La Gran Orquesta republicana dice adiós?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
TrisSs

La Gran Orquesta republicana dice adiós?

Mensajepor TrisSs » Mié Ene 10, 2007 11:48 am

La Gran Orquesta Republicana medita su adiós definitivo

Fans de todo el territorio español se muestran preocupados por el silencio del grupo, que anunciará su decisión en un comunicado oficial.

La Gran Orquesta Republicana medita su despedida de los escenarios tras diez años de carrera musical, desde que Javier Vegas y su hermano Nacho decidieran que el público debía reflexionar bailando una mezcla de ska, punk y reggae que llegó a conquistar a miles de fans.

Unos seguidores que, como puede comprobarse en la web oficial de la banda, se muestran preocupados ante los crecientes rumores de su disolución. El líder del grupo, Javier Vegas, ni lo confirma ni lo desmiente y se remite a un próximo comunicado que se hará público en breve. En cualquier caso, en la citada web, La Gran Orquesta Republicana no anuncia ningún concierto más y el último ofrecido ya data del mes de septiembre pasado, durante la gira ofrecida con motivo del 75 aniversario de la II República.

"Este viernes me dijeron una cosa que no puede ser verdad, que habían oído rumores de que La Gran se separa. Y eso no puede ser. Yo espero más discos, más conciertos, que se os conozca mucho más por todo. Me llevaría un gran trauma", puede leerse en un mensaje recogido en el foro de la web y fechado en octubre.

"No puede ser cierto. Me parece uno de los grupos ska con más calidad del país y en mi opinión están en su mejor momento. Yo quiero más conciertos y más caña", escribe uno de sus seguidores desde Madrid.

"Por lo que a mí me han dicho, el rumor de que la Orquesta se separa es cierto, pero espero que no pase de ahí, de rumor. A ver si alguien confirma cosas, que a mí me da algo", comenta otro de sus devotos en Internet.

Uno de los últimos trabajos de La Gran Orquesta Republicana está incluido en un CD recopilatorio editado para recordar la II República y en el que también participaron bandas de la Península como Skalariak, Los Canallas, Boikot o El Último ke Zierre.
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Vie Ene 12, 2007 1:23 am

Unos se van y otros salen a la luz... no hay que hacer dramas. Esto es un circulo vicioso!

siguiropa!
TrisSs

Mensajepor TrisSs » Vie Ene 12, 2007 7:16 pm

Claro tu lo dices porque eres de Madrid... pero si vivieras en la isla y solo estuviera este grupo que te monta unos buenos conciertos... es como triste... porque aquí cada fin de semana no te puedes encontrar un bueno concierto... asi si este grupo se separa... no se que otro grupo nos animará en la isla!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Ene 12, 2007 7:56 pm

Vaya, al final me acabaré arrepintiendo de no haber ido al concierto del año pasado en la Sala Caracol, en Madrid. Se retirarán (si se acaba confirmando) sin haberles visto en directo. :(
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Ene 12, 2007 8:03 pm

6 ó 7 veces si que los he visto, y siempre me lo he pasado bastante bien en sus directos, es una pena que lo dejen.