foro leize.......

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
duncan79

foro leize.......

Mensajepor duncan79 » Dom Dic 24, 2006 8:46 pm

hola a todos,ante la anunciada vuelta del mitico grupo leize,me gustaria contactar con gente ke kisiera crear un foro en internet sobre la banda,hacer kedadas en sus conciertos,y en fin lo ke sea.................
aparte me gustaria kedar con alguien ke vaya a ir al primer concierto ke va a ser el 3 de marzo en tafalla,ya ke yo soy de cantabria y voy a ir solo,asi ke si alguien va a ir y se anima ke me lo diga pa tomar unas copas y esas cosas.
asi ke nada,un saludo y a ver si alguien se anima......
mi correo es:t.kaos@hotmail.com y mi movil es 650553149
Albundy

cuenta

Mensajepor Albundy » Mié Dic 27, 2006 4:55 pm

Cuenta con mi participación. Amo a Leize desde crío y su regreso es una de las mejores noticias del año. Y creo que entre todos tenemos que hacer que ahora Leize recojan lo que crearon y merezcan mucho más que lo que tuvieron. Porque son grandes!!

Cuando esté listo, avisa, y yo escribiré sueños sobre el papel...

Por cierto, el concierto del 3 de marzo es en Tudela... no vayas a ir a Tafalla :twisted: Y por ahí estaremos, cantando con Félix, Toño, Patxi y David.

Aupa Leize!!
el pelos

Mensajepor el pelos » Mié Dic 27, 2006 7:27 pm

eso,eso... kedada de leizemaniacos.. jejee
Y lo del foro, adelante, cada uno pondremos nuestro granito de arena, aunque lo logico seria que los Leize tuvieran ya pagina web, con foro incluido
duncan79

Mensajepor duncan79 » Mié Dic 27, 2006 11:20 pm

pues adelante!!!!poneos en contacto conmigo,teneis mi direccion arriba,porke me estoy informando acerca de como se crea un foro y a lo mejor podeis ayudarme.......................
si ke estaria bien hacer una kedada para el primer concierto,por cierto,me ekivoke,ire a tudela jejejejeejejje.
pero nose,podiamos hacer una comida por alli ese dia o algo,si eso yo me encargo hasta de coger mesa en algun mesón o algo de la zona,venga,ke ostias,KEDADA DE LEIZE MANIACOS EL DIA 3 DE MARZO EN TUDELA!!!!EL KE SE KIERA APUNTAR ke me escriba a mi email!!!!!!!!se van a cagar,ademas,son unos tios de pm el felix y cia,cuando se enteren de lo ke keremos hacer,seguro ke nos apoyan y nos lo agradecen.
venga,yo me apunto el primero de la lista jejejeje,
kedada para leize:
DUNCAN...................
ESCRIBIDME A:T.KAOS@HOTMAIL.COM
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Dic 27, 2006 11:33 pm

Ese 3 de marzo ya lo tengo reservado en el calendario. Pase lo que pase, me paso el día entero en Tudela. Con otro forero Mr.Potato, estaremos todo el día por la sala y espero estar con Félix y los demás.

Apúntame segundo...

Y en cuanto a ayudarte para el foro, yo escribo y participo, pero de tecnologías 0

Aupa Leize!!
duncan79

Mensajepor duncan79 » Jue Dic 28, 2006 12:07 am

venga tio,eso esta hecho,ya van dos,DUNCAN Y ALBUNDI!!!!!toma nota de mi direccion para cuando se aproxime el dia.tengo la direccion de la gente ke los lleva ahora,unos tios mu majos,ke me han aclarado unas cuantas dudas ke tenia sobre la banda,si conseguimos ser muchos en la kedada podriamos avisarles e intentar ke esten un rato con nosotros antes del bolo,joder,hasta les podemos invitar a comer................................
de sueños tb se vive.......
un saludo!!!!!!!!!!
duncan79

Mensajepor duncan79 » Vie Dic 29, 2006 7:43 pm

venga coño,animaos los ke vayais a estar en tudela el primer concierto de leize,ke la liamos....................
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Dic 29, 2006 8:12 pm

Estoy ocupado ese dia, pero espero ver a Leize de nuevo muy pronto.
duncan79

Mensajepor duncan79 » Dom Dic 31, 2006 7:36 pm

venga coño ke tenemos ke ser muchos ese dia,animarsus los ke vayais a estar en tudela el dia 3 de marzo,de cantabria al final vamos de 10 a 15 personas.................ke va a ser un fieston...............
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 01, 2007 6:25 pm

Si no se hacen públicas fechas más cercanas, no habrá más remedio que tomar en cuenta la cita de Tudela...
duncan79

Mensajepor duncan79 » Mar Ene 02, 2007 7:02 pm

pues de momento parece ser ke esta sera la primera fecha.....................
asi ke si kieres ir a tudela te apunto en la kedada!!!!!!!!!!!!!si eso ya me dices,un saludo!!!
MrPotato
Contactar:

Mensajepor MrPotato » Vie Ene 12, 2007 10:43 am

Efectivamente la primera fecha será la de Noboo y será una fiesta seguro!

Imagen
ESOS LEIZE!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Ene 13, 2007 9:38 am

LEIIIIIZEE!! LEIIIIIZEEE!!! LEIIIIZEEEE!!!!

Qué caretos tienen, transmiten muy buen rollo!!! La espera se va a hacer larga, pero vuelve el maestro de la lírica urbana, los guitarrazos heavy rocks ochenteros y los himnos generacionales!!

Tenemos que hacer que Leize reciban lo que tanto merecen, el cariño de todos!! Aupa Leize!!

FUTURO PARA LEIZE!!