Silencio Absoluto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el loco de haibury

Silencio Absoluto

Mensajepor el loco de haibury » Sab Dic 16, 2006 12:56 pm

Muy buenas...que os parece este grupo?ami personalmente me parece cojonudo(desde el cd de la ruta del vino),Por cierto alguien sabe porque se separaron?
colinas

Mensajepor colinas » Sab Dic 16, 2006 1:06 pm

Silencio Absoluto decidimos durante el mes de septiembre de este mismo año, establecer un parón definitivo a nuestra larga trayectoria como banda de rock en activo. Este desenlace es alcanzado de total y mutuo acuerdo entre sus cinco miembros actuales (Txinin, Jabato, Jose, Rober y Aitor), tras haber reflexionado sobre la ruptura, actuando por última vez en público el 20 de Septiembre del 2005 en la sala Momma de Logroño. Desde nuestros comienzos allá por el año 89, innumerables han sido las horas que hemos pasado juntos en el local, en el estudio, en la furgoneta, dentro y fuera del escenario... siempre dando todo lo mejor de nosotros mismos por esta gran afición, la música. Muchos han sido también los amig@s que hemos ido acumulando a lo largo de todos estos años en cada lugar que hemos visitado. Gracias de todo corazón por estar ahí. Vaya también nuestro agradecido recuerdo para los que un día formaron parte de esta maravillosa aventura que fue Silencio Absoluto. Sirvan estas líneas para expresar nuestra gratitud a los que alguna vez depositaron su confianza en nosotros, nunca os olvidaremos, vosotros sabéis quienes sois. Por último recordaros que comenzamos nuestra carrera musical meando fuera, riendo y gritando ¡a ver que pasa!, siguiendo nuestra particular ruta del vino, siempre, eso sí, a brincos entre la luna y el sol, procurando no meternos en camisa de once varas, que en esta vida nunca se sabe... Hasta siempre ¡Vino, cannabis y rockanrrol! www.silencioabsoluto.com

Los Silencio - 30.11.05

Y sí, eran la hostia como grupo y lo siguen siendo como personas jejeje
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Sab Dic 16, 2006 1:27 pm

Verdaderamente una pena,pero bueno,desearos lo mejor a cada uno de vosotos.
SaluD!!
TrisSs

Mensajepor TrisSs » Sab Dic 16, 2006 3:55 pm

Yo debe hacer como dos añitos que los conocí y me encantaron desde el primer momento!!! Me hubiera gustado ir a un concierto suyo pero poco después se separaron... :( Pero bueno, para mi siempre seran un grupo de puta madre!!!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Dic 16, 2006 5:24 pm

me gustan bastante sobre todo la cancion de todo en risas y me gusta salir.
Y una pena que se separaran.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 16, 2006 6:42 pm

buenisimos, les vi en un derrame sin apenas conocerles y fueron de lo mejor. impresionante como animaba el tio del saxo los conciertos.
una pena que no toquen ya :cry:
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Jue Dic 28, 2006 2:13 pm

¡HALA! me acabo de enterar, ya decía yo que no los veía por carteles ni nada... Pues qué pena, yo los conocí en el primer Baitu y se salieron, me gustó el ambiente festivo que desprendían.

Además luego les conocí, muy majos y nos sacamos una fotito que, por cierto, luego me meteré en su página.... :gotacae: mmmmhh...

Bueno, os dejo, que estoy empezando a makinar....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Dic 29, 2006 2:28 am

gran grupo k m kedo sin ver en direkto..1lastima la verdad...k vivan los silencio!!
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Vie Dic 29, 2006 2:21 pm

dmiseria escribió: Pues qué pena, yo los conocí en el primer Baitu
....

Rectifico, fue en el 2º (es la entrada con fondo clarito) Sin más. una corrección. Es que los recuerdos de festivales... :roll: si he ido varias veces seguidas... :oops: menos mal que para éso están las fotos y las entradas, para organizarlos!! jejeje!!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Dic 29, 2006 2:25 pm

:cry:

Qué grandes!! :P
Alden

Mensajepor Alden » Vie Dic 29, 2006 2:50 pm

Muy buen grupo. Me encantan... y no los he podido ver en directo :cry:
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Dic 30, 2006 12:08 am

Tuve suerte de verles 3 veces.A santander vinieron 2,al menos que viera yo,y creaban un ambiente muy bueno hacían ke la gente se implicara y lo pasaran genial.
Una auténtica fiesta en el escenario,y con temas muy considerables,el disco de a brincos entre la luna y el sol,es uno de mis discos favoritos.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Dic 31, 2006 9:12 am

uno de los pokos grupos del estado que a la primera escuxa me metieron en su barco

en directo solo una vez los vi..y para flipar!!