Ícono sexual

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Dic 01, 2006 4:41 pm

DJ Dissident escribió:
AntiFashion escribió:ES imposible no pasar por aqui...es toda una tentacion..

Imagen

Imagen
¿Quien es? Y si alguien puede explicarme cómo colgar fotos, se lo agradecería mogollón.
Joan jett hace unos añitos...para poner fotos debes pulsar Img a continuacion pegar la direccion de la foto que quieres colgar y volver a pulsar Img...mes o menys.

Imagen

haber quien la reconoce...no hace metal,ni heavy...pero me mola 8)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Dic 01, 2006 8:11 pm

Courtney?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Dic 01, 2006 8:19 pm

DJ no hay de que XDD,

y sobre lo que hacen, aquí tienes un enlace para catar su música

http://www.myspace.com/deconstruct
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Dic 02, 2006 12:08 am

EsKoRbUt escribió:Cristina Scabbia :P
Amén
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Dic 02, 2006 1:13 pm

Mael escribió:Courtney?
esa misma.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 13, 2006 6:59 pm

Joder, ¿esa es Joan Jett? La verdad es que sólo conozco su más famosa y muy manida canción, pero no quita que esté bastante guapa (la canción, digo). Me cago en Britney Spears! :evil:
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Dic 22, 2006 5:41 am

Pues mi diosa del metal es Angela Gossow de Arch Enemy pero tengo otra en la rekámara ke me alegra mucho la vista. Se trata de Ruyter, la guitarrista de Nashville Pussy.

Imagen

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Dic 22, 2006 1:25 pm

Joder como pa no... y en directo no quiero ni pensar todo lo que te puede alegrar
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Dom Dic 24, 2006 1:43 pm

Sin duda la mejor es Karmen, vocalista de Jacky Trap, además de cantar de pm.

Tb destacan Marta , vocalista de Addiction Crew y Diana Torres, vocalista de Liquid Sun.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Dic 25, 2006 3:53 pm

buaa sin dudarlo Alexi Laiho :oops: bueno....y el cantante de Sentenced q nose como se yama :oops:

Si me cundieran las tias me decantaria por Laconia,la cantante de Axxis,o por Cristina (Lacuna coil) :P
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Dic 25, 2006 6:42 pm

joder con la deconstruct!!!! y encima el grupo suena muy wapo...
habra que traerles por españa....
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 26, 2006 1:24 pm

Ya te comento, solo que como no son tan conocidos por aquí, ya les costará venir. Pero ya se podían posar ya...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Dic 26, 2006 1:31 pm

Mael escribió:DJ no hay de que XDD,

Hmmm, Nu-metal... lo siento, ella estará muy buena, pero no aguanto su música. Opinión personal, claro :)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Dic 26, 2006 1:35 pm

TRANSYL666 escribió:Pues mi diosa del metal es Angela Gossow de Arch Enemy pero tengo otra en la rekámara ke me alegra mucho la vista. Se trata de Ruyter, la guitarrista de Nashville Pussy.

Imagen

Imagen
Ahora sólo queda ella, no? La otra se fue, creo. La verdad es que no he escuchado nada suyo, voy a pegar una vuelta por el emula a ver. He leído que está bastante bien, rolo Motorhead pero más agradable a la vista, no?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 26, 2006 1:56 pm

DJ Dissident escribió:
Mael escribió:DJ no hay de que XDD,

Hmmm, Nu-metal... lo siento, ella estará muy buena, pero no aguanto su música. Opinión personal, claro :)
Jej, sí, ami tambien me acaba cansando el nu-metal. Aunque hay una cosa que no entiendo, ya lo comenté en otro post tambien y no me cansaré de decirlo:
Por qué a todos estos millones de grupos que salen se les llama nu-metal si no se parecen (ni la mayoría les llegan a la suela del zapato) a la música que hacían los llamados "pioneros del nu-metal", KoRn?
Amí KoRn me encanta, pero si KoRn definitivamente es nu-metal, lo que ahora se le llama nu-metal no debería llamarse así, digo yo. La mayoría de los nu-metaleros de ahora me parece que hacen ñoño-metal en ved de nu-metal (y no estoy hablando de Deftones, que sé le gusta a mucha gente de aquí, y amí tampoco me desgrada lo que he oido de ellos.Bueno igual aveces unpoco ñoños son, pero bueno).
Por mí que lo de ahora se quede con la etiqueta nu-metal y que KoRn se ponga otra, chandal-metal si hace falta.
O mejor, fuera etiquetas!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Dic 26, 2006 4:57 pm

Mael, el nu-metal es la etiqueta q se llevan todos los grupos q mezclan el metal con otro tipo de musicas. De ahi q haya gente tan dispar con RATM, RHCP, Jane's Addiction, Korn o Primus en el saco del nu-metal.

Un caso parecido seria la etiqueta q tanto mola a algunos como NWOBHM, y uno se pregunta q tienen q ver Angel Witch con Diamond Head o Iron Maiden con Venom. ;)

A Deconstruct siempre les he considerado un grupo de hardcore aunque yo de etiquetas, las de anis del mono. :P
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 26, 2006 6:14 pm

Eso es, a la mierda con las etiqetas, que por poner podríamos ponerle una a cada grupo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 26, 2006 8:33 pm

Me lo voy a permitir: JUAJUAJUA

RHCP nu-metá? Jane's Addiction nu-metá?

Pero sin acritud. ;)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Dic 27, 2006 2:07 am

Hombre, si lo miras desde el punto de vista de mezclar metal con algo más pues igual, pero sí, Red Hot no se si tiene mucho de metal, y Jane´s Addiction, pues igual un algo, pero muy rebuscado creo yo
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Dic 27, 2006 9:24 am

Definicion de nu-metal o alternative metal q les gusta llamarlo a los yankis
allmusic.com escribió: At its outset, alternative metal was a style united by its nonconformist sensibility rather than any immediately classifiable sound. Heavy metal was at the core of the music, but the bands were too offbeat and their influences too eclectic to fit into the thrash underground, so their main audiences were mostly alternative fans who liked heavy guitar rock. However, after grunge helped make alternative metal more palatable to mass audiences, it became the most popular style of heavy metal in the '90s, particularly when more aggressive bands began standardizing its sound. That approach was a far cry from alternative metal's early days in the late '80s, when it represented the least categorizable heavy music around. By that time, most surviving hardcore punk bands had moved into metal territory, pushing underground hard-guitar-rock bands to look elsewhere for inspiration. The first wave of alternative metal bands fused heavy metal with prog-rock (Jane's Addiction, Primus), garage punk (Soundgarden, Corrosion of Conformity), noise-rock (the Jesus Lizard, Helmet), funk (Faith No More, Living Colour), rap (Faith No More, Biohazard), industrial (Ministry, Nine Inch Nails), psychedelia (Soundgarden, Monster Magnet), and even world music (later Sepultura). There was no real "scene," just an increased willingness to experiment with a form that had grown overly reliant on pure instrumental technique. Some of those bands eventually broke out to wider audiences, often with help from the Lollapalooza tour, and they also set the stage for a new wave of alt-metal that emerged around 1993-94, centered around the rap-metal fusions of Rage Against the Machine and Korn, the grindingly dissonant Tool, the heavily production-reliant White Zombie, and the popular breakthrough of Nine Inch Nails. These bands would become the most influential forces in shaping the sound and style of alternative metal for the rest of the '90s, along with Pantera, whose thick, molten riffs sounded like no other thrash-metal band. Like many alt-metal bands, Pantera was serious, bleak, and inward-looking, but they demonstrated how to be macho about it. By the latter half of the '90s, most new alt-metal bands were playing some combination of simplified thrash, rap, industrial, hardcore punk, and grunge. This new sound was more about grinding textures and intense aggression than hooks or memorable riffs, and accordingly relied more on studio production to achieve its force; however, it captured the adolescent machismo that has long been mainstream metal's stock in trade, and accordingly became a commercial juggernaut. Korn, Marilyn Manson, and Limp Bizkit were the biggest stars of this new movement -- sometimes dubbed aggro-metal, nu-metal, or (incorrectly) hardcore -- and by the end of the decade, countless new bands were performing that style in a major-label feeding frenzy similar to the proliferation of hair metal bands in the late '80s (ironic, given alternative metal's vehement rejection of hair metal's attitude).
Aunque vuelvo a lo mismo, las etiquetas, a grandes rasgos sirven para identificar, sino mas bien confunden. ;)
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Dic 27, 2006 9:30 am

thinlizzy escribió:Definicion de nu-metal o alternative metal q les gusta llamarlo a los yankis
allmusic.com escribió: ......
Aunque vuelvo a lo mismo, las etiquetas, a grandes rasgos sirven para identificar, sino mas bien confunden. ;)
:? :?

arfff...y realmente por qué esta obsesión de clasificar lo inclasificable??
Qué más da!! pero si nos ponemos a darle vueltas y más vueltas a lo mismo de siempre,a mi me gusta más la palabra "alternative metal" como cajón de sastre donde cabe todo. Nu-metal,lo veo más restrictivo (sólo para los elegidos! :P )

RHCP...nu-metal?? :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Dic 27, 2006 9:34 am

Si Faith No More o Living Colour entran en la definicion de nu-metal o alternative metal, xq no entra RHCP?
Me gustaria q los q os reis de q yo diga q RHCP es nu-metal o alternative metal dierais algun argumento y tal....
por crear debate mas q nada y eso
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Dic 27, 2006 10:08 am

thinlizzy escribió:Si Faith No More o Living Colour entran en la definicion de nu-metal o alternative metal, xq no entra RHCP?
Me gustaria q los q os reis de q yo diga q RHCP es nu-metal o alternative metal dierais algun argumento y tal....
por crear debate mas q nada y eso
debateeeeee!!!
Yo es que tampoco creo que Faith sea nu-metal...padres del nu-metal,quizá si. Y sus influencias son claras, en los reconocidos como grupos nu-metaleros.
Y lo de RHCP....lo dicho,si hay que meterlos en algún sitio, que sea "alternative rock" o algo así, la palabra metal para ellos no me pega. simplemente es mi opinión, sin argumentos de un experto...
Por cierto....este tema me suena,no?? :P

Faith no more!! otro icono sexual...Mike Patton (en sus años de buen ver,claro)
:definitivo: :definitivo: :definitivo:

Imagen
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 27, 2006 10:11 am

thinlizzy escribió:Si Faith No More o Living Colour entran en la definicion de nu-metal o alternative metal, xq no entra RHCP?
no por dios!!!!!!!! :lol: estas hablando de grupos demasiado puros. no se merecen esa etiqueta! :P

Faith No More - funk metal.

Red hot - Funk rock.

Living Colour - funk rock (pero con muchas variaciones, hard rock, rap, soul, heavy...).

por poder definición se les puede llamar alternativos no? alternan de lo típico. ahora, sigo pensando que la etiqueta de nu-metal se ha desvirtuado hasta dar asco, y que se le mete a muchos grupos que nada tiene que ver con esa "filosofía" ni esos "origenes".. por eso estoy a favor de su erradicación (de la etiqueta digo).

no más decir que este tema está muy sobao, que que me siento un pesao :lol:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 27, 2006 10:15 am

y como bien ha hecho arhalar, para no desvirtuar el tema añado tb a estos grandes iconos sexuales del rock de los 80-90 :lol:

Imagen