Que discos os han regalado?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Que discos os han regalado?
Pues eso, se supone que en estas fechas se disparan la compra de musica.
¿Que cds os habeis comprado o os han regalado (u os lo harán) en estas navidades?
¿Que cds os habeis comprado o os han regalado (u os lo harán) en estas navidades?
Yo utilizo el viejo truco de aprovechar amigos invisibles y demás oportunidades de comprar un regalo para comprar al que me ha tocado un cd que me guste a mi.También intento que le guste a el,claro.
Esta vez a caido un cd nuevo de Eric Clapton con JJ Cale dandole los dos al guitarreo.Road to Escondido se llama.
Esta vez a caido un cd nuevo de Eric Clapton con JJ Cale dandole los dos al guitarreo.Road to Escondido se llama.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Joder como me ha sorprendido Foo fighters en directo (no he tenido la suerte de verles en directo, tan solo por la tele)
Es un grupo que aunque cuando escucho las canciones me gustan no me daba por escucharles, es mas, pensaba que en directo era un grupito mas del monton . Pero no es asi ...
Yo me pasaré por la fnac a ver si hay algun DVD asequible de Queen of the stone age o placebo
Es un grupo que aunque cuando escucho las canciones me gustan no me daba por escucharles, es mas, pensaba que en directo era un grupito mas del monton . Pero no es asi ...
Yo me pasaré por la fnac a ver si hay algun DVD asequible de Queen of the stone age o placebo
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
- Contactar:
-
-
Pues a mí me han regaldo Auswitchz 05 (no sé cómo se escribe
) que lo estuve buscando y no lo encontré. Mazo ilusión, lo pidieron por internet.
Por cierto, ésto me recuerda que estoy muy
con los centros comerciales y grandes superficies, pq han cerrado todoas las tiendas de discos que había en mi pueblo y alrededores y en los putos centros comerciales sólo hay éso, comerciales, y puedes pedir pero entre una cosa y otra no te puedes ir a casa feliz con tu disco nuevo el día que quieres.
Y yo he regalado 2 de Napalm Death.

Por cierto, ésto me recuerda que estoy muy

Y yo he regalado 2 de Napalm Death.
garduño escribió:Le estoy busacando locamente, pero no se donde le voy a encontrar, desde que me entere que salia.Kistiñe escribió:La Troba Kun-Fú
Diria q esta en el fnac ... la verdad que no he preguntado dónde me lo compraron jeje xo alli encuentras de todo y sino a malas lo pides y ellos te lo traen