Que guapo ye querese Tara.Asturies nun escaez escribió:joder, ke paston el desfase geke, con eso hago yo milagros a base de birra, brugal limon y algo pal resfriao.
Yo si no se va con las amigas la churri me la llevaré para mi piso en Llanes, prepararé una cena algo vistosa y me pasaré la noche abrazado a ella y bebiendo Sidra El Gaiteru.
PEÑA DE XIXÓN
-
- Ubicación: Carbayin city (donde les gallines lleven pistola) ASTURIES
- Contactar:
-
Desde que toi IN LOVE...
El Menú de nochevieja: Paté de cabracho, Pimientos rellenos de marisco en su salsa (puede que acompañados de patatas gratinadas) y postre (Brazu Gitanu o Tarta de Quesu). Vino: Marques de Vizhoja. Dos o tres botelluques de El Gaiteru y finiquitá la Noche.
Por otru lao, lo de Nochevieja cada vez lo veo como un dÃa más, que se agradece si cae por semana, por aquello de un dÃa más de juerga, pero ná más.
Lo guapo ye eso, pillase una casa onde dios perdió les madreñes y arrejuntar a toa la tropa; Ahora los de la mi pandilla montamoslo cada uno por nuestra cuenta, asà dos o tres con les churris, otros dos o tres por la Pola, otros a Uviéu y asà tamos.
PD Me avergüenzo de "vestime" pa pasar la Nochevieja en la Pola. Que ridÃculo me parez ahora.
El Menú de nochevieja: Paté de cabracho, Pimientos rellenos de marisco en su salsa (puede que acompañados de patatas gratinadas) y postre (Brazu Gitanu o Tarta de Quesu). Vino: Marques de Vizhoja. Dos o tres botelluques de El Gaiteru y finiquitá la Noche.
Por otru lao, lo de Nochevieja cada vez lo veo como un dÃa más, que se agradece si cae por semana, por aquello de un dÃa más de juerga, pero ná más.
Lo guapo ye eso, pillase una casa onde dios perdió les madreñes y arrejuntar a toa la tropa; Ahora los de la mi pandilla montamoslo cada uno por nuestra cuenta, asà dos o tres con les churris, otros dos o tres por la Pola, otros a Uviéu y asà tamos.
PD Me avergüenzo de "vestime" pa pasar la Nochevieja en la Pola. Que ridÃculo me parez ahora.
-
-
- Ubicación: Carbayin city (donde les gallines lleven pistola) ASTURIES
- Contactar:
Por supuesto cocinaras tu no?? Hay que empezar a hacer les practikes.Asturies nun escaez escribió:Desde que toi IN LOVE...
Por otru lao, lo de Nochevieja cada vez lo veo como un día más, que se agradece si cae por semana, por aquello de un día más de juerga, pero ná más.
Lo guapo ye eso, pillase una casa onde dios perdió les madreñes y arrejuntar a toa la tropa; Ahora los de la mi pandilla montamoslo cada uno por nuestra cuenta, así dos o tres con les churris, otros dos o tres por la Pola, otros a Uviéu y así tamos.
PD Me avergüenzo de "vestime" pa pasar la Nochevieja en la Pola. Que ridículo me parez ahora.
Yo pa la cuadra esta nochevieja
-
¿desde el viernes? no sé cómo me parez que pa nochevieja hay poques provisiones y soldaos jeje.Mundutóxicu_ntchs escribió:yo me voy el viernes pa nava de casa rural
las provisiones son impresionantes, ni que fueramos pa un festi
hay de tó
Una preguntuca, ¿fae cuanto que reservasteis?.
Sà Blero, hago de chef. Cocina con amor, cariño y dedicación y sal muy rico tó jeje. Queda uno como dios, haciendo de noviu cocineru.
Menuda diferencia con la noche vieja del añu pasau, que taba currando en Baqueira, ventilando todo lÃquido que contuviera la cesta de navidad y comprobando que no todo lo blanco ye nieve

-