Notición que me lo han dicho personas cercanas al loco.
Loquillo personaje innovador siempre en el mundo de la música, se reinventa con un paso gigantesco, atrevido, y que a muchos de sus antiguos fans no les van a gustar, renegarán de él mucho antiguos fans, a el bien poco le importa, yo , aunque me cueste lo intentare escuchar, y es que el siempre inquieto loco y sus secuaces preparan nuevo disco para 2007, y toda la rumorologia apunta que sera disco tecno, si , si tecno de piedra me quede cuando lo escuche. Aunuqe no creo que Loquillo sa tan radical, me imagino que saldra tecno-rock como el de Dover.
Colaboraciónes como el prestigioso dj Cristian Varela, considerado por muhcos como el mejor dj de música electronica del mundo, y que ha pincado en discotecas famosas de todo el mundo.
Loquillo renegó de este estilo con frases lapidarias como "El tecno para la música lo que Torrente para el cine". Aunuqe conciendo al loco.
A la espera del nuevo disco que se rumorea por Marzo, ya tenemos al Loco de nuevo iendo a su bola, y sin importarle para nada las exigencias del mercado.
hombre prafraseando a Alaska de Fangoria "Los djs son los nuevos punkis de "haztelo tu mismo", aunque no se como le quedara al loc esta nueva piel. No creeís además que el cambio puede ser motivado también por lo que a echo Dover.
Loquillo se reinventa
-
-
Re: Loquillo se reinventa
A esta tía a veces se le va la olla.el hombre del tambor escribió:prafraseando a Alaska de Fangoria "Los djs son los nuevos punkis de "haztelo tu mismo"
-
Fuentes cercanas que conozco, me han dicho que hay posible gira del Loko en Japón junto a Surf Coasters y una cantante que está muy buena, de hecho posa desnuda en esta web..
Aquí os dejo el enlace: http://www.gratisweb.com/sector1/amateur.htm
Aquí os dejo el enlace: http://www.gratisweb.com/sector1/amateur.htm