La Navidad

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
provoke

La Navidad

Mensajepor provoke » Vie Dic 22, 2006 10:55 am

Aprovechar amiguitos para salir en estos dias...

A otra dimension.

( Santa is dead )
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Dic 23, 2006 2:53 am

la navidad es un asco y lo peor de todo es que tol mundo se queja

pero luego me asomo al balcon y veo pasar a todos con gorritos de papa noel

y todos comprando marisco como si seria algo del otro mundo

y mas caro

y la gente se felicita un nuevo año cronometrado por uvas, que luego realmente no sabes ni en que año estamos

igual es el 2007 o el 2008 0 2004 a saber
y todo por que jesucrista nacio hace a saber donde

me cago en toooool espiritu de la navidad
provoke

Mensajepor provoke » Sab Dic 23, 2006 3:07 am

Felicidades amigos!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Dic 23, 2006 6:49 am

euthanasio escribió:la navidad es un asco y lo peor de todo es que tol mundo se queja

pero luego me asomo al balcon y veo pasar a todos con gorritos de papa noel

y todos comprando marisco como si seria algo del otro mundo

y mas caro

y la gente se felicita un nuevo año cronometrado por uvas, que luego realmente no sabes ni en que año estamos

igual es el 2007 o el 2008 0 2004 a saber
y todo por que jesucrista nacio hace a saber donde

me cago en toooool espiritu de la navidad
Y tu ke haces en estas fechas?
omfl

Mensajepor omfl » Dom Dic 24, 2006 11:18 am

Indiferencia es lo qe me hace sentir a mí, la verdad es qe para mi estos dias son como otros cualquieras, siempre he sido un poco pasota en esto de las fechas , fiestas... pero bueno tampoco la odio .
PisKoLabiS

Mensajepor PisKoLabiS » Lun Dic 25, 2006 1:51 am

Yo no creo en Dios, repungo la iglesia y creo ke la religiós es el negocio mejor montado de la historia, pero me gusta la Navidad.

De pekeña iba por las casas a pedir el aguinaldo, montaba el pesebre y le escribia cartas a los reyes, les dejaba comida y bebida para los camellos, escribia postales de navidad y iba a recoger caramelos a la cabalgata. Recuerdo estos momento como unos de los mejores de mi vida: esa ilusión, esa felicidad y esa luz en los ojos ke veo a los niños, ke aunke no lo viven ya como yo aun siguen estando ilusionados.

Hace unos días pensaba en cómo podría hacer que cuando sea madre, mis hijos puedan tener esa ilusión ke tenía yo, pero claro está ke sin el componente religioso, y veo ke es dificil..... Es verdad ke es todo consumismo, yo trabajo en un supermercado y es increible la exageración ke compra la gente, como si se acabara el mundo!!! pero aun sigo pensando ke si aprovechamos estas fechas aun podemos conservar algo bueno.
Acabo de estar cenando con mis sobrinitos y hemos cantado villancikos y hemos bailado y nos lo hemos pasado muy bien!! :lol: por ello, aunke solo sea por los pekes, por la inocencia de los reyes magos o papá noel, no puedo ignorar estas fechas. Pese a todo lo ke me repugna de esta sociedad de consumo y ke se ve reflejado sobretodo, en estas fechas, me kedo con lo bueno: con el brillo en los ojos de la niña del super ke me ha dicho ke hoy ha visto aun rey y la sonrisa de mis sobrinitas bailando.

Felices fiestas !!!
N3sk@

Mensajepor N3sk@ » Mar Dic 26, 2006 10:39 pm

A mi de + peke,me encantaba la Navidad,pero poko a poko he ido perdiendo el llamado espíritu navideño,y ahora lo veo como si fuese una tonteria,un cuento q se ham imventado.....n se ya n es la misma ilusión d antes,pero bueno,por lo menos no tenems clase!!jaja,algo bueno tenía k tener.