Atension atension a la cantidad de eventos todos seguidos que tenemos para las ultimas semanas de enero en Madrid, esto es un non stop!
20 enero - The Kinky Coo Coos en gruta 77
20 enero - Sesion de Uptown Pleasure en Espiral Pop
24 enero - Firebug en gruta 77
25 enero - Sesion de Uptown Pleasure en Beer Station
27 enero - Sesion de The Red Mussel Crew en La Vaca Austera
30 enero - Dave Hillyard & Rocksteady 7 en Gruta 77
quien se atreve a decir que no se hace nada en esta ciudad???
Final de mes movidito en Madrid!
-
-
charly escribió:el gruta siempre al pie del cañón... el día que desaparezca..(no lo quiero ni imaginar),
Ahi me gustaria puntualizar que quienes estan al pie del cañon en este caso son SKATOWN y LIQUIDATOR, los dos principales promotores de ska y reggae de Madrid. Cierto que casi siempre la sala es G77, pero los que se rompen el culo montandolo son los promotores...
¿¿Se rompen el culo?? Uhmm que cosas, asi que hay rollito entre los promotores, ya se sabe el roce hace el cariño y del cariño a algo más solo hay un pasitoEl Cartero escribió:charly escribió:el gruta siempre al pie del cañón... el día que desaparezca..(no lo quiero ni imaginar),
Ahi me gustaria puntualizar que quienes estan al pie del cañon en este caso son SKATOWN y LIQUIDATOR, los dos principales promotores de ska y reggae de Madrid. Cierto que casi siempre la sala es G77, pero los que se rompen el culo montandolo son los promotores...

-
Re: Final de mes movidito en Madrid!
Te he añadido la presencia del conjunto de early reggae barcelonés para completar la cita. Espero que nadie se pierda un concierto y especialmente este primero, que promete. Make it reggae!El Cartero escribió:Atension atension a la cantidad de eventos todos seguidos que tenemos para las ultimas semanas de enero en Madrid, esto es un non stop!
Sábado 20 de Enero - The Kinky Coo Coos y Flight 404 en Gruta 77
20 enero - Sesion de Uptown Pleasure en Espiral Pop
24 enero - Firebug en gruta 77
25 enero - Sesion de Uptown Pleasure en Beer Station
27 enero - Sesion de The Red Mussel Crew en La Vaca Austera
30 enero - Dave Hillyard & Rocksteady 7 en Gruta 77
quien se atreve a decir que no se hace nada en esta ciudad???

-