Qué tal marca es WORK?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
airness23

Qué tal marca es WORK?

Mensajepor airness23 » Mié Dic 27, 2006 2:45 pm

Buenas,
estamos mirando presupuestos para comprar un par de bafles autoamplificados de unos 400 w. RMS mínimo, y llevamos recomendadas ya varias marcas, como por ej:

- Mackie (el modelo sería el SRM450, aunque hoy me han dicho que son algo chillones esta marca, como los JBL...)

- Yamaha (el modelo es algo tb de 400, muy recomendados en otra tienda)

- Samson (pues lo mismo, el DB500 creo que era)

Y hoy me han ofrecido en otra tienda unos WORK. Lo que pasa que me dice que son unos que ha tenido ahí de exposición y de prueba, que están nuevos. El tema es que no es solo el bafle, sino que van también con la caja de subgraves debajo y el soporte y el bafle arriba. Me ha dicho que eran unos 1400 o 1600w. RMS el conjunto global, que me lo dejaba todo por unos 1400?, que era lo que les había costado a ellos (en teoría sin ganancia para ellos, para quitarlos de enmedio...)

Qué opinais? necesito vuestra ayuda urgente, ya que esta tarde le tendría que decir si vamos mañana por la mañana a buscarlos para llevarlos al local y probarlos (no a comprarlos, sino a probarlos)

He buscado por internet pero no encuentro precios y no sé si me quiere timar y si el material es una mierda....

AYUDAAAA!!!!

gracias...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Dic 27, 2006 6:52 pm

hombre works.....lo que yo conocco es un poko malo, aunque kizas tengan series buenas...

que son altavoces autoamplificados??? o van solo altavoces sin etapa inclida en el precio.
si el precio incluye las etapas correspondientes y el crossover necesario para los graves esta muy bien de precio
airness23

Mensajepor airness23 » Mié Dic 27, 2006 9:36 pm

Son autoamplificados y vienen con todo, o sea, cables y todo...supongo, porque no me lo ha dicho, pero supongo que sí.