STOP THE CLOCKS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ñahihi!

STOP THE CLOCKS

Mensajepor ñahihi! » Mar Dic 26, 2006 1:33 pm

bueno pues es el nuevo disco de oasis, lo saco ahce un mes pero me lo han regalado.
que os parece?
Es solo un recopilatorio no tiene canciones nuevas. viene con un dvd con videos de algunos de sus conciertos.
gorri

Mensajepor gorri » Mar Dic 26, 2006 2:17 pm

Esta bien si te gusta el grupo. Un recoplitarorio que cierra su etapa con la casa discografica.
Para iniciarte en su musica lo veo bien.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 26, 2006 4:43 pm

¿ sabes como se llana una cancion de Oasis que el clip están ellos dibujados en una especie de feria?....Es un tema lento y sale mucho por el canal de musica del TDT....El clip mola (está muy bien dibujado) y la cancion tambein está bien
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Dic 26, 2006 10:03 pm

no se cual es.
asi lenta champagne supernova.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 26, 2006 11:56 pm

Pablo gracias pero no es esa....

era esta: the masterplan

http://www.youtube.com/watch?v=1tcjq0KeOMo

Voy a descargarme el recopilatorio ese a ver que tal, Oasis tiene grandisimos temazos y es una banda que un buen dia dejé de escucharla sin ningun motivo.Y luego escucho temas como este y me encantan (lo malo que tambien tienen muchas que me cansan)
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Dic 27, 2006 11:33 am

a uin temazo tambien, de las mejores temas que tiene oasis.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Dic 27, 2006 12:15 pm

Ya q habeis mencionado The masterplan, no os parece q todos los temas q canta Noel son todos temazos? Es q suele cantar poquitas pero todas son buenisimas (Little by little, Masterplan, Don't look back in anger, Half the world away,...).
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Dic 27, 2006 1:10 pm

Chenky escribió:Ya q habeis mencionado The masterplan, no os parece q todos los temas q canta Noel son todos temazos? Es q suele cantar poquitas pero todas son buenisimas (Little by little, Masterplan, Don't look back in anger, Half the world away,...).
si, cierto y ademas son casi todos lentos menos the importance of being idle o otros temas por ahi, pero es que le voz de liam ya esta demasiado quemada y parece ya un camionero cantando. Liam suele cantar temas mucho mas movidos porque la voz para ese tipoo de tamas es mejor la de liam, pero noel canta mejor para mi gusto.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Dic 28, 2006 8:45 pm

si os digo la verdad, me alegra ver que hay gente que no odia a oasis, ya no por aqui sino en general, en estos ultimos años se captaba una atmosfera bastante agresiva a lo que son los Gallagher.

En cuanto me entere me baje el disco (siempre fui muy fan suyo). No decepciono, dentro de lo que es un recopilatorio, aunque quizás yo no habria metido lyla y si The hindus times, que es un temazo, pero en general muy muy agradable. Se supone que siguen ahora en otra discografica y que nos queda oasis para rato. Se agradece.

P.d: Siempre me han gustado los diseños de las portadas de sus primeros discos. Que gay que hayan recuperado esa estetica.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Dic 29, 2006 11:57 am

las portadas siempre son la caña. Pero lyla si esta en el recopilatorio. Lo que pasa es que yo tengo una edicion especial con dvd y 18 canciones.