KOP - Fernando sapo
-
KOP - Fernando sapo
Leyendo el foro de Berri txarrak me he encontrado con la noticia(que no se si es fiel) de que Fernando sapo va a meterse a grabar el nuevo disco de KOP como cantante, aunque la proxima gira la va hacer JuanRa cuando salga del talego a partir de la primavera. La informacion carecia de un linck ni nada asique alguien sabe si es cierto esto?
A mi me ha chocado bastante la verdad, no me cuadra, justo ahora que va a salir Juanra en breves por qué no iba a seguir él?. Ademas de que son voces bastante diferentes, Kuraia me flipa, la voz de Fer es cojonuda, pero no me pega con KOP.
Si teneis algo más fiable, algun linck o algo...
Gracias!
A mi me ha chocado bastante la verdad, no me cuadra, justo ahora que va a salir Juanra en breves por qué no iba a seguir él?. Ademas de que son voces bastante diferentes, Kuraia me flipa, la voz de Fer es cojonuda, pero no me pega con KOP.
Si teneis algo más fiable, algun linck o algo...
Gracias!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
-
-
Según tengo entendido por conocidos allegados a algun componente de KOP, van a grabar ahora un disco con varios cantantes (me imagino k Fernando es uno de ellos) y luego harán la gira con Juanra, en principio en unos lugares determinados (Girona, Barcelona, Amsterdam,algun lugar de Euskadi...).
Y por cierto..su directo es brutal
, antes de detener a Juanra hicieron una gira de teloneros de Soulfly.
Y por cierto..su directo es brutal

-
Y Madrid?Yioryio escribió:Según tengo entendido por conocidos allegados a algun componente de KOP, van a grabar ahora un disco con varios cantantes (me imagino k Fernando es uno de ellos) y luego harán la gira con Juanra, en principio en unos lugares determinados (Girona, Barcelona, Amsterdam,algun lugar de Euskadi...).
Y por cierto..su directo es brutal, antes de detener a Juanra hicieron una gira de teloneros de Soulfly.

Joder! menuda noche tuvo que ser!Yioryio escribió:Según tengo entendido por conocidos allegados a algun componente de KOP, van a grabar ahora un disco con varios cantantes (me imagino k Fernando es uno de ellos) y luego harán la gira con Juanra, en principio en unos lugares determinados (Girona, Barcelona, Amsterdam,algun lugar de Euskadi...).
Y por cierto..su directo es brutal, antes de detener a Juanra hicieron una gira de teloneros de Soulfly.
Y vamos a ver, se sabe algo de si Fer sigue en Kuraia, o mejor dicho, si sigue Kuraia? esque entre colaboracion por aquí y noseké por allí Kuraia está estancado no? espero que saquen algún disco más... snif...
-
Es la movida de siempre. En principio se juntaron solo para sacar el primer disco, lo que pasa es que tuvieron exito, y siguieron con los demas, pero siempre diciendo que era mas un proyecto que un grupo en si. De todas formas me parece que tendremos que esperar un tiempo a un nuevo disco, ya que el de Anestesia acaba de salir y tal, supongo que haran gira...Mael escribió:
Joder! menuda noche tuvo que ser!
Y vamos a ver, se sabe algo de si Fer sigue en Kuraia, o mejor dicho, si sigue Kuraia? esque entre colaboracion por aquí y noseké por allí Kuraia está estancado no? espero que saquen algún disco más... snif...
Y el viernes Kop estrenan página web : http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
A ver que se comentan
A ver que se comentan
-
-
BAITUROCK escribió:bueno las ultimas noticias ke tengo y totalmente fiables son ke fernando sera le cantante para el disco y las 4 primeras fexas de presentacion, despues prepararan gira para el 2008 con juanra a la voz.
ahi keda y no digo mas

Me sigue pareciendo la hostia de raro, pero bueno.
A ver qué tal mi Fernando a la voz.