help me!!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
gitanorastafari

help me!!

Mensajepor gitanorastafari » Jue Dic 28, 2006 1:48 pm

Buenas foreros!
Este es mi primer mensaje,pero ya llevo tiempo leiendos y me e dicho habra que darse a conocer,aunque algunos me resultais familiares por los tugurios que frecuento(redmusselcrew,sally brown),pero bueno que me lio,queria pedir info de garitos,asociaciones,colectivos que esten un poco relacionados con la libertad,la alegria y el reggea y que esten en Catania(Sicilia)si no es mucho pedir,que me voy a pasar una temporadita.
Bueno salud pa tos!!
:roll:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Dic 28, 2006 2:02 pm

en italia se yevan mucho los centros sociales autogestionados CS tipo casas ocupas pero cn un royito muy diferente al de españa.
Yo estube en una fiesta reggae en torino en una de estas y estaba en la zona cn mas fiesta de la ciudad, justo entre 2 locales cn gogos en las barras k sacaban a la calle y me lo pase genial, montaron una barra cn bebidas a precios populares.

Pues eso, nada mas, informate sobre estos centros por internet
gitanorastafari

Mensajepor gitanorastafari » Mar Ene 02, 2007 10:16 am

gracias,Srfdez.al final contacte con gente del black block italiano y me pasaron bastate informacion,y una visita obligatoria,ya que pertenecen a la asamblea de un centro social okupado de Catania,nada mas,que feliz año y mucha alegria!!!