Guerrilla Urbana ¿web?
Guerrilla Urbana ¿web?
Aupa:
Quería saber si Guerrilla Urbana tiene web, y si teneis por ahí alguna que no sea oficial si es completita (fotos, letras de discos...)
bueno gracias aaaaaaaaagur!
Quería saber si Guerrilla Urbana tiene web, y si teneis por ahí alguna que no sea oficial si es completita (fotos, letras de discos...)
bueno gracias aaaaaaaaagur!
-
- Contactar:
-
Dusculpad queridos amigos pero aki delante teneis una fantica d guerrilla urbana. Podeis pedirme todo tipo d información xq la tengo ya q soy amiga d ellos.
De todos modos, SI tienen web. Es www.guerrillaurbana.com pero han debido tener problemas y la han cancelado hasta nuevo aviso. La persona q llebava la web era el guitarra TATO y como ha dejado el grupo, pos tienen q buscarlo sucesor y hasta entonces no hay.
Ya sabeis, cualquier información, o si quereis material preguntadme. Tb os puedo pasar los libretos q se hicieron sobre ellos al sacar el penúltimo disco y los otros dos libretos d letras con dibujos (q no los tiene casi nadie).
salud y a tomar x culo la panchita!!
De todos modos, SI tienen web. Es www.guerrillaurbana.com pero han debido tener problemas y la han cancelado hasta nuevo aviso. La persona q llebava la web era el guitarra TATO y como ha dejado el grupo, pos tienen q buscarlo sucesor y hasta entonces no hay.
Ya sabeis, cualquier información, o si quereis material preguntadme. Tb os puedo pasar los libretos q se hicieron sobre ellos al sacar el penúltimo disco y los otros dos libretos d letras con dibujos (q no los tiene casi nadie).
salud y a tomar x culo la panchita!!

nuse
tu eres de aquí de Deusto, pero ellos también son de aquí??? joder...
-
Efectiviguonder. Yo les coñozco hace un tiempito y bastante bien xq fuí dnd ellos a un concert y al final terminé saliendo con el guitarra q ahora no está y acompañandoles en sus giras. Eso sin contar, el ir a tenerife cada 2 x 3 d visita.
Y ya pa exarme flores, q sepais q yo fuí la primera persona en oir el nuevo disco antes incluso d q lo grabaran, jajajajaja (ayssss, q orgullo tengo dentro jué!!).
Y ya pa exarme flores, q sepais q yo fuí la primera persona en oir el nuevo disco antes incluso d q lo grabaran, jajajajaja (ayssss, q orgullo tengo dentro jué!!).

-
_______
A el que me ha dicho lo del KOP: bueno aunque ya no tengo ese nick, pero si en principio es un grupo, pero la verdad no se que significa ==>www.kop-ofensiva.org
Y a SUSI: no conocerás a una "RAKEL" de Barakaldo NO????
agur peña!
agur peña!

-
el "Invitado" de arriba soy yo, que se me había olvidado meterme.
agur
agur
-
Re: _______
Anda que no hay rakeles en baraka... d q edad??. de todos modos, no conozco mucha gente de baraka, seamos sinceros. A mi me sacan d mi barrio, el centro dl mundo y me pierdo, ajajajjaAnonymous escribió:A el que me ha dicho lo del KOP: bueno aunque ya no tengo ese nick, pero si en principio es un grupo, pero la verdad no se que significa ==>www.kop-ofensiva.org
agur peña!
susi...
joder, vale no lo has entendido. Quería decir si eras tu una tal "raquel" de Tintingorri que le gustan los suaves. (los dos ultimos puntos ya los conozko) y si eres de barakaldo.
agur
agur

-
- Contactar:
-
No, no soy rakel, si soy d tinti y no conozco ninguna rakel d mi comparsa, la verdad. de todos modos, hay mucha gente q dice SER d ella cuando realmente, no lo es ni ha estado en un puto turno en su vida.
Discografía:
Maqueta (razón d estado)
Palabra de dios
Toque a deguello
bestiario
1983-1993
spanish diarrea
la venganza de los pueblos
Discografía:
Maqueta (razón d estado)
Palabra de dios
Toque a deguello