Sabeis algo acerka
Sabeis algo acerka
Sabrias decirme algo acerka de los Obrin Past?.De donde son y tal,la otra noche alguien me dejo un cd de ellos y lo flipe,me molaron mucho.
[/b]

-
- Contactar:
Wikipedia dixit
Obrint Pas es un grupo de música, procedente de Valencia (España). Su música es una mezcla de rock, ska y reggae con melodías e instrumentos tradicionales entre los que destaca la dulzaina. La temática de sus canciones suele girar alrededor de cuestiones tales como el independentismo catalán, la unidad territorial y lingüística de los llamados Países Catalanes y la defensa de su idioma.
-
Segun su pagina web www.obrintpas.com acaban de terminar gira en 2006. Imagino que no tocaran en una temporada..
Mucho no has mirado google eh? obrintpas.com es la primera entrada si buscas por el nombre de la banda
Mucho no has mirado google eh? obrintpas.com es la primera entrada si buscas por el nombre de la banda

No estan mal, pa concierto tipico de fiestas, te lo pasas bien con ellos, saltas, botas, y tienen canciones bastantes (muy) buenas.
Pero como grupo pa atraerme a un festival o pagando mmm.. no terminan de convencerme... aunque como he dixo, por ejemplo en el konzi que dieron en Berango en verano tuvo guapo y luego se bajaron a donde el publico a dar matraka.
Aunque son un poco flipaos con lo que cobran por concierto, xo weno, pa algo son el grupo en catalan más famoso del "rollo" supongo.
Lluny mes lluny habriam de anar més lluny
Pero como grupo pa atraerme a un festival o pagando mmm.. no terminan de convencerme... aunque como he dixo, por ejemplo en el konzi que dieron en Berango en verano tuvo guapo y luego se bajaron a donde el publico a dar matraka.
Aunque son un poco flipaos con lo que cobran por concierto, xo weno, pa algo son el grupo en catalan más famoso del "rollo" supongo.
Lluny mes lluny habriam de anar més lluny

-
Yo a estos tios les vi este verano ya k tocaban gratis en el descampao de enfrente de la casa de un amigo en un pueblo de valencia y cuando acabo el concierto estuve hablando cn ellos y me dijeron k no tocaban por madrid pork les daba cosa k no fuera nadie al concierto. Yo les dije k kiza fueran mas conocidos en madrid de lo k ellos se podian imaginar y el tio me dijo k les haria mucha ilusion y k intentarian venir por madrid un viernes o un sabado..........
Asik, ay keda
Asik, ay keda