The Exploited
[quote="DJ Dissident"]No estaba justificando lo que pasaba, sólo ofreciendo una posible razón. Además, no se puede hacer responsable un grupo de las animaladas que hagan sus seguidores. Es como los juicios a Marilyn Manson, AC/DC, Twisted Sister y demás, que los acusaban de inducir al asesinato.
quote]
Vale por la aclaración. En este punto en concreto estamos de acuerdo. Pero de la forma en que lo has escrito lo he interpretado diferente. En esto estamos de acuerdo. No se puede responsabilizar al conjunto de música de lo que hagan 4 gilipollas que van a verlos.
quote]
Vale por la aclaración. En este punto en concreto estamos de acuerdo. Pero de la forma en que lo has escrito lo he interpretado diferente. En esto estamos de acuerdo. No se puede responsabilizar al conjunto de música de lo que hagan 4 gilipollas que van a verlos.
-
Yo he dicho que en un antiguo post sobre Exploited se dijo lo de los pakistanies no que sea verdad, tambien se dijo que le dieron una paliza al bateria de Crass y por supuesto se puso la famosa foto de Haggis en compañia de Wattie
Yo personalmente creo que fueron una banda de lo ochenta harian salvajadas en su dia y hoy dia por lo menos Wattie no creo que tenga muchas ganas de hacer el cabron, tambien Agnostic Front fueron raritos en su dia con amistades dudosas y fotos comprometedoras y ahora son un grupo con bastantes defensores dentro del antifascismo más radical

Yo personalmente creo que fueron una banda de lo ochenta harian salvajadas en su dia y hoy dia por lo menos Wattie no creo que tenga muchas ganas de hacer el cabron, tambien Agnostic Front fueron raritos en su dia con amistades dudosas y fotos comprometedoras y ahora son un grupo con bastantes defensores dentro del antifascismo más radical
-
Joder, yo flipo con la gente...juantxo escribió:Yo me quedo con lo de "para otros la anarquía es haz lo que te da la gana".
Dios, con este foro se podría sacar no un libro, sino un coleccionable de Planeta Agostini. ¡Mira por dónde! Si va y me da la gana hacer eso, ¡ya soy anarquista!
¿Acaso lo he defendido? Antes decía que NO comparto esa postura, pero es lo que piensan algunos.
Y ya on topic, con qué cinco canciones os quedáis? Mi lista sería algo como:
1) The Massacre
2) Rival leaders
3) Beat the bastards
4) SPG
5) Alternatives
-
Ey, ¿que pasa tío?Lukas escribió:Está claro que Exploited es un grupo musicalmente bueno, pero PARA NADA representan para mi lo que ha de ser el punk.

¿ Y qué representa el punk en tu opinión? Está claro que es por interés, eh? Que mira los pocos posts que llevo y ya me han malinterpretado dos veces en el mismo hilo...
Por cierto, has visto el cartel del Vilarock de Villareal en mayo? Piperrak, NPFNO, Lendakaris... muy bueno.
Yo me quedo con el "troops of tomorrow" y el "punks not dead",pero bueno en general me molan hasta los dos ultimos,dos pedazos de cds tambien,aunque no sea mi estilo.De lo que se dice de esta banda, es mejor no creerse nada...mucho pajillero suelto es lo que hay,si no no hay mas que ver la foto con Haggis, puro cachondeo 

-
Haggis es una banda noruega: http://www.haggisofnorway.com/index.php
-
-
-
-
DJ Dissident escribió:Ey, ¿que pasa tío?Lukas escribió:Está claro que Exploited es un grupo musicalmente bueno, pero PARA NADA representan para mi lo que ha de ser el punk.![]()
¿ Y qué representa el punk en tu opinión? Está claro que es por interés, eh? Que mira los pocos posts que llevo y ya me han malinterpretado dos veces en el mismo hilo...
Por cierto, has visto el cartel del Vilarock de Villareal en mayo? Piperrak, NPFNO, Lendakaris... muy bueno.
No quiero decir que Exploited, para mí, no sea un grupo punk, que lo es, pero para mí representan mucho más al punk grupos como Sex Pistols, Ramones, Damned o los Clash, tanto en música como en actitud, pero eso para nada quita que Exploited no me gusten mucho.
Del concierto ese que me dices no sabía nada, pero parece interesante.
-
¿Y grupos como Crass, por ejemplo? Ellos llevaron el 'háztelo tú mismo' al máximo con lo de la comuna.
Yo creo que como el punk y la anarquía son cosas tan subjetivas, cada un@tiene su opinión y su forma de entenderlos, así que todos los grupos lo representan según como lo ven ell@s. Para Exploited se trata de joderlo todo y montar el pollo, mentras que Puagh, Sin Dios, Asto Pituak y tal quieren cambiar el sistema con más cabeza y etc etc.
Y me he llevado una alegría tremenda al saber que vuelven Ni Por Favor Ni Ostias. Son paisanos tuyos, ¿no? Por alguna razón aquí en mi pueblucho son mogollón conocidos, y tocaron hace ya varios años y se lió como nunca se ha liado en una Nit de Rock aquí. Brutal. Son uno de mis grupos favoritos de la escena nacional.
Yo creo que como el punk y la anarquía son cosas tan subjetivas, cada un@tiene su opinión y su forma de entenderlos, así que todos los grupos lo representan según como lo ven ell@s. Para Exploited se trata de joderlo todo y montar el pollo, mentras que Puagh, Sin Dios, Asto Pituak y tal quieren cambiar el sistema con más cabeza y etc etc.
Y me he llevado una alegría tremenda al saber que vuelven Ni Por Favor Ni Ostias. Son paisanos tuyos, ¿no? Por alguna razón aquí en mi pueblucho son mogollón conocidos, y tocaron hace ya varios años y se lió como nunca se ha liado en una Nit de Rock aquí. Brutal. Son uno de mis grupos favoritos de la escena nacional.
¿Desde cuando el Anarquismo es joderlo todo y montar el pollo?DJ Dissident escribió:¿Y grupos como Crass, por ejemplo? Ellos llevaron el 'háztelo tú mismo' al máximo con lo de la comuna.

Dudo (por no afirmarlo tajantemente) que Wattie sea anarquista...
-
- Contactar:
Pues aka en mexico cuando vinieron la primera vez... Les metieron una golpiza a unos punks... Hicieron ke el vocalista de Solucion Mortal comiera de su mierda... Y en los conciertos traian Camisetas con Svasticas y saludaban como los nazis y a los mexicanos les gritaban negros de mierda y cosas asi... Pensando ke los mexicanos no entenderian el ingles... Y se armo... Despues los volvieron a llamar para ke tokaran pero dicen ke era una tipo emboskada al grupo y ke esa vez estos pensaron ke se burlarian despues de los mexicanos pero ke estos les metieron una buena golpiza... Esa es otra leyenda urbana sobre esta banda.
Si,totalmente surreal...por esos lares tengo oido varias ya, cada cual mas parecida a algun capitulo de Expediente XMaRmOtA escribió:Pues aka en mexico cuando vinieron la primera vez... Les metieron una golpiza a unos punks... Hicieron ke el vocalista de Solucion Mortal comiera de su mierda... Y en los conciertos traian Camisetas con Svasticas y saludaban como los nazis y a los mexicanos les gritaban negros de mierda y cosas asi... Pensando ke los mexicanos no entenderian el ingles... Y se armo... Despues los volvieron a llamar para ke tokaran pero dicen ke era una tipo emboskada al grupo y ke esa vez estos pensaron ke se burlarian despues de los mexicanos pero ke estos les metieron una buena golpiza... Esa es otra leyenda urbana sobre esta banda.

-
¿Pero eso pasó en verdad? El grupo lo niega.MaRmOtA escribió:Pues aka en mexico cuando vinieron la primera vez... Les metieron una golpiza a unos punks... Hicieron ke el vocalista de Solucion Mortal comiera de su mierda... Y en los conciertos traian Camisetas con Svasticas y saludaban como los nazis y a los mexicanos les gritaban negros de mierda y cosas asi... Pensando ke los mexicanos no entenderian el ingles... Y se armo... Despues los volvieron a llamar para ke tokaran pero dicen ke era una tipo emboskada al grupo y ke esa vez estos pensaron ke se burlarian despues de los mexicanos pero ke estos les metieron una buena golpiza... Esa es otra leyenda urbana sobre esta banda.
-
"Caos" es otra definición de la palabra Anarquia, aunque yo no esté de acuerdo con ella, pero es así.Czolgosz escribió:¿Desde cuando el Anarquismo es joderlo todo y montar el pollo?DJ Dissident escribió:¿Y grupos como Crass, por ejemplo? Ellos llevaron el 'háztelo tú mismo' al máximo con lo de la comuna.
Y me he llevado una alegría tremenda al saber que vuelven Ni Por Favor Ni Ostias. Son paisanos tuyos, ¿no? Por alguna razón aquí en mi pueblucho son mogollón conocidos, y tocaron hace ya varios años y se lió como nunca se ha liado en una Nit de Rock aquí. Brutal. Son uno de mis grupos favoritos de la escena nacional.![]()
Dudo (por no afirmarlo tajantemente) que Wattie sea anarquista...