SuperVentas POr NAVIDAD
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Sumi y Biktor, a mi también me parece para quitarse el sombrero lo que han hecho Segis con los asistentes a la grabación del directo, pero eso no quita lo que ya he dicho. Al igual que se puede pensar que S.A. ha sacado el disco para aprovechar el tirón de regalos y demás de estas fechas, también puedes regalar la entrada de un concierto a tu colega por navidad, no sé si me explico.. No digo que Segis lo hayan hecho con esa intención ni mucho menos, pero si vamos de inflexibles y ciegos jueces, vayamos así con todos.
Aunque de todas formas tengo plena seguridad de que en el futuro, cuando desaparezcan los Reincidentes, Boikots, Ska-p's, etc., ya estarán grupos como Segis&co para ser apedreados, así de patéticos somos.
Biktor, ''ver lo evidente'' para mi es una frase que prácticamente no existe, y menos en algo como esto. Seguimos creyéndonos poseedores de la verdad absoluta.
Aunque de todas formas tengo plena seguridad de que en el futuro, cuando desaparezcan los Reincidentes, Boikots, Ska-p's, etc., ya estarán grupos como Segis&co para ser apedreados, así de patéticos somos.
Biktor, ''ver lo evidente'' para mi es una frase que prácticamente no existe, y menos en algo como esto. Seguimos creyéndonos poseedores de la verdad absoluta.
Yo por lo menos no, porque mi prioridad era otro DVD, el de Foo fighters.Sumiciu escribió:Mira te devuelvo la pregunta ¿cuantos se lo han/habeis comprado para papa noel/olentzero/reyes/bruja befana?
Con lo que si en vez de comparmelo, pongamos, el 15 de enero que me lo comparé, lo hubiera hecho el 23, ya se convierte en un regalo navideño? Pos bueno, mis hábitos de compra no cambian en estas fechas, no sé los de otros.
Hice un plural a posta porque suponia que era mucha coincidencia que alguien concreto entrase en el saco. Por eso pregunto en general porque tu y yo sabemos la respuesta. De todas formas lo grave, repito, no me parece la fecha en si, sino el contenido.Zema escribió:Yo por lo menos no, porque mi prioridad era otro DVD, el de Foo fighters.Sumiciu escribió:Mira te devuelvo la pregunta ¿cuantos se lo han/habeis comprado para papa noel/olentzero/reyes/bruja befana?
Con lo que si en vez de comparmelo, pongamos, el 15 de enero que me lo comparé, lo hubiera hecho el 23, ya se convierte en un regalo navideño? Pos bueno, mis hábitos de compra no cambian en estas fechas, no sé los de otros.
Hombre es que quiero pensar que el unico tiron aprovechado han sido las fiestas navideñas, aun asà me cuesta.Antifagrrrl escribió:Sumi y Biktor, a mi también me parece para quitarse el sombrero lo que han hecho Segis con los asistentes a la grabación del directo, pero eso no quita lo que ya he dicho. Al igual que se puede pensar que S.A. ha sacado el disco para aprovechar el tirón de regalos y demás de estas fechas, también puedes regalar la entrada de un concierto a tu colega por navidad, no sé si me explico.. No digo que Segis lo hayan hecho con esa intención ni mucho menos, pero si vamos de inflexibles y ciegos jueces, vayamos asà con todos.
Ahora antifa, ¿diferencias entre un evento y un producto? Seamos francos ¿no lo hubierais lanzado por navidad si hubierais podido? Toca un poco los cojones que el grupo te cante luego feliz falsedad, vale. Pero las discograficas están a vender y es lo propio. Repito por tercera vez que lo que me quema es la suma de factores...igual es coincidencia oye, pero he visto tan pocas...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
No me refiero a desaparecer como grupo, sino a desaparecer de la tela de juicio. No creas que cuando desaparezcan ellos y los demás se quedará la vacante, aquí el crítico amateur que no corre, vuela.SerwayTx escribió:Ska-p ha ''desaparecido'' ya por asi decirlo y sigue siendo apedreado
Hace unos años, por ejemplo, nadie se atrevía a dudar de la autenticidad de Reincidentes, y en cambio ahora es uno de los grupos más criticados. Cada vez estoy más convencida de que es cuestión de azar, se pudo ver hace bien poquito en este mismo subforo: Nosequién afirmó que Fernando de Reincidentes había dicho en un concierto que no pirateáramos, cosa que es falsa, puesto que Reincidentes animan a justamente lo contrario. Pues si ese rumor no se hubiera desmentido a tiempo, a estas alturas ya se hubiera convertido en verdad incuestionable, y exactamente igual funciona toda esta mierda.
Ya lo dice Doble V, dale tiempo al rumor. En vez de especular tanto, cojones ya.
-
Por eso mismo, porque el grupo me canta ''feliz falsedad'', me niego a creer que sean tan poco listos como para pillarse las manos así, que no nacieron ayer. Prefiero pensar que pasan tanto de los rumores, críticas y demás mierda que sacan el disco cuando está terminado, sea la fecha que sea. Ya lo he dicho, lo mismo soy extremadamente ingenua, pero siempre he preferido la ingenuidad a la prepotencia, mejor evitar lanzar juicios que afectan a la credibilidad de un individuo sin tener constancia de lo que se dice.Sumiciu escribió:Hombre es que quiero pensar que el unico tiron aprovechado han sido las fiestas navideñas, aun así me cuesta.
Ahora antifa, ¿diferencias entre un evento y un producto? Seamos francos ¿no lo hubierais lanzado por navidad si hubierais podido? Toca un poco los cojones que el grupo te cante luego feliz falsedad, vale. Pero las discograficas están a vender y es lo propio. Repito por tercera vez que lo que me quema es la suma de factores...igual es coincidencia oye, pero he visto tan pocas...
Yo lo que nunca he entendido es la exigencia de coherencia que se hace a S.A. No ya en lo de la navidad, pero es que leyendo críticas que se les hacen, parece que en sus letras estuviesen continuamente defendiendo la autogestión, la anarquía, y no sé cuantas cosas más.
Lo de coincidencia con navidad, vuelvo a decir que para que hubiese sido una campaña de marketing más exitosa tenían que haberlo sacado unas semanas antes.
Lo de coincidencia con navidad, vuelvo a decir que para que hubiese sido una campaña de marketing más exitosa tenían que haberlo sacado unas semanas antes.
Última edición por Zema el Dom Ene 07, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Por eso mismo digo que no creo que haya sido cosa de SA, pero si de la discografica, a la cual la cancion Feliz Falsedad se la trae bastante al fresco.Antifagrrrl escribió:Por eso mismo, porque el grupo me canta ''feliz falsedad'', me niego a creer que sean tan poco listos como para pillarse las manos así, que no nacieron ayer. Prefiero pensar que pasan tanto de los rumores, críticas y demás mierda que sacan el disco cuando está terminado, sea la fecha que sea. Ya lo he dicho, lo mismo soy extremadamente ingenua, pero siempre he preferido la ingenuidad a la prepotencia, mejor evitar lanzar juicios que afectan a la credibilidad de un individuo sin tener constancia de lo que se dice.Sumiciu escribió:Hombre es que quiero pensar que el unico tiron aprovechado han sido las fiestas navideñas, aun así me cuesta.
Y antifa,yo tengo la verdad absoluta, quieras o no aceptarlo.

salud!
-
-
- Contactar:
-
Tengo tanta certeza de uno como tu de lo contrario. Yo ni creo ni dejo de creer, me limito a ver y observar, de hecho lo de la navidad es un comentario que puedo hacer sobre ellos como hice en este mismo post sobre otro grupo al que le tengo cariño, pero que por si solo no dice nada. Asà es que cogi el disco de S.A. a buena fe.Antifagrrrl escribió:Por eso mismo, porque el grupo me canta ''feliz falsedad'', me niego a creer que sean tan poco listos como para pillarse las manos asÃ, que no nacieron ayer. Prefiero pensar que pasan tanto de los rumores, crÃticas y demás mierda que sacan el disco cuando está terminado, sea la fecha que sea. Ya lo he dicho, lo mismo soy extremadamente ingenua, pero siempre he preferido la ingenuidad a la prepotencia, mejor evitar lanzar juicios que afectan a la credibilidad de un individuo sin tener constancia de lo que se dice.Sumiciu escribió:Hombre es que quiero pensar que el unico tiron aprovechado han sido las fiestas navideñas, aun asà me cuesta.
El tema es que si me dan un disco lanzado en temporada de consumo, que aporta pocas novedades, no mejora el sonido de las canciones y joder que da vergüenza comparar el set list del directo y el corrosiva (y mira que hay años por el medio) pues a mi ya me mosquea, lo haga SA o Iron Maiden (aunque estos ultimos no cantan ciertas cosillas). Eso si, hace esto Green Day y no quiero ni ver lo que se dice de ellos.
Aun asà por mi parte la credibilidad ya estaba tocada (y te lo dice alguien que pago por verlos solo a ellos....) pero eso es tema aparte.
y en vez de criticar solo al grupo por que no nos criticamos a nosotros mismos, cuantos de los que llaman vendidos o dicen que S.A. no son coherentes no han regalado o/y les han regalado un disco(o otra cosa) para estas fechas, joder es que siempre estamos mirando la paja en el ojo ajeno.
yo me lo e comprao pero si algun familiar/amigo me lo hubiera regalao joer pues mejor 20 ? que me ahorro si total te van a regalar una mierda de colonia o pijama, pues para eso prefiero un cd haya salido en esta fecha o hace años.
por que este mes y si no llega a ser este mes seria otro por que tenia intencion de comprar estos discos igualmente estos han caido.
Motores-mas vivo.... mas alto... mas fuerte....
Konflicto-lokosistema.
Anarkosis -donde el frio quema.
S.A- korrosiva!
yo me lo e comprao pero si algun familiar/amigo me lo hubiera regalao joer pues mejor 20 ? que me ahorro si total te van a regalar una mierda de colonia o pijama, pues para eso prefiero un cd haya salido en esta fecha o hace años.
por que este mes y si no llega a ser este mes seria otro por que tenia intencion de comprar estos discos igualmente estos han caido.
Motores-mas vivo.... mas alto... mas fuerte....
Konflicto-lokosistema.
Anarkosis -donde el frio quema.
S.A- korrosiva!
Pocas novedades... es el primer VIDEO en 12 años, así que algo de novedad es. Otra cosa es que a todos nos gustaría que sacasen ya un disco nuevo, pero si no hay temas pa sacarlo, pues no hay.Sumiciu escribió:[El tema es que si me dan un disco lanzado en temporada de consumo, que aporta pocas novedades, no mejora el sonido de las canciones y joder que da vergüenza comparar el set list del directo y el corrosiva (y mira que hay años por el medio) pues a mi ya me mosquea
-
- Contactar:
La gente parece que no se ha enterado aun de que es un DVD de VÍDEO. Es la primera vez que lo hacen. En su único DVD de VÍDEO es lógico que metan sus mejores canciones, las más relevantes de su historia, las que más han interpretado o las que más les llenan como artistas. Este disco no es su segundo directo sino su primer DVD, que el concepto cambia. El cd de audio es un extra de la caja, nada más.
Y repito que SA no es ni de cerca mi grupo favorito, pero es que me canso de leer absurdos.
Y repito que SA no es ni de cerca mi grupo favorito, pero es que me canso de leer absurdos.
-
Como ha dicho muy bien Kobeman lo que han sacado es un DVD mas un CD de regalo, es lo que entiendo yo, y claro si te lo tomas como su nuevo disco te puedes decepcionar pero lo cierto es que el dvd suena muchisimo mejor que el cd.Ademas ellos siempre habian dicho que estaban preparando un dvd y no un cd.
Estoy con los que piensan que lo que aporta corrosiva es poder ver por fin en condiciones un video actual de los sa concierto con buena calidad, a parte de unos extras muy guapos.
Estoy con los que piensan que lo que aporta corrosiva es poder ver por fin en condiciones un video actual de los sa concierto con buena calidad, a parte de unos extras muy guapos.
-