Lo mejor de la navidad es .........

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Hê@vY_MeTäL

Lo mejor de la navidad es .........

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Mié Ene 10, 2007 1:11 pm

Cuando llegan estas fechas y tenemos los bolsillos temblando, tarjetas que sacan humo, se quitan las lucecitas, se tiran los arbolitos a la mierda y te quedas bien agusto pensando que faltan 11 meses y medio para volver a empezar.
Si, es muy bonito ver a sobrinitos y demás familiares la cara que ponen al ver los regalos, a tres individuos disfrazados, a otro colgado de los balcones, yo mismo lo se por mi hija de 2 años, pero pienso que la puta mierda que llaman sociedad de consumo se esta desmadrando poco a poco año tras año. Y que es lo que pretendo con esto? pues muy facil, quejarme y desahogarme un poco, que para eso es este foro, no?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Ene 10, 2007 1:21 pm

a mi lo unico que me gustaba de la navidad es que me daban vacaciones y podia ir a ver a mi familia....este año he podido ir,veremos el que viene
estoymazizote

Mensajepor estoymazizote » Sab Ene 13, 2007 9:51 am

La navidad mola, te pones hasta el culo de todo en casa de familiares que ves un par de veces al año. Lo malo es que luego quedas como el borracho de la familia. Estas navidades me las he pasado casi todo el tiempo o currando o borracho, o sea que no han valido mucho la pena, porque cuando estaba currando una mierda y cuando estaba borracho no me acuerdo de mucho..... :?