Peña de Asturies pa ir a Puagh y al Hortatxu
-
- Contactar:
Sumiciu escribió:Mejor estabas alli que de esmokin en nochevieja, asi que ya sabes.geke escribió:buen viaje, puagh va no me dan mas... jeje pero esta way
y piperrak joder.... lo k daria por ai peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
1-dejazme 60?
2-decirle vosotros a mis viejos k me piro al pais vasko un finde... xDDDDDDDDDD
aunk nose, todo se verá, pero lo dudo, vaya jejeje
![]()
![]()
![]()
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
cierto, tantos gastos, kede sin blanka...xDDDDDD
-
Es un rajado.AsierM escribió:Yo te invito a q vengas al Hatortxu pero como ya se q la respuesta es no ...UrKiXo escribió:Oye, a los que os apunteis y no os mole Puagh os invito a que os vayais de fiesta por el Casco Viejo, que también está muy bien, y quedeis después del concierto, que la peña se va a quedar sin entrada...
Por eso me invitas, no? XD Como pa aguantarme otro viaje...AsierM escribió:Yo te invito a q vengas al Hatortxu pero como ya se q la respuesta es no ...UrKiXo escribió:Oye, a los que os apunteis y no os mole Puagh os invito a que os vayais de fiesta por el Casco Viejo, que también está muy bien, y quedeis después del concierto, que la peña se va a quedar sin entrada...

-
Para el Hatortxu, en Bizkaia, no quedan entradas. Otra cosa es q en otros lugares las podais conseguir.
Los camareros de la Herriko de Ronda (Bilbao) me dijeron anoche q hasta ellos se han quedado sin su entrada y q no saben si van a poder ir. El hablaba de arriesgarse a ir pronto allí y tener suerte de q no se acaben entradas de taquilla, q me comentó q si q iba a haber, pero q no sabóa cuantas.
Los camareros de la Herriko de Ronda (Bilbao) me dijeron anoche q hasta ellos se han quedado sin su entrada y q no saben si van a poder ir. El hablaba de arriesgarse a ir pronto allí y tener suerte de q no se acaben entradas de taquilla, q me comentó q si q iba a haber, pero q no sabóa cuantas.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Personalmente queda guapa jeje. Puntazos que-y dan a unu fae años... el rojinegro haz paecese a guerrilles latines. Aunque si digo el porqué... mis tiempos anarcos mezclandose con primeras ideas nacionalistas...Ochobre'l 34 escribió:Jojojojo.Asturies nun escaez escribió:la bandera de Asturies con la estrella rojinegra
Qué vaya bien.