Peña de Asturies pa ir a Puagh y al Hortatxu
-
Peña de Asturies pa ir a Puagh y al Hortatxu
Buenas gente. Pues eso, que tamos el Punano y yo movilizando a gente a ver si se apunta pa hacer:
Alquilar un coche - Pillar priva y comida en un super - Ir el Viernes 12 a Basauri al concierto despedida de Puagh - Ir el sábado 13 al Hortatxu a ver a Piperrak, Anestesia, Gatibu, Habeas Corpus y SA, volver de domingo pa Asturies.
Calculé que el montante de la operación euros arriba, euros abajo, siendo 5 personas es de unos 60 o 70 euros.
¿Quién se apunta?
Alquilar un coche - Pillar priva y comida en un super - Ir el Viernes 12 a Basauri al concierto despedida de Puagh - Ir el sábado 13 al Hortatxu a ver a Piperrak, Anestesia, Gatibu, Habeas Corpus y SA, volver de domingo pa Asturies.
Calculé que el montante de la operación euros arriba, euros abajo, siendo 5 personas es de unos 60 o 70 euros.
¿Quién se apunta?
-
Habláis todos como si sólo tocaran Piperrak, cuando son de los más corrientitos del cartel.
Las maravillas musicales han de venir de otro lado
.
Las maravillas musicales han de venir de otro lado

Última edición por Margarita el Vie Dic 29, 2006 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Mejor estabas alli que de esmokin en nochevieja, asi que ya sabes.geke escribió:buen viaje, puagh va no me dan mas... jeje pero esta way
y piperrak joder.... lo k daria por ai peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
1-dejazme 60?
2-decirle vosotros a mis viejos k me piro al pais vasko un finde... xDDDDDDDDDD
aunk nose, todo se verá, pero lo dudo, vaya jejeje
![]()
![]()
![]()

Aviso importante: En el gaztetxe en el que tocarán cerca de Bilbao caben 200 personas. No hay venta anticipada asà que supongo que habrá mucho follón en la puerta, lo digo por si quereis venir de lejos y os llevais la sorpresa, que no digais que no estabais avisados. Yo desde luego pienso estar ahà pa pillar mi entrada antes que vosotros ¬¬
-
- Contactar: