Bir Litter

Para recomendar grupos poco conocidos.
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Bir Litter

Mensajepor Belli » Lun May 09, 2005 2:15 pm

www.birlitter.com

Pues nada un grupo más de Bilbao de la escuela de platero y otros más. Ya los ha oido hasta el mismo Uoho, nos os digo más...
La pagina esta un poco desactualizada, pero iros a la sección maketa, la acaban de grabar y seguro que os gusta tiene canciones en preescuxa y para bajar
(están todas enteras)

Solo os digo que escuxeis que esta gente tiene y tendra muxo que dar

Ya si dejais vuestra opinión será a vuestra elección pero se agradeceria

Venga, gracias
Belli

Mensajepor Belli » Dom Oct 02, 2005 8:13 pm

Up!!!
yosu

Mensajepor yosu » Mar Oct 04, 2005 8:56 pm

Los he esuchado y tienen muy, muy buena pinta!!
Belli

Mensajepor Belli » Mié Oct 05, 2005 2:05 pm

pUES NO TE QUIERO DECIR COMO ESTA SONANDO LO NUEVO Q ESTAN HACIENDO....
alpebo

Mensajepor alpebo » Vie Ene 05, 2007 2:56 pm

Otro como Marea. El recuento a fecha de hoy anda ya por los 18000.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Ene 05, 2007 6:28 pm

y de imitadores de evaristo?? y de iron maiden?? y de serrat?? venga ya, hombre, que os haceis mu cansaos con el tema..
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Ene 05, 2007 9:08 pm

hay ke joderse... Si hay 20000 grupos en españa, tienen ke haber 20000 estilos diferentes??
Joder ke creativos seriamos xDDD
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 07, 2007 1:43 am

como si quiere haber 34.000 imitadores de marea, ¿de los imitadores de ramones no dices nada? por que hay como de aquí a Lima. Y de imitadores de Reincidentes? Es que aquí parece que es delito tener influencias de cualquier grupo que no le guste a alguien. Si te pareces a marea mal, si te pareces a la polla mal, si te pareces a ramones mal, si te pareces a helloween mal... cada uno hace las canciones de la manera que quiere
Alden

Mensajepor Alden » Dom Ene 07, 2007 4:13 pm

No me va el enlace... me sale una página que pone "enlaces patrocinados" alguien podria subir la maketa? la unica canción que tiene no esta nada mal.

Grácias.
alpebo

Mensajepor alpebo » Lun Ene 08, 2007 12:51 pm

Beni escribió:como si quiere haber 34.000 imitadores de marea, ¿de los imitadores de ramones no dices nada? por que hay como de aquí a Lima. Y de imitadores de Reincidentes? Es que aquí parece que es delito tener influencias de cualquier grupo que no le guste a alguien. Si te pareces a marea mal, si te pareces a la polla mal, si te pareces a ramones mal, si te pareces a helloween mal... cada uno hace las canciones de la manera que quiere
No he comentado nada pero, a efectos, como si lo hubiera hecho. En cuanto lo que comentas de las influencias, pues la cosa está clara: todo el mundo tiene sus influencias y está bien que sea así, de hecho, ¿puede ser de otra forma? No creo. Pero, cuidado, al margen de si a mí me gusta o no, que no viene al caso, yo creo que un tío cuando se pone a componer un tema ha de tener un poco de miras y, a lo mejor decir: "ye, esto me ha salido clavado a tal grupo, voy a intentar aportar algo de mí mismo, darle algunas vueltas al asunto", comerse un poco la olla, vamos. Repetir por repetir es un poco absurdo, ¿no? Si ya existe tal grupo, ¿para qué sacar otro igual cambiando la letra?
Es mi humilde opinión. Aunque en mi primer comentario fui un poco demasiado irónico, tampoco hagamos de esto una lucha descarnada, que, total, tampoco tiene tanta importancia. A mi por lo menos no me va la vida.

Saludos.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 08, 2007 2:00 pm

entiendo, perdona. Es que me dolió un poco por que tengo un grupo y nos han llegado a decir que nos parecemos a marea