Adobe audition y los midis
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Adobe audition y los midis
Nada, estba yo tan feliz hoy grabando temas nuevos del grupo con el adobe audition, me creo mis baterias, las hago midi y las pongo en el multipista. Grabo encima guitarras y bajo. Y bueno voy tan contento a mezclarlo todo en un mp3 majo... y me dice q los midis no saldran en el resultado final, alguien tiene idea de como hacerlo?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Contactar:
-
- Contactar:
vamos a ver, con dos cojones, despues de haber respondido a mil preguntas sobre guitarras le voy a echar pelotas y molestaré un poquillo.
Yo quiero una solución para hacer bateras en el ordenador. El Fruyti no me mola un carajo y, el otro dia viendo un DVD de Moby, caí en la cuenta de que el tecladito midi podí aser un punto........ Los hay en USB, será realmente sencillo para un lerdo como yo o no?
uso para grabar el ACID Pro de Sony.
Yo quiero una solución para hacer bateras en el ordenador. El Fruyti no me mola un carajo y, el otro dia viendo un DVD de Moby, caí en la cuenta de que el tecladito midi podí aser un punto........ Los hay en USB, será realmente sencillo para un lerdo como yo o no?
uso para grabar el ACID Pro de Sony.
-
Con el drumsite es fácil, te salen cuadraditos, cada cuadradito es una unidad de tiempo (depende del tempo que pongas será corchea, semicorchea o lo que quieras) y vas llenando cuadraditos como en el fruity, pero yo creo que más fácil.
Otra opción es escribirla en un editor como guitar pro, finale o similares y exportar el archivo como midi. Luego lo abres con el drumsite y te lo pasa a wav.
Otra opción es escribirla en un editor como guitar pro, finale o similares y exportar el archivo como midi. Luego lo abres con el drumsite y te lo pasa a wav.
-
- Contactar:
Buenas, con el teclado midi, tocas/pintas las partes del kit de bateria ke kieras en tiempo real, y luego lo cuantizas para ke ajuste a la rejilla de tiempo, los posibles fallos de tempo ke haya podido haber. Otro puntazo de esos teclados es poder controlar instrumentos virtuales en tiempo real.
Saludos
Saludos
-
- Contactar:
como lo ke suena es el ordenador, no el teclado, da lo mismo lo bueno ke sea,este lo he probao yo y va mu bien por 74 eurillos http://www.thomann.de/es/m-audio_keysta ... yboard.htm