Tributo a grupos
-
Tributo a grupos
¿Que grupos creeis que por su trayectoria o por su auntenticidad tendrian que hacerles u tributo?.
Pongo unos cuantos, los que a mi me gustaria:
Por su trayectoria:
Potato
Siniestro total
Por su autenticidad:
Los Nadie (Valladolid)
Los del paramo (Burgos)
Un grupo que rescataria del olvido y fue mucho para mi:
Naste borraste.
Pongo unos cuantos, los que a mi me gustaria:
Por su trayectoria:
Potato
Siniestro total
Por su autenticidad:
Los Nadie (Valladolid)
Los del paramo (Burgos)
Un grupo que rescataria del olvido y fue mucho para mi:
Naste borraste.
Sinceramente, los Sin Dios creo que se merecen un tributo, un grupo que ha estado 18 años en la brecha, un grupo que ha influido a muchisima gente, introducido en este mundo a muchisima gente entre la que me incluyo, se han retirado de la noche a la mañana y parece que nadie se ha acordado de ellos.
De los que comentas tu, Garduño. Diría los Siniestro Total, me parece muy extraño también que nadie haya hecho todavía un tributo a unos monstruos de semejante calibre.
De los que comentas tu, Garduño. Diría los Siniestro Total, me parece muy extraño también que nadie haya hecho todavía un tributo a unos monstruos de semejante calibre.
-
-
-
-
- Contactar:
me encantan los muertos de cristo, pero no creo que hayan sido un grupo tan mitico como para un tributo.kuebanuko escribió:Los muertos de cristo,ahora que lo dejan,de aquí algún tiempo estaría bien escuchar sus canciones cantadas por otros grupos.
a los Sin dios si, por ejemplo.
Otro grupo que creo yo: Maniatica.
salud
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
Uno a La Polla supongo que cuando se retire Evaristo caerá a nivel estatal. Si no, ya tardan, que ostias.
También opino que a Kortatu o Negu.
Como curiosidad, se me ocurrió a raÃz de toda la movida judicial de SA que algunos grupos tocasen en sus directos alguna de las canciones "famosas" serÃa un puntazo, además de una forma más directa de solidarización y de rechazo a la falta libertad de expresión. No un disco-homenaje, pero un disco hecho por otras bandas con temas de los que más caña recibieron... como Sutagar, SA, Berri, etc, también molarÃa.
Ah y el de Siniestro, me uno a la petición.
También opino que a Kortatu o Negu.
Como curiosidad, se me ocurrió a raÃz de toda la movida judicial de SA que algunos grupos tocasen en sus directos alguna de las canciones "famosas" serÃa un puntazo, además de una forma más directa de solidarización y de rechazo a la falta libertad de expresión. No un disco-homenaje, pero un disco hecho por otras bandas con temas de los que más caña recibieron... como Sutagar, SA, Berri, etc, también molarÃa.
Ah y el de Siniestro, me uno a la petición.
teneis razon en todo lo q decis, pero parece mentira que no se haya hecho un tributo al mejor grupo de rock'n'roll que ha dado este pais, hablo de PLATERO.
Pese a quien le pese, musicalmente eran sublimes, tanto en técnica como en gusto a la hora de componer y de hacerles los arreglos a las canciones.
AUPA PLATERO
Pese a quien le pese, musicalmente eran sublimes, tanto en técnica como en gusto a la hora de componer y de hacerles los arreglos a las canciones.
AUPA PLATERO
-
Kortatu ya tiene un Cd homenaje, esta editado por Cochebomba records, un sello de Estados unidos, con bastantes bandas sudamericanas, y creo que alguna del estado español tambien.RoJa Kazalis escribió:.
Y uno a Kortatu o Negu Gorriak es necesario.
La polla tiene un par de ellos, a los Suaves les hicieron un Homenaje en Orense entre otros grupos que participaron, estaban la Matumba, una de las mejores versiones que escuchado del Dolores se llamaba Lola, aun la tienen en su repertorio.
Negu gorriak: Obrint pas tocan la de Colore bizia en el directo ese que sacaron hace poco, Todos tus muertos la de Lehenbiziko bala....
Los Sin dios tienen el sg compartido con Intolerance, en el que uno hace versiones del otro.
Platero tienen un cd llamado rock a todo Gasteiz participan tres grupos, Platero, Zer bizio y los Sedientos, cada uno toca una cancion suya, otra de los otros, y alguna todos juntos.
-