holocausto cannibal!!
holocausto cannibal!!
La vi ayer y yo creo k a sido la unica pelicula en la k no e sido capaz de ver escenas completas por las imagenes tan asquerosas (gore), vosotros k pensais de esta pelicula??
He leido en algunas paginas y foros k les parece una pelicula excelente y a otros no tantos, hay opiniones dividas. A mi particularmete la historia me parece buena, pero creo k hay escenas k les sobra y un que son un poco oscenas... Sin lugar a dudas no va a estar entre mis peliculas favoritas.
En fin creo k la historia esta basada en echo reales, asi k simplemente me parece deprabante por parte de la gente k fue capaz de realizar cosas asi.
Saludos!!
He leido en algunas paginas y foros k les parece una pelicula excelente y a otros no tantos, hay opiniones dividas. A mi particularmete la historia me parece buena, pero creo k hay escenas k les sobra y un que son un poco oscenas... Sin lugar a dudas no va a estar entre mis peliculas favoritas.
En fin creo k la historia esta basada en echo reales, asi k simplemente me parece deprabante por parte de la gente k fue capaz de realizar cosas asi.
Saludos!!
-
Totalmente de acuerdo contigo no se como son capaces de hacerle algo asi a la tortuga (y eso no fue denunciable por ninguna asociacion de animales) y la del cerdo ya pase de verla despues de lo k le hicieron a la tortuga.Cemento escribió:Lo único real es la muerte de los animales que salen en la película. La escena del cerdo, de la tortuga... suficiente para que me parezca una mierda.
Me encanta esta peli ,cuando la vi me habian contado que cuando la sacaron (es bastante antigua) decian que estaba basada en un hecho real y mas aun.. que se habian mezclado imagenes reales que habian encontrado en los rollos de pelicula que los canibales cogieron de los expedicionarios (antes de matarlos y zamparselos) , pero segun parece todo era mentira ,fue un bulo sacado para dar publicidad .
Eso si la peli me parece muy buena.
Eso si la peli me parece muy buena.
-
La vi de pequeño, y ni me gustó ni me dejó de gustar.
No creo que sea una película realmente, y como cualquier intento frustrado de hacer gore real, me parece más un cúmulo de imágenes de las que disfrutar o no.
A mí particularmente me gusta ver cosas así.
Al igual que disfrutas de una interpretación en una película "normal", puedes disfrutar del maquillaje en este tipo de "películas".
En el caso de esta, no es nada real como decían por ahí arriba, fue un bulo publicitario.
Y todo me pareció muy malo, salvo la escena de la tortuga.
Curiosamente al tiempo descubrí que era real, lo cual le resta mérito en todos los sentidos posibles.
La conclusión está clara: Una bazofia.
No creo que sea una película realmente, y como cualquier intento frustrado de hacer gore real, me parece más un cúmulo de imágenes de las que disfrutar o no.
A mí particularmente me gusta ver cosas así.
Al igual que disfrutas de una interpretación en una película "normal", puedes disfrutar del maquillaje en este tipo de "películas".
En el caso de esta, no es nada real como decían por ahí arriba, fue un bulo publicitario.
Y todo me pareció muy malo, salvo la escena de la tortuga.
Curiosamente al tiempo descubrí que era real, lo cual le resta mérito en todos los sentidos posibles.
La conclusión está clara: Una bazofia.
-
-
gran pelicula. Sacaron no hace mucho un dvd con la pelicula entera + los comentarios del director 20 años mas tarde y explica muchas de las cosas, se lo recomiendo ver a cualquiera que vio la pelicula "a pelo", en los videoclubs está esa versión. La escena de la tortuga por ejemplo si que les denunciaron porque era una especie protegida pero ellos alegaron que se la dieron despues de rodar la escena a la tribu de por alli para que la comiese que es lo que hacen habitualmente. la escena del palo atravesando a la mujer era un sillin de una bici jaja. Y a mi me pareció curioso que hubo un juicio porque la peña se lo tragó hasta el fondo y el juez exigió que los actores fuesen en persona al juicio ya que habia sospechas de que habian sido comidos de verdad por lo canibales, asi que el director tuvo que ir a buscar a los actores a sus casas unos meses despues para que el juez les viese. La peli está rodada en plan documental y personalmente pienso que le da mil vueltas a la basura del proyecto del bruja de blair
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Calificación: 10
Una de las más preciadas piezas de la filmografía gore. Una persona aficionada a este estilo de películas simplemente podrá disfrutar aunque de una baja calidad de imagen, una gran calidad en los efectos especiales caseros, a la par que no tiene comentarios absurdos como otras peliculas del genero como, BrainDead: "Tu madre se ha comido a mi perro", o poco presupuesto como una película de una invasión marciana, en la que por falta de trajes los marcianos eran los que llebaban una camisa azul... (¿Coincidencia?
).
¡Bueno! Que es una joya, "la película más censurada de su estilo".
Una de las más preciadas piezas de la filmografía gore. Una persona aficionada a este estilo de películas simplemente podrá disfrutar aunque de una baja calidad de imagen, una gran calidad en los efectos especiales caseros, a la par que no tiene comentarios absurdos como otras peliculas del genero como, BrainDead: "Tu madre se ha comido a mi perro", o poco presupuesto como una película de una invasión marciana, en la que por falta de trajes los marcianos eran los que llebaban una camisa azul... (¿Coincidencia?

¡Bueno! Que es una joya, "la película más censurada de su estilo".
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hace años que perdí el interés por el cine de casquería, pero en peliculas con derramamientos brutales de vísceras como Braindead o Bad Taste, entiendo que la intención es esa, llevar el género al exceso total para reirse con él y de él. Yo prefiero este planteamiento en el cine gore que intentar darle una seriedad que no consigue en el 95% de los casos, ofreciendo sólo un ridículo recital de sangre gratuita para justificar una gran falta de ideas, talento y en muchos casos, presupuesto para rodar lo que realmente quisieran. A ver si Peter Jackson vuelve a rodar algo parecido ahora que tiene compradores.
Para mí Holocausto Canibal no tiene nada de especial, excepto la demostración que el saber vender un producto es mucho más importante para ganarse la categoría de mítico, que el producto en si.
Para mí Holocausto Canibal no tiene nada de especial, excepto la demostración que el saber vender un producto es mucho más importante para ganarse la categoría de mítico, que el producto en si.
-
Precisamente la escena de la tortuga era una de las que me pasaron más desapercividas. Nose... además no la torturan, los animales se suelen comer, ¿no has visto nunca una matanza del cerdo? ¿No has preparado nunca a un conejo despues de muerto para cocinarlo?. Seguro que si no apareciese esa escena la gente se preguntaría: ¿Oye, pero como es que no comen?.SaNchEz escribió:Pues yo todavia no me explico como podeis disfrutar viendo como matan y descuartizan, viva, a la tortuga...
Todos pareceis disfrutar con ella, nose kiza sea el morbo??
A mi la historia en si, si k me resulta una buena idea, pero creo k a esta pelicula le sobran unas cuantas imagenes para mi gusto.
Sí la torturan, la revientan a machetazos lentamente sólo para recrearse, no la matan con la intención que sirva de alimento, entre otras razones porque dudo mucho que tuviesen necesidad de comerse una tortuga gigante para sobrevivir durante el rodaje. También matan gratuitamente una serpiente, destrozan viva a una zarigueya por placer, decapitan a un mono, y le pegan un disparo a un cerdo de manera innecesaria. Para mí no todo es justificable en el arte.
No soy un pusilánime al que escandalizan estas cosas, pero al igual que Nietzsche, creo que aprecio más la vida de un animal que a la gran mayoría de humanos.
No soy un pusilánime al que escandalizan estas cosas, pero al igual que Nietzsche, creo que aprecio más la vida de un animal que a la gran mayoría de humanos.