He sentido mucha lástima al escuchar el disco, ya que no hay por dónde cogerlo. Sin duda, el grupo ha perdido el norte y el buen criterio a la hora de hacer y seleccionar temas para un CD.
La creatividad de Barón Rojo ha desaparecido.
Este último disco es una sucesión de temas mediocres, bien ejecutados eso sÃ, sólo faltarÃa siendo tan buenos instrumentistas. Pero aunque han querid darle un toque a lo AC/DC en muchas canciones, el resultado es negativo. No admite comparación alguna con cualquier disco anterior al 2000. Además, el 20+ me gustó bastante más.
Por último, comentar que la voz de Carlos flojea en muchos temas, hasta el punto de hacerse antipática en según qué estrofas.
En fin, una lástima
Barón Rojo - Ultimasmentes
-
A ver, aunque, evidentemente no sea el mejor de Barón, si se compara este disco con uno de cualquier otro grupo, es bastante bueno, al menos la ejecución. El tema que más me gusta es "hombre de las cavernas", que vale pa vacilar. En cambio, la balada "también por tí" me parece increíblemente mala. Aún no oí todo el disco, pero "al final perderán" también es de las mejores.
-
Totalmente de acuerdo, me le he bajado para catarlo, y la verdad es que como bien dice David Obus, buena música, pero canciones lo que es canciones.......nanai.bakea escribió:siento decirlo pero esq esta gente ya dudo mucho q saque algo q pueda estar a la altura de lo q en su día hicieron
Alguno me puede matar, y no quiero jubilar a grupos ni soy partidario de ello, ( de ahi mi defensa a que siga Loquillo) pero creo que los Barones, por muchos huevos que le esten echando y merito que tienen, estan ultimamente destruyendo algo su leyenda.
-
creo que me has malinterpretadoKobeman escribió:Sí, que critiquemos su música no quiere decir que deseemos que se retiren. Este disco es flojillo pero espero que sigan metiendo caña hasta que ellos decidan parar. Aun sin ser un gran disco (por las espectativas) son buenas canciones.
me refiero no a vuestros comentarios, si no a la calidad del disco
salud