vendo equipo de voces por disolucion de grupo, tiene escasamente un año.
Consta de dos pantallas autoamplificadas de 300 rms /600watios cada una, cada una tiene un previo indendiente donde ajustar medios, agudos, graves y ganancia , aparte de moverlos desde la mesa.
Mesa de mezclas phonic ( http://hq.phonic.com/home/imagethumb.ph ... .png&w=500 ) no se si este modelo en conreto pero es casi igual, esta tarde cuando valla al local le hago fotos y miro el modelo exacto.
El equipo suena de muerte y el ruido es casi nulo a volumes altisimos. Perfecto para ensallos y bolos de unas 200 personas en bares y salas pekeñas. Ademas las pantallas llevan conos de 15" asi que se puede sonorizar un bombo perfectamente sin que el cono sugra o cruja.
800?
vendo equipo de voces
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el modelo exacto es phonic MM1705 ( http://www.zecchinimusica.it/data/image ... 503_01.jpg ) y las pantallas son de la marca BCT que me me olvido ponerlo.
Esta marca es poko conocida en españa aunque con muy buenas criticas en otros paises europeos, estan muy por encima de marcas como peavey, behringer.....
en españa hay pocos sitios donde se distribullen la verdad...
si kereis mas informacion pedidmela
Esta marca es poko conocida en españa aunque con muy buenas criticas en otros paises europeos, estan muy por encima de marcas como peavey, behringer.....
en españa hay pocos sitios donde se distribullen la verdad...
si kereis mas informacion pedidmela
-
-
- Contactar:
-
a nuestro grupo nos interesarían lo ke son las pantallas autoamplificadas k dices ke teneis. Por kuanto nos saldrían las 2?? tienes alguna fotillo y a ver si me puedes poner la marca y el modelo ke son.
mejor contesta a mi correo sdg_87@hotmail.com
gracias.
mejor contesta a mi correo sdg_87@hotmail.com
gracias.