oir pero no me aporta nada, es mas en algunas partes me da un tufillo a pop... y lo que es peor no tiene una canción que digas: "pues este tema es cojonudo" (no se como el ultimo de Sinkope, que no me llama mucho pero el tema de "En tarros de miel" es la polla). Pues eso que que os parece.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Forraje
Yo los veo muy al estilo de Marea, voz rasgada, guitarras potentes y letras poéticas pero algo rudas, con expresiones barriobajeras. No me convencen porque la producción del disco es pauperrima, se escucha muy baja la voz y las guitarras y baterías muy alto, uno se tiene hasta que esforzar pa pillar la letra.
O innovamos un poco en esto del rock, o nos comen las mismas moscas

Re: Forraje
Si, pero ya veras como el primero q innove se lleva todos los palos.GaRRaPaTa escribió:O innovamos un poco en esto del rock, o nos comen las mismas moscas
-
Re: Forraje
Yo creo que el rock se innova a diario, has escuchado a janes adicction, muse, incluso slipnok(no sé como se escribe) ellos han innovado con el rock.GaRRaPaTa escribió:Yo los veo muy al estilo de Marea, voz rasgada, guitarras potentes y letras poéticas pero algo rudas, con expresiones barriobajeras. No me convencen porque la producción del disco es pauperrima, se escucha muy baja la voz y las guitarras y baterías muy alto, uno se tiene hasta que esforzar pa pillar la letra.
A forraje le gustará sonar como suena, rollo Marea, barricada, Rosendo.Tendrán que pulirse su propio sonido, pero no sé porque van a innovar Forraje, o Despistaos,Transfer,Sinkope....quieren hacer ese sonido.
Forraje han publicado 10 canciones en su vida......creo que es pronto para el apalamiento ¿no?
A los que no les gusta Forraje, decir que al menos les den el beneficio de la duda. Me explico, es un grupo joven con sólo un disco y hay que dejarles evolucionar. El que escuche por ejemplo (ejemplo facil) la maqueta de La Fuga, verá que ademas de sonar como el culo, era una copia de Platero y tu. ¿Y que son ahora? pues un grupo que aunque te guste más o menos ha evolucionado con el sonido.
Que puede estar falto de originalidad, pues no se, pero creo que eso sería un pecado cuando llevaran 3 discos no uno.
Ale esa es mi humilde opinion jejeje
Que puede estar falto de originalidad, pues no se, pero creo que eso sería un pecado cuando llevaran 3 discos no uno.
Ale esa es mi humilde opinion jejeje
-
- Contactar:
El otro dia me puse a escuchar la maqueta de estos de Puebla... y me dio un aire...
me gustaba ese grupo... sonaba jodidamente liosa la gravación esa... pero estaba de puta madre... que a que se parecian?... quizas a andres calamaro... como lo oyes!!!... a los rodriguez tio!... y las letras iban de poeta guarro muy a lo robe...
enia guiños a todo, pero era un royo muy impermeable y personal a pesar de todo...
que qué cre?, qué pienso?... que las compañias son unas cínicas y los productores unos cabrones... que se ha descubierto una fórmula que funciona, es cierto... el royo Marea, que esta creando estilo... y la estan montando gorda en la escena... Y atodo se le da un giro para acercarlo a eso... Ahora hay más poetas que fontaneros y eso no puede ser!!!!!... no me lo creo!...
Es un tema demasiado delicado como para no acabar a ostias con algun espontaneo... jejeje... pero no me fio de nada...
78 sabinas
15 kutxis
13 fitos
y ningún josele... no hay cojones.
me gustaba ese grupo... sonaba jodidamente liosa la gravación esa... pero estaba de puta madre... que a que se parecian?... quizas a andres calamaro... como lo oyes!!!... a los rodriguez tio!... y las letras iban de poeta guarro muy a lo robe...
enia guiños a todo, pero era un royo muy impermeable y personal a pesar de todo...
que qué cre?, qué pienso?... que las compañias son unas cínicas y los productores unos cabrones... que se ha descubierto una fórmula que funciona, es cierto... el royo Marea, que esta creando estilo... y la estan montando gorda en la escena... Y atodo se le da un giro para acercarlo a eso... Ahora hay más poetas que fontaneros y eso no puede ser!!!!!... no me lo creo!...
Es un tema demasiado delicado como para no acabar a ostias con algun espontaneo... jejeje... pero no me fio de nada...
78 sabinas
15 kutxis
13 fitos
y ningún josele... no hay cojones.
-
-
- Contactar: