Lo que pasó el día 28 de noviembre de 2006 en Carretera 13

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
chisku

Lo que pasó el día 28 de noviembre de 2006 en Carretera 13

Mensajepor chisku » Jue Nov 02, 2006 3:20 pm

Creo que ha llegado la hora de hablar de lo que pasó el sábado día 28 de Octubre de 2006, en la sala Carretera 13 de Badalona.
La empresa "EL LEÑADOR DEL METAL" contrata para tocar alli a tres bandas "30 Monedas"de Barcelona "Piel de gato" tambien de Barcelona y "Mr Rock" de Madrid.
No sabemos lo que les prometio a las otras bandas, pero si sabemos lo que prometio a Piel de gato.
- Les prometio 100 euros mínimo y si la cosa salía bien 100 euros más y tocar en otro bolo.
Claro , que como el grupo "Mr Rock" venía de Madrid había que poner el precio de las entradas bastante caro. a 8 euros anticipada y a 10 en taquilla.

- "el leñador del metal " llamaba casi cada día a Piel de gato para ver como iba la venta de entradas,. Piel de gato , visto por la presión se puso manos a la obra y vendío entradas a gente que ni siquiera fue al concierto (gracias amigos pero no ha valido para nada).

- "el leñador del metal" prometío un puesto de merchandising para vender las camisetas de "piel de gato" incluso atendido por gente que no pertenecía a la banda. "piel de gato" tuvo que vender las camisetas desde el coche que estaba en la puerta porque no dieron ninguna zona habilitada a ello.

- "el leñador del metal "quedó con "piel de gato" a las 19:00 de la tarde para probar sonido. Piel de gato se presentó a las 19:00 horas y no probó sonido ni a las 19 ni a las 20 ni a ninguna hora.

-"el leñador del metal" dijo que "piel de gato" tocaban los segundos y a las 23 h, y que tocaría una hora pero como "piel de gato" había vendido muchas entradas anticipadas para que no se fuera la gente tocaron los últimos a las 2 y pico de la mañana y como ya eran las 2 y pico pues redujo el repertorio de "Piel de gato " a 40 minutos.

-Despues de tocar , justo despues , "el leñador del metal" dice que no paga que ahora la cosa no ha ido tan bien y que solo tiene dinero para pagar el viaje de "Mr Rock" . ( Cosa que a "Piel de gato" ni le va ni le viene ). "Piel de gato" ha estado esperando a tocar hasta las 2 y pico, ¿que pasa? ¿que justo hasta las 2 todo iba bien? porque si a "Piel de gato" le dices que a las 2 y pico la cosa no va bien y que no les van a pagar "piel de gato" no toca, por lo tanto sino cobra no toca, pero como si habiamos tocado tendríamos que haber cobrado, aunque "el leñador del metal" pierda dinero ( que no creo que perdiera, y sino que ahorre en llamaditas de telefono ).

-Después de estar un ratillo hablando , la organización de "el leñador del metal" hizo sacar las cosas de los camerinos .

En fin , con esto que se relata puede haber opiniones diversas y por supuesto dispares , porque "piel de gato" se fio de la palabra de "el leñador del metal" y no hay nada escrito ni firmado, asi que "Piel de gato" no puede denunciar este tipo de estafa.
Lo que se pretende es comentar lo que pasó alli ese día , y si tu que estas leyendo esto tienes un grupo, "piel de gato" te aconseja que desconfies de todo lo que te dice "el leñador del metal" que a lo mejor es mentira.
Por supuesto "piel de gato" no va a hacer más el primo y se va a desvincular totalmente de todo lo relacionado con "el leñador del metal" porq "el leñador del metal" juega con las ilusiones de la gente.

Se despide cordialmente El chisku "Piel de Gato"
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Nov 02, 2006 6:45 pm

por desgracia eso no es esxclusivo de tu ciudad, todos los fines de semana se celebran conciertos en pekeños bares en muxas ciudades de este estado y el final de la noche siempr etiene 2 versiones muy distintas, la del dueño que se va a casa con un dinero en el bolsillo y el del grupo de turno que se queda sin cobrar.

por favor, que no suene a prepotencia, pero todos los que tenemos grupos tenemos que empezar a creer en nuestras posibilidades. Si realmente creemos que debemos cobrar por una actuacion como si fuese un trabajo, exijamos la firma de un contrato, aunque sea en un folio a los bares/salas/pub´s/ etc..

cuando nosotros mimso creamos en lo que hacemos y le demos el valor que creemos necesario se nos empezara a tomar en serio.

Y no digo que la culpa sea nuestra, ni mucho menos (de los grupos), pero es que nos toman por el pito de un sereno.

Basta ya de explotacion del musico aficionado!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Nov 03, 2006 1:36 pm

se aprovechan de que hayan pocos sitios para petar el pub y ganar pasta,pero eso ya se sabe de antemano,que no te van a pagar nada,alguna consumicion y poco mas,el rollo es que te prometan algo y luego no lo cumplan ahi es donde si que habria que tener algo firmado
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Nov 03, 2006 4:06 pm

Pos justo ahi es donde esta el problema. Muchas veces se toca sin un duro de por medio pero a sabiendas de lo que hay, ya sea por un acto solidario, de amistad con el dueño, o por que simplemente te apetece tocar en tu ciudad y no te importa afrontar la "perdida" que suponga transportar tus caxarros al garito y pasar un buen rato.

Cuando entramos en temas de pasta...mucho ojito!!!!

No dire nombre de sala ni ciudad, por que no quiero perjudicar a nadie, y ellos saben quienes son, pero un grupo amigo nos llevo a tocar a su ciudad, y tras la actuacion, el dueño nos "recorto" de 300 a 240 ? por que era julio, la gente estaba de vacaciones, y la publicidad no habia sido colocada, para que la gente se enterase. Si yo voy a 300km de mi casa a tocar, quien es el encargado de poner la publicidad??? YO?? es problema mio que en julio la gente este de vacaciones y no vaya a tu garito??

hay muxo mangante suelto!!!!!!!! pero ojo!!!! no solo en salas, que hay grupos "conocidos" que despues de que tocas con ellos te dan la palmadita en la espalda, como si tocar con ellos ya pagase la noche, pues lo siento, yo podre mantener mi musica con ilusion, pero mi coche no funciona con ilusion, lo siento, creo que e sido bastante claro.
Vegas

Mensajepor Vegas » Vie Nov 03, 2006 4:28 pm

Hay muchos grupos del nivel de Piel De Gato, los propietarios lo saben, y abusan de esto.
Si hubiéseis reclamado un contrato, os hubieran dicho que pollas en vinagre y os habrían mandado a la calle, siendo sustituidos por otros tipos más inocentes que vosotros.

Pues nada tío, pasado está, a echarle huevos, y ya sabes... There's a long way...
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Nov 05, 2006 8:05 pm

Vaya putada..animo y palante sin mirar atras! :wink:
EL SEÑOR DEL RUIDO

yo estuve alli

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Mar Nov 07, 2006 9:16 am

Yo estuve allí y me pareció lamentable....lo que EL LEÑADOR DEL METAL hizo a Piel de Gato...deberian llamarse...EL REKAUDADOR DEL VIL METAL. Además...todo para traer a mR. rOCK...KE ....kon todos mis respetos....solo tocan versiones....y mira...eso, cualquiera que sepa un poco de musica se agarra unas partituras y toca versiones. Piel de Gato estuvieron desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana 8 horas esperando para tocar, sin recibir nada de lo que se les prometió y sin nisiquiera poder sonorizar como es debido. KAÑA AL LEÑADOR DEL VIL METAL!!!!
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Nov 08, 2006 7:07 pm

por cierto, lamento muxo lo ocurrido, que solo entre con la mala ostia a exponer algo que ya sabemos todos... :oops:

atajo de mafiosos!!!
Rocktor
Contactar:

Mensajepor Rocktor » Mar Ene 09, 2007 12:21 pm

Hola a todos!!
La gente se preguntara, quien leches esta escribiendo ahora en un topic del mes de noviembre, que ni le va ni le viene, pues nada me presento, mi nombre es Hector socio de la empresa conocida como EL RECAUDADOR DEL VIL METAL, la verdad es que no me voy a extender mucho, por que estoy muy ocupado desplumando grupos tan honestos como los enormes piel de gato, pero he querdio descansar de mi vil maldad con otros grupos y he decidido contestar a algo de lo que me entere ayer, y que no sabia de su existencia, que eran estos elogios tan bonitos, he leido bastante detenidamente, y la verdad es que fue una jugarreta lo que os hicieron, es que hay cada uno por ahi suelto que deberian estar en la carcel por estafa, por lo menos.
Pero bueno como esto me afecta directamente voy a intentar explicar que es lo que paso, bajo mi punto de visto, que todo sea dicho es un punto de vista con menos nivel de alcohol del que se respira por algunos lares. Para empezar os voy reproducir exactamente un leve ataque que se intento hacer desde la pagina de la sala Carretera 13, contra EL RECAUDADOR DEL VIL METAL, al que por cierto hay darle mucha caña (pero escrito con k), y que intente contestar de la manera mas noble y honesta que fui capaz al SEÑOR DEL RUIDO (de antemano gracias por tu colaboracion)

""Date: 2006-11-04 19:34:56
EL SEÑOR DEL RUIDO ( rockandroll@hotmail.com / sin página personal) wrote:

lamentable lo que hizo EL LEÑADOR DEL METAL, a los Piel de Gato la otra noche....que jodido es tener ilusiones y caer en manos de esa gente. Cuando un rockero da una palabra...debe cumplirla....eso es rockandroll. Deberian llamarse EL RECAUDADOR DEL METAL. ""

""Date: 2006-11-07 09:33:10
Hector (El leñador del metal) ( ellenadordelmetal@hotmail.com / http://www.myspace.com/charlielenador) wrote:

Este es un mensaje para el señor del ruido:
No se si eres un de los componentes de piel de gato o algun amigo, si eres un componente eres un cobarde por no dar la cara y decir tu nombre, si eres un amigo eres un ignorante por que no sabes de la misa ni la mitad. Vamos por partes: primero y principal, se dice que un rockero que da su palabra debe cumplirla, pues bueno señor mio, empecemos por aplicarse el cuento a uno mismo, es decir si cuando yo contacto con vosotros, y con el primero con quien hablé fue con el bajista,le pregunto si me asegura que va a vender un cierto numero de entradas, a lo que el me contesta que sin problemas, por lo que acordamos entre la sala y yo compensar el esfuerzo de la venta de entradas y dar un dinero asegurado y si encima hacen un sobre esfuerzo vendiendo muchas mas, darles un plus mas. Pues de ese acuerdo parece ser que el unico que debia cumplir su parte debia ser yo, ya que piel de gato de lo acordado no habia vendido ni la mitad de las entradas pactadas, pero eso si lo que un rockero promete debe cumplirlo, por que eso es el rocknroll, pues por esa regla de 3 no teneis ni idea lo que es ser rockero, y como ejemplo un botón, los señores de 30 monedas si que fueron unos autenticos caballeros, ya que prometieron vender tambien dichas entradas, y no llegaron tampoco ni a la mitad de lo pactado (con la gran diferencia que piel de gato tuvo 2 semanas mas para vender entradas y vendieron solo 3 entradas mas que 30 monedas), por lo que ellos mismos no quisieron el dinero, ya que alegaron que no se lo merecian, es más llamaron a la semana siguiente pìdiendo disculpas por no cumplir su parte, es es ser rockero y ademas un humilde caballero. Segundo rockero no quiere decir romper el perchero de los camerinos, que por lógica se quien ha sido, si el grupo 30 monedas ya no estaba en la sala cuando entre en el camerino a sacar las ultimas cosas de Mr.Rock y el perchero estaba entero todavia, y justo despues entraban los que quedaban a recoger sus cosas, y como yo no creo en fuerzas malignas ni espiritus, para mi es bastante lógico, pero un rockero debe cumplir su promesa por que asi es el rocknroll. Y tercero rockero no quiere decir que a las 7 de la tarde aparezca uno de los miembros de piel de gato a las pruebas de sonido con tal borrachera en el cuerpo que no pueda ni hablar y casi tampoco ni caminar, eso si que es de chapeau, eso es ser un rockero de los pies a la cabeza y sobretodo un gran profesional, pero a pesar de todo ello, yo tenia que seguir cumpliendo con mi parte, eso no es ser rockero, eso es una vergüenza para el rock, pero bueno es lo que hay y de todo en la vida te tienes que encontrar. Y por si lo quieres saber(aunque no tengo por que decirlo, pero me habeis tocado bastante los chirimbolos), el recaudador del metal se embolsó la espeluznante cantidad de -40 ?. Todavia no se que voy a hacer con ese dinero, pero si tienes alguna idea, por favor dimelo, que asi lo invertiré haber si me hago todavia más rico vale colega?
Y siento tener que haber escrito esto, por que no es mi estilo, pero es que cuando a uno lo atacan personas que no tienen fundamentos, pues toca defenderse. ""

Bien creo que con esto ya es suficiente para ver las grandes personas con las que nos topamos aquel ya lejano 28 de octubre, pero aun asi quiero acabar de especificar un par de puntos, primero he creido leer que piel de gato se puso manos a la obra a vender entradas a saco, pero si hacemos numeros vendieron la espeluznante cantidad de 22 entradas cuando chisku en persona me prometio que ellos podian vender mas de 60, pero a lo mejor no lo recuerda, por que iria bastante tocado por el vil alcohol. Eso si vender 22 entradas es reventar un pub o un garito pues nada.
Y bueno Mr Rock solo haran versiones de momento, pero son gente profesional y que lo que hicieron encima de un escenario no lo hace cualquier grupo (estamos hablando de ex componentes de Sobredosis, Mago de Oz y Ankhara).
Bueno sin mas me despido, que ya he perdido mucho tiempo y mucho dinero que podia haber estafado.
Un abrazo y un beso a todos.
Hasta pronto.
MaRmOtA
Contactar:

Re: Lo que pasó el día 28 de noviembre de 2006 en Carretera

Mensajepor MaRmOtA » Mar Ene 09, 2007 10:08 pm

chisku escribió: -Despues de tocar , justo despues , "el leñador del metal" dice que no paga que ahora la cosa no ha ido tan bien y que solo tiene dinero para pagar el viaje de "Mr Rock" . ( Cosa que a "Piel de gato" ni le va ni le viene ). "Piel de gato" ha estado esperando a tocar hasta las 2 y pico, ¿que pasa? ¿que justo hasta las 2 todo iba bien? porque si a "Piel de gato" le dices que a las 2 y pico la cosa no va bien y que no les van a pagar "piel de gato" no toca, por lo tanto sino cobra no toca, pero como si habiamos tocado tendríamos que haber cobrado, aunque "el leñador del metal" pierda dinero ( que no creo que perdiera, y sino que ahorre en llamaditas de telefono ).
El rock no se vende :wink:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 10, 2007 7:30 pm

Yo como estas cosas ya me las sé porque me pasó algo parecido en otra sala con mi grupo. No me creo mucho lo del Leñador del Metal y tampoco entiendo que te llamen de ningun sitio para tocar y te digan: "Quiero que tu grupo toque aquí para nosotros. Pero.... tienes que venderme 60 entradas allí donde vivas para poder cobrar algo"

Es como si mi jefe me dijera (trabajo en un helpdesk de asistencia técnica): "Quiero que vengas aquí a trabajar todos los días y a resolver las incidencias de la gente pero quiero que seas tu quien se dedique a averiguar quién tiene incidencias y si no lo logras no cobras"

Si me llaman de algún sitio para tocar doy por hecho que quien me llama publicita el concierto y vende las entradas...

Nunca toqueis en ningún sitio donde os obligen a vender entredas por anticipado.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Ene 11, 2007 7:27 am

es que hay que joderse...una cosa es que te quedes tu con unas cuantas entradas por si la gente cercana te las pide, por la comodidad de no tener que ir hasta el garito y tal, y otra qeu te exigan que vendas X entradas.

vamos a ver, es que parece que algunos no se enteran... Sr. Del vil metal...que le pareceria a ud. que le llegara un grupo y le dijera?? : "nosotros cobramos por tocar X ?uros, (siendo X ?uros la cantidad media que saques de caja por noche) y nos lo tienes que pagar, y si kieres sacar mas dinero para ti, vende mas cervezas"

vamos a ver, que los bares no sois ong´s donde dais lugar a los grupos para que toquen, que vuestro fin es sacar dinero, en eso estamos de acuerdo, pero gracias a quien lo sacais la noche de los conciertos?? Entonces no seria justo una recompenascion economica al final de la noche que saliera de tu bolsillo?? pagar por un servicio prestado!!!

Es que lo de las entradas es cojonudo...no pagas un puto ? y el grupo cobra del azar, del azar que vaya gente o no. Y tu, al final de la noche siempre tienes algo en la caja, por que indudablemente, aunque sean los 4 del grupo y sus colegas algo de gasto hacen.

NO A LA EXPLOTACION!!
Rocktor
Contactar:

Mensajepor Rocktor » Jue Ene 11, 2007 12:16 pm

Vamos a ver que yo no soy el dueño del bar, yo solo organice un concierto, y busque bandas que vendieran entradas unicamente para cubrir una serie de gastos de la banda de fuera(viaje de ida y vuelta, pension, etc), que la traje para que se la conociera aqui, ya que creia que se lo merecian, pero vamos hacien una operacion sencilla si se vendieron 88 entradas y entre las dos bandas (22 y 19) vendieron 41, quiere decir que yo vendi 47, mas que las dos bandas juntas. pero bueno yo soy un aprovechado y un estafador.
Y ya que se ha hecho una comparativa con el trabajo, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente:
Si llegais un dia a vuestro curro borrachos como una cuba que no podeis casi ni caminar, y ni mucho menos hablar; os viene vuestro jefe y os pide que le enseñeis el trabajo realizado en los ultimos dias y te descubre que no has realizado ni la mitad de tu tarea, por lo que te dice que no te va a poder pagar, ya que no se ha producido lo suficiente, a lo que tu no haces mas que romper parte del mobiliario de tu zona de trabajo. ¿Crees que tu jefe entonces es un estafador?
Pues bien si perder pasta es ser un estafador, pues bienvenido sea, si pegarme un mes y medio de curro es ser un estafadro, pues bienvenido sea, y si tener que leer sandeces de gente que no sabe practicamente de lo ocuriido entre piel de gato y el leñador es ser un estafador, orgullososo estoy.
Y si el dueño de la sala se gano algo de dinero seria el unico ya te lo digo yo, aunque sabiendo que cada noche se tiene que pagar a la gente de seguridad, a las camareras etc, no creo que le quedase mucho dinero con el gasto que hicieron los grupos y los 4 gatos que fueron a verles.
Pero da lo mismo por que estafo, me aprovecho y exploto a los musicos.
Yo soy musico, y llevo haciendo directos desde hace 10 años, y me he encontrado dfe todo, asi que pocas cosas me sorprenden ya. pero ya os digo que si me comportase como muchos grupos lo hacen, no hubiese hecho ni la mitad de los conciertos que he realizado en estos 10 años de vida musical.
Un saludo y hasta pronto.
Barítono

Mensajepor Barítono » Jue Feb 01, 2007 9:33 pm

En pequeños conciertos, lo suyo es acordar un porcentaje de beneficios en barra. Así ni los grupos ni el dueño se arriesgan a perder pasta. Al terminar el bolo se hace caja y se pide el tiket de la suma y punto (en el supuesto de que el dueño no trapichee la caja, que con los 4 duros que salen dudo mucho que se entretenga en eso).
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Feb 02, 2007 2:35 pm

Simplemente una opinión.

Lo primero muchos flipais con lo de las condiciones, yo también. Pero no olvideis que el grupo las aceptó, con lo cuál debe ser consecuente y cumplirlas.

Según lo dicho, el trato era:

Tocáis con X grupos, cobrais X dinero, y os prometemos otro bolo si vendéis 60 entradas.

Entonces solo hay dos posibilidades:

A) Va a hacer de taquillera tu puta madre.
B) De acuerdo, me parece bien.

El grupo aceptó, luego que se atenga a lo pactado. si no cumple, el trato se va a tomar por culo, pero el tema es el siguiente.
- Oye que no hemos vendido las 60 entradas.
Organizador: No habéis cumplido, no cobrais, no tocais, y ahuecar de aquí.

Ahí el tío quedaría como Dios. Pero no, les deja tocar, con lo cual da a entender que las condiciones se mantienen. Por lo tanto el grupo está en su puto derecho de cobrar su dinero. Si no, no los hubieras dejado tocar, o tan fácil como:
- Qué no habéis vendido las entradas!!!??, pues si quereis tocais, pero no cobrais un duro ¿eh?

Entonces el grupo ya sabia donde se metía, si le salia mejor irse a su casa, o salir a tocar. Pero con las cosas claras. (Si se lo dijiste entonces me callo, pero ninguno lo habéis dicho)

Sin embargo te aprovechastes de ellos, tocaron, y no recibieron nada. Jugaste sucio. Te escudas en que perdiste dinero, aaaaaaaamigo son los riesgos de organizar conciertos, si pierdes te hundes con el barco pero no salpiques a los demás, o que pasa que si llegas a ganar 1500 euros hubieras llamado a los 3 grupos para darles 500 euros más y quedar a igual?. Los cojones, eso de compartir solo las pérdidas se lleva mucho ¿eh?.

El Rey Salomón, ha dicho. Hágase Justicia!!
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Vie Feb 02, 2007 3:32 pm

Jorge Spasmos escribió:Simplemente una opinión.

Lo primero muchos flipais con lo de las condiciones, yo también. Pero no olvideis que el grupo las aceptó, con lo cuál debe ser consecuente y cumplirlas.

Según lo dicho, el trato era:

Tocáis con X grupos, cobrais X dinero, y os prometemos otro bolo si vendéis 60 entradas.

Entonces solo hay dos posibilidades:

A) Va a hacer de taquillera tu puta madre.
B) De acuerdo, me parece bien.

El grupo aceptó, luego que se atenga a lo pactado. si no cumple, el trato se va a tomar por culo, pero el tema es el siguiente.
- Oye que no hemos vendido las 60 entradas.
Organizador: No habéis cumplido, no cobrais, no tocais, y ahuecar de aquí.

Ahí el tío quedaría como Dios. Pero no, les deja tocar, con lo cual da a entender que las condiciones se mantienen. Por lo tanto el grupo está en su puto derecho de cobrar su dinero. Si no, no los hubieras dejado tocar, o tan fácil como:
- Qué no habéis vendido las entradas!!!??, pues si quereis tocais, pero no cobrais un duro ¿eh?

Entonces el grupo ya sabia donde se metía, si le salia mejor irse a su casa, o salir a tocar. Pero con las cosas claras. (Si se lo dijiste entonces me callo, pero ninguno lo habéis dicho)

Sin embargo te aprovechastes de ellos, tocaron, y no recibieron nada. Jugaste sucio. Te escudas en que perdiste dinero, aaaaaaaamigo son los riesgos de organizar conciertos, si pierdes te hundes con el barco pero no salpiques a los demás, o que pasa que si llegas a ganar 1500 euros hubieras llamado a los 3 grupos para darles 500 euros más y quedar a igual?. Los cojones, eso de compartir solo las pérdidas se lleva mucho ¿eh?.

El Rey Salomón, ha dicho. Hágase Justicia!!
Que bien habla siempre este chico!!
Rocktor
Contactar:

Mensajepor Rocktor » Mié Feb 07, 2007 12:31 pm

Bueno primero contesto a Baritono, que parece que eso de leer no lo lleva muy por la mano, creo que he dejado claro que yo no soy dueño del garito, por lo que yo no puedo ir al tio y decirle que le de una parte de lo que haga en caja para los grupos, por que el pacto del que se habla aqui era entre el leñador y los grupos, no entre la sala y los grupos. Y luego yo no quise aprovecharme, tranquilamente podia haber manadado a tomar por culo a piel de gato antes de saber lo que habian vendido al ver el estado etilico que llevaba uno de los componentes del grupo al llegar a la sala, por que podia ser muy peligroso tanto para esa persona, como para el equipo de amplificadores que habia ahi (por si alguien no lo entiende, era tal el pedal que llevaba, que si hubiese subido al escenario una de dos o se cae escenario abajo, o se cae encima de algun amplificador), y sobretodo por que veia poco etico y profesional llegar a un sitio en tal estado, aun segui dejando que tocasen, y ciertamente podia haber enviado a casa a las 2 bandas por no cumplir el pacto, pero no lo hice por que deje que tocasen igual, vuelvo a decir que yo hace 10 años que soy musico y como tal sobretodo lo que me gusta hacer es disfrutar encima de un escenario, si no cumplo un pacto y no voy a ver un centimo de euro, sin problema, me jodo por no cumplir pero toco igual y lo doy todo para enseñar a la gente quien soy. Pero parece que para variar el unico que tiene que cumplir soy yo.
Y sobretodo si hubiese ganado 1500? querria decir que la sala se hubiese llenado de gente y que las 2 bandas habrian cumplido sobradamente lo pactado, y hubiesen recibido lo que se habia hablado en su momento, todo todo. Y yo no quiero salpicar a nadie simplemente dije lo de las perdidas que tuve en ese concierto, por que si leeis bien se insinua que en ese concierto pille una de pasta que te cagas, cosa que no es cierta.
Y mi pregunta es: si yo he estafado a piel de gato, como que el grupo 30 monedas no se ha quejado para nada, si no que todo lo contrario, se disculparon por no cumplir con el pacto? Sera que su inteligencia es mayor y sobreentienden que si no se ha cumplido el pacto no se puede esperar nada a cambio? Y sabeis lo mas triste de esto, que los piel de gato todavia no nos han dicho nada a la cara, es muy facil criticar y escribir en foros para poner verde a la gente, pero por que no hicieron como 30 monedas y llamaron para hablar, piel de gato tienen mi telefono, pues bien me podian haber llamado y hablar como personas adultas y no hacer estas niñerias de me enfado ya no te ajunto y se lo digo a mis amiguitos para que sean ellos los que se ensañen contigo y yo me lavo las manos.
En fin que yo podia haber actuado mejor, no lo dudo todos somos humanos y nos equivocamos.
Pero no es justo quererse evadirse de toda culpa y echarle la mierda a los demas.
Un saludo.