SuperVentas POr NAVIDAD
-
SuperVentas POr NAVIDAD
OLE OLE OLE Ese Dvd de SOZIEDAD ALKOHOLIKA por navidad todavia ahi
alguien ke dude de ke EL disco estaba exto hace tres meses por lo menos.
Ke bien , y jode ,por lo menos un poco de disimulo.
Sakalo pa Sna Valentin , ke por lo menos nos keremos.
UN SAludo
alguien ke dude de ke EL disco estaba exto hace tres meses por lo menos.
Ke bien , y jode ,por lo menos un poco de disimulo.
Sakalo pa Sna Valentin , ke por lo menos nos keremos.
UN SAludo
-
Enorme cancion de los segis
Hay muchos grupos en la escena alternativa
Lo tienen claro y ni siquiera saben kienes son
Siguen parámetros por todos conocidos
Y dicen cualkier cosa p'a ser políticamente incorrecto
Son perros viejos, llevan años, van de vuelta
Pagan impuestos al gobierno ke critican
Tienen millones, grandes coches, no se cortan
Saben ki lo tienen todo vendiendo solidaridad
Lo he visto por el suelo arrastrado por la inercia del impulso
El dinero lo ha llevado hacia el vacío
Y lo ha soltado en el más alto precipicio
Solis la moda, eso es lo ke me consuela
Pasa el tiempo y se olvida, como todas
Cantando al consumo y sacáis superventas por navidad
El dinero nunca os hará cambiar
Un millón por actuación
Vayas a donde vayas nada te impedirá triunfar
Vayas a donde vayas tras la apariencia la verdad
Vayas a donde vayas la prensa te respetará
Vaya a donde vayas todas tus mierdas comerán
Y ahora vengo yo convertido en un burgués
Gracias a la música, ke me ha visto crecer
Y ahora vengo yo, traficante y mercader
Estoy podrido de la cabeza a los pies
Hay muchos grupos en la escena alternativa
Lo tienen claro y ni siquiera saben kienes son
Siguen parámetros por todos conocidos
Y dicen cualkier cosa p'a ser políticamente incorrecto
Son perros viejos, llevan años, van de vuelta
Pagan impuestos al gobierno ke critican
Tienen millones, grandes coches, no se cortan
Saben ki lo tienen todo vendiendo solidaridad
Lo he visto por el suelo arrastrado por la inercia del impulso
El dinero lo ha llevado hacia el vacío
Y lo ha soltado en el más alto precipicio
Solis la moda, eso es lo ke me consuela
Pasa el tiempo y se olvida, como todas
Cantando al consumo y sacáis superventas por navidad
El dinero nunca os hará cambiar
Un millón por actuación
Vayas a donde vayas nada te impedirá triunfar
Vayas a donde vayas tras la apariencia la verdad
Vayas a donde vayas la prensa te respetará
Vaya a donde vayas todas tus mierdas comerán
Y ahora vengo yo convertido en un burgués
Gracias a la música, ke me ha visto crecer
Y ahora vengo yo, traficante y mercader
Estoy podrido de la cabeza a los pies
-
Kobeman escribió:¿Y qué si quieren ganar dinero? A mà me importa el producto que me venden, que es de inmejorable calidad. Les escucho por que me gustan, y poco me importa si lo venden en Navidad o en agosto, somos libres de comprarlo cuando queramos o de no hacerlo.
Que pesada se pone la gente con estas cosas.
Si tio, tienes toda la razon.
Eske ahora resulta que el unico grupo que saca discos en navidad es S.A, no te jode .Ademas el dvd lo han terminado para esta fecha sea coincidencia o no.
Vamos a hacer una macro encuesta a ver cuando kereis ke saken los discos, a ke precio, de ke forma, con cuantas canciones repetidas, con mas fotos, con menos.....Asi ellos trabajaran como vosotros querais y estareis contentos, valeeeee???
Lo de este foro ya se pasa de castaño a oscuro, se tiene que criticar TODO destructivamente. Pero no solo a los grupos o a los discos, sino a la gente o los propios foreros.
-
juajuajuajau yo me parto. que delicao lo tiene la gente por aqui. es mencionar a su grupo fetiche y saltan los de siempre.
vamos aver, sacan el disco(recopilatorio) por navidad, no le deis mas vueltas es lo que hay, estan en una multi no? todo por la pasta, da igual joder, a mi me gustan, pero lo que hay es lo que hay, no les defendais hasta en eso cojones ya
vamos aver, sacan el disco(recopilatorio) por navidad, no le deis mas vueltas es lo que hay, estan en una multi no? todo por la pasta, da igual joder, a mi me gustan, pero lo que hay es lo que hay, no les defendais hasta en eso cojones ya
-
Ok, entendido. Me apunto este nuevo requisito pa ser auténtico: En fechas navideñas, no se puede consumir NADA, porque si lo haces, estás colaborando con los "malos" Así que ya sabéis, nada de comprar un disco en estas fechas. Y si te apetece comer jamón... ni se te ocurra, que es lo que hacen ellos en las comilonas-hipócritas-navideñas.
-
- Contactar:
De poco mas somos libres amigo... Y lo seguiremos siendo mientras no nos importen nada cosas como el compromiso o la coherencia.Kobeman escribió:¿Y qué si quieren ganar dinero? A mí me importa el producto que me venden, que es de inmejorable calidad. Les escucho por que me gustan, y poco me importa si lo venden en Navidad o en agosto, somos libres de comprarlo cuando queramos o de no hacerlo.
Que pesada se pone la gente con estas cosas.
Salud!!
-
- Contactar:
SUPERVENTAS???, estais de coña, no?
Vender mil copias podridas hoy, es ser superventas jaja, me hace gracia no quiero que se entienda que los grupos que comentais mas arriba no hayan vendido mil copias, pero oder ya nos gustaria a mi y a los grupos en Autoeditados Distribución vender mil copias al año seria la SUPERLAOSTIII.
Nada animaros a comprar Cedes, de Grupos Autoeditados en http://autoeditados.redtienda.net que la cosa esta jodida.
Y Feliz Año...
Vender mil copias podridas hoy, es ser superventas jaja, me hace gracia no quiero que se entienda que los grupos que comentais mas arriba no hayan vendido mil copias, pero oder ya nos gustaria a mi y a los grupos en Autoeditados Distribución vender mil copias al año seria la SUPERLAOSTIII.
Nada animaros a comprar Cedes, de Grupos Autoeditados en http://autoeditados.redtienda.net que la cosa esta jodida.
Y Feliz Año...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Y por qué va de coña? Segis puede grabar su directo en estas fechas y S.A. no? No me jodas. Os recuerdo que S.A. también cantaba ''por dinero no me arrastraré'', así que bajad del pedestal a cualquier grupo al que tengáis subido que os podéis llevar alguna sorpresa en el futuro. (No va por tí, eh?)SerwayTx escribió:Segis tambien son unos vendidos ..... mira que grabar el directo justo en estas fechas ..... hay que ser.....y luego cantan lo que cantan encima![]()
( VA DE COÑA )
Es verdad que a veces parece que la gente defiende a muerte a su ''grupo fetiche'' aunque el asunto que se trate PAREZCA obvio, pero es que ya se toca mucho los cojones con este tema. Como han dicho por ahí arriba algunos se dedican exclusivamente a echar mierda sobre los grupos o sobre quien sea, y es muy triste.
Al igual que a vosotros os resulta clarísimo que han sacado el disco en navidad para hacer caja, yo puedo pensar (quizás ingenuamente, lo valoro como posible porque no tengo la verdad absoluta, como muchos PUTOS LISTOS de este foro) que S.A. no serían tan subnormales como para sacar el disco en estas fechas aun sabiendo que iba a salir el tema de que lo hacen por la pasta, y simplemente lo han puesto a la venta cuando lo han terminado, no dejándose influir por cuatro adolescentes que iban a ponerlos a caldo en foros de Internet.
No digo que no lo hayan hecho por la pasta, no digo que no estén vendiendo ideales, no digo que sean hermanitas de la caridad. Sólo digo que aquí absolutamente todos tenemos por qué callar y somos los que más rajamos, en el más amplio sentido del término. Nos cargamos reputaciones de muchos grupos que tal vez están siendo lapidados injustamente, cada vez somos más destructivos y nos sentimos con derecho a juzgar a los demás.
Perdonad que me exaspere esto, ya no va por este topic en particular, pero es que enrabieta siempre el mismo tema cuando ninguno tenemos ni puta idea de nada y hablamos como si fuéramos los más entendidos. Un poco de humildad, venga.
Última edición por Antifagrrrl el Dom Ene 07, 2007 12:46 pm, editado 1 vez en total.
He dicho va de coña porque yo solo he puesto la cancion de los Segis no he criticado a SA , indirectamente puede que si, pero a mi me la pela que saquen ahora el cd o dvd o que lo saquen en primavera o verano, por eso he dicho lo de los segis
El va de coña lo ha puesto en grande para resaltar que estoy de coña y no se me lance ninguno
El va de coña lo ha puesto en grande para resaltar que estoy de coña y no se me lance ninguno
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Ahora mismo estaba edtando porque parecía que te estaba atacando a ti, tíoSerwayTx escribió:He dicho va de coña porque yo solo he puesto la cancion de los Segis no he criticado a SA , indirectamente puede que si, pero a mi me la pela que saquen ahora el cd o dvd o que lo saquen en primavera o verano, por eso he dicho lo de los segis

Yo no voy a entrar a valorar la intencionalidad, pero bueno sacar un disco copiao a otro (porque el set list tiene tela) por estas fechas...además destrozando alguna canción....
Pero bueno lo mismo ha hecho Dixebra, sólo que el disco de estos si que aporta algo....
Por cierto grabar un directo es una cosa y sacar un trabajo por estas fechas otra (segis), además que lo de que con la entrada te lleves el disco me parece de quitarse el sombrero, las cosas como son.
Pero bien mirao, no veo tan de otro mundo sacar un disco por estas fechas, son las otras cosas la que mas me rayan.
Pero bueno lo mismo ha hecho Dixebra, sólo que el disco de estos si que aporta algo....
Por cierto grabar un directo es una cosa y sacar un trabajo por estas fechas otra (segis), además que lo de que con la entrada te lleves el disco me parece de quitarse el sombrero, las cosas como son.
Pero bien mirao, no veo tan de otro mundo sacar un disco por estas fechas, son las otras cosas la que mas me rayan.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Me la soplan cuando salgan los discos, porque siempre me los bajo, los escucho y si tengo interés, pues algún día me lo compro cuando esta a la mitad del precio de salida...nadie os obliga a comprarlo, asi que creo que las criticas son injustificadas cuando no se, dudo que la canción de segis se pueda aplicar a los S.A...
También tengo que decir, que me gusta más el directo anterior, en este hay momentos que la voz no parece la voz de los S.A que yo recuerdo...
También tengo que decir, que me gusta más el directo anterior, en este hay momentos que la voz no parece la voz de los S.A que yo recuerdo...
-
- Contactar:
1) me gusta SA.
2) No es lo mismo grabar un directo (es decir, dar un concierto) en diciembre que sacar un DVD recopilatorio en la misma fecha. y ademas los segis te regalan el CD, que pocos (o ninguno) hace algo igual.
3) No creo que hayan terminado justo ahora el DVD,sinceramente.
4) Que haya salido ahora a la venta no creo que haya sido cosa de SA, sino de la discografica, por lo tanto la culpa directa es de la discografica (que seguro que lo ha sacado ahora por ser Navidad), y la indirecta es de SA (por meterse en una discografica que contradice sus letras).
5) gran tema el de Estoy podrido. me pasa lo mismo que a Serway, lo de los impuestos yo lo hubiese quitado de la letra.
6) No es criticar absolutamente todo, pero vamos, ver que este disco ha salido "casualmente" en Navidad es ver lo evidente. El disco puede estar dpm y el grupo tambien, pero las cosas como son.
creo que no me he dejado ningun punto.jeje
salud!
2) No es lo mismo grabar un directo (es decir, dar un concierto) en diciembre que sacar un DVD recopilatorio en la misma fecha. y ademas los segis te regalan el CD, que pocos (o ninguno) hace algo igual.
3) No creo que hayan terminado justo ahora el DVD,sinceramente.
4) Que haya salido ahora a la venta no creo que haya sido cosa de SA, sino de la discografica, por lo tanto la culpa directa es de la discografica (que seguro que lo ha sacado ahora por ser Navidad), y la indirecta es de SA (por meterse en una discografica que contradice sus letras).
5) gran tema el de Estoy podrido. me pasa lo mismo que a Serway, lo de los impuestos yo lo hubiese quitado de la letra.
6) No es criticar absolutamente todo, pero vamos, ver que este disco ha salido "casualmente" en Navidad es ver lo evidente. El disco puede estar dpm y el grupo tambien, pero las cosas como son.
creo que no me he dejado ningun punto.jeje
salud!
-
- Contactar: