Pues muchas gracias, habra que descargarlo para "completar" el disco.FOscor de la nit escribió:
aqui están, 2 canciones mas edicion japo:
http://rapidshare.com/files/4936923/Inc ... pA.rar.htm
INCUBUS_ Light granades
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pues me atrae más Milan...que quereis que os diga.....
Si tuviera dias libres alrededor del concierto, eso sí.
Desde Valencia me sale más barato volar a Milan con Ryanair que irme en Coche a Lisboa....
Estuve a punto en septiembre de ir a ver placebo y el avion me salia por unos 60 euros(encima puente de octubre...era perfecto)......pero al final no pudo ser

Si tuviera dias libres alrededor del concierto, eso sí.
Desde Valencia me sale más barato volar a Milan con Ryanair que irme en Coche a Lisboa....
Estuve a punto en septiembre de ir a ver placebo y el avion me salia por unos 60 euros(encima puente de octubre...era perfecto)......pero al final no pudo ser

Pues a mi, sinceramente, me ha parecido una mierda de disko... una mierda de las grandes... el peor disko de su karrera kon diferencia!!
Desde el "Fungus" al "Make Yoursekrf" son todos diskazos, el "Morning View" está de puta madre también y el siguiente se salva por los pelos... pero eske este neuvo no hay por donde kogerlo!!
Esta peña ya no es lo ke era, en mi opinión, se han vuelto un pastel de grupo, ya no valen para nada!!
Antes me gustaban la ostia... pero para hacer lo ke hacen ahora ke se keden en su kasa
Ojo, Es mi opinión eh...
Desde el "Fungus" al "Make Yoursekrf" son todos diskazos, el "Morning View" está de puta madre también y el siguiente se salva por los pelos... pero eske este neuvo no hay por donde kogerlo!!
Esta peña ya no es lo ke era, en mi opinión, se han vuelto un pastel de grupo, ya no valen para nada!!
Antes me gustaban la ostia... pero para hacer lo ke hacen ahora ke se keden en su kasa

Ojo, Es mi opinión eh...
Última edición por RIKI el Jue Ene 04, 2007 12:42 pm, editado 1 vez en total.
-
y aqui esta el nuevo clip: dig
por lo visto han hecho una especie de concurso o algo para elegir clip...hay varios modelos
http://www.youtube.com/results?search_query=incubus+dig
por lo visto han hecho una especie de concurso o algo para elegir clip...hay varios modelos
http://www.youtube.com/results?search_query=incubus+dig
-
-
Joer, si hubieran eliminados los multiples oooooohhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh uuuuuuuuuuuuuhhhhhhh de Paper Shoes sería mi favorita del disco.....hay trocitos que m,e encantan, pero luego con tanto uuuuuuuuuuu
Por cierto, estoy intentando recopilar las canciones de Incubus q no aparecen en ningun album,¿cuales conoceis?
Yo tengo de momento:
Familiar (temazo banda sonora Spawn)
Make a movie (del monton, tmb banda sonora de otra peli)
Crowded elevator (bso Scream 3, tmb del monton)
Pantomine,follow y monuments and melodies (3 canciones en un bonus cd)
Algunas acusticas de otros grupos (baby hit me one more time y algo mas)
¿Teneis alguna mas?
Por cierto, estoy intentando recopilar las canciones de Incubus q no aparecen en ningun album,¿cuales conoceis?
Yo tengo de momento:
Familiar (temazo banda sonora Spawn)
Make a movie (del monton, tmb banda sonora de otra peli)
Crowded elevator (bso Scream 3, tmb del monton)
Pantomine,follow y monuments and melodies (3 canciones en un bonus cd)
Algunas acusticas de otros grupos (baby hit me one more time y algo mas)
¿Teneis alguna mas?
-
concierto...
alguien piensa ir al concierto de marzo en bcn y no tiene con quien???... y por cierto... donde consigo los tikets???
-
-
Re: concierto...
ok,gracias preo creo q son los 3 que tengo en un bonus cd (pantomine,follow y la otra)jose210 escribió:alguien piensa ir al concierto de marzo en bcn y no tiene con quien???... y por cierto... donde consigo los tikets???